Foro / Salud

Alguien que se haya tratado de periodontitis, resultado?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 16:51
Y
yanely_7489364
18/4/10 a las :58

hola queria saber si alguien se a echo un tratamiento de periodontitis y que tal le ido si le a quedado bien o recae etc yo tengo gingivitis y voy hacer tratamento por eso quiero saber el resutado. un saludo y gracias

Ver también

T
taron_6268238
18/4/10 a las 1:13

Para la preriodontitis se usa un laser especial.
Hola, estoy informado que en una clínica llamada clident de sevilla tienen un laser especial Laser Diolase que desinfecta, limpia y restablece en un solo tratamiento las bolsas periodontales.
Pregunta en las Clinicas de cerca si lo tienen.
Un saludo.

A
alagrimas_188d7cz
13/12/16 a las 16:51
En respuesta a yanely_7489364

hola queria saber si alguien se a echo un tratamiento de periodontitis y que tal le ido si le a quedado bien o recae etc yo tengo gingivitis y voy hacer tratamento por eso quiero saber el resutado. un saludo y gracias

Hola !

Yo hace cosa de 3 meses me hice un tratamiento de periodontitis ya que tengo gingivitis severa y sufro mucho al comer con la sensibilidad, me sangran una barbaridad las encias...y fui a una clinica super familiar en Sant Cugat del Vallès muy cerca de Barcelona, y la dra. de periodoncia me aconsejo llevar todo el tratamiento con ella, quiero decir, me hice un tratamiento de laser y ademas todos higienes, curetajes y mantenimientos cada 6 meses me lo hago con ella. Es super profesional, y lo que mas me gusto de la clinica es que es super limpia, ademas de las facilidades a la hora de pagar...

la clinica se llama>: clinica dental dr. Reato ( www.reatodental.com)

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram