Foro / Salud

Alguien sabe de la mesoterapia??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 21:39
A
alona_8275743
20/3/08 a las 7:49

Hola estoy interesada en probar la mesoterapia, pero antes me gustaria conocer la experiencias de quien la ha probado... y cual es mas efectiva la que se toma o la que es inyectada.. Gracias!

Ver también

A
an0N_635529599z
21/3/09 a las 22:52

Algo sobre mesoterapia
Hola, hace algunos años estuve haciendo dieta con una doctora y a la vez también hacia sesiones de mesoterapia. A mi me las hacia de dos tipos: por la zona de piernas, caderas y espalda los pinchazos eran más superficiales, en cambio en la zona del estomago y vientre eran mucho más internos. La verdad es que no fue muy doloroso y los resultados se notan pero mucho. Yo quedé muy contenta, en unos 9-10 meses perdi 14 kg, eso si, tambien haciendo dieta!!!! porque la meso te quita volumen pero sin dieta no se si los resultados seran los que buscas.
Espero haber ayudado en algo!!!

A
an0N_635529599z
21/3/09 a las 22:52

Algo sobre mesoterapia
Hola, hace algunos años estuve haciendo dieta con una doctora y a la vez también hacia sesiones de mesoterapia. A mi me las hacia de dos tipos: por la zona de piernas, caderas y espalda los pinchazos eran más superficiales, en cambio en la zona del estomago y vientre eran mucho más internos. La verdad es que no fue muy doloroso y los resultados se notan pero mucho. Yo quedé muy contenta, en unos 9-10 meses perdi 14 kg, eso si, tambien haciendo dieta!!!! porque la meso te quita volumen pero sin dieta no se si los resultados seran los que buscas.
Espero haber ayudado en algo!!!

A
an0N_880552499z
21/3/09 a las 23:57

Mesoterapia
realmente se tiene que hacer dieta, sin ella no funciona nada, la mesoterapia es homeopatia y va mejor la inyectada, pero con dieta extricta, o sea que lo unico que funciona es la dieta, todo lo demas ayuda pero no hace milagros

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_880552499z

Mesoterapia
realmente se tiene que hacer dieta, sin ella no funciona nada, la mesoterapia es homeopatia y va mejor la inyectada, pero con dieta extricta, o sea que lo unico que funciona es la dieta, todo lo demas ayuda pero no hace milagros

Mesoterapia en caredent para reducir volumen, peso con dieta. alicante. 966350713
La mesoterapia te ayuda a reducir volumen de zonas en las que acumulas grasa o celulitis. Si es homeopática o normal lo tienes que ver con tu médico. A mi me la pincha mi médico personalmente, me dieron la fórmula de lo que me inyectan y me abren el producto delante de mí, está todo claro, no hay engaños. Para perder peso tienes que hacer dieta. Pero yo he notado los cm desde la segunda sesión y estoy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest