Foro / Salud

Alguien que se haya hecho curetaje!!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 22:47
G
gleice_9130785
14/11/07 a las 19:51

Hola! ayer me hicieron el curetaje de las encias, y buscando información he visto que se hace en cuadrantes,pero resulta que a mi me lo hicieron en una sesión , bueno entre dos dentistas,la parte de arriba y quisira preguntar a alguien que se lo hubiese hecho sobre los resultados si son visibles en poco tiempo, y si le dieron puntos , a mi si y otra cosa cuanto les costó? a mi me cobró 600 euros..es un poco caro no sé no tengo donde comparar...
saludos

Ver también

G
gleice_9130785
15/11/07 a las 15:51

Me han hecho curetaje quirurjico
muchas gracias por responder, si la verdad es q. yo creia q. iba a ser mas sencillo, pero mas que doloroso es molesto, en unos dias me quitan los puuntos...
Alguien que se lo haya hecho me podia comentar su experiencia y el precio...
Saludos

A
aisha_6216560
15/11/07 a las 23:28
En respuesta a gleice_9130785

Me han hecho curetaje quirurjico
muchas gracias por responder, si la verdad es q. yo creia q. iba a ser mas sencillo, pero mas que doloroso es molesto, en unos dias me quitan los puuntos...
Alguien que se lo haya hecho me podia comentar su experiencia y el precio...
Saludos

Curetaje
uiii nayade!
te lo hicieron de golpe?
no me kiero ni imaginar lo doloroso ke habra sido....
a mime lo hicieron por cuadrantes yya se me ha hecho muy pesado.
enseguida se veian los resultados, pero me parece muy bestia que te lo hayan hecho de una vez.
por cierto antes de comentado ke no me acordba del precio y no me acuerdo pero vamos para nada 600e
no mas de 250 me ha costado yo creo eh, buscare la factura de todas formas y te lo digo seguro.
espero que estes bien!
saludos!

G
gleice_9130785
17/11/07 a las 21:43
En respuesta a aisha_6216560

Curetaje
uiii nayade!
te lo hicieron de golpe?
no me kiero ni imaginar lo doloroso ke habra sido....
a mime lo hicieron por cuadrantes yya se me ha hecho muy pesado.
enseguida se veian los resultados, pero me parece muy bestia que te lo hayan hecho de una vez.
por cierto antes de comentado ke no me acordba del precio y no me acuerdo pero vamos para nada 600e
no mas de 250 me ha costado yo creo eh, buscare la factura de todas formas y te lo digo seguro.
espero que estes bien!
saludos!

Es caro?
hola!ya diras el precio ,yo lo encuentro caro pero como no tenia referencias de precio ........ya me diras cuanto te costó ,y si es curetaje quirurgico q. es lo q. me han hecho..operación........

bueno ya me dices algo.

J
jeni_9735911
14/10/11 a las 2:32

Curetajes
hola, me he hecho varios curetajes desde el año 2003 al 2008 uno cada año,es verdad se hacen en cuadrantes, en mi caso en dos semanas, puntos no me han dado, y hay que hacerlos cada año, por la acumulacion de pus y sangre en las encias, no tiene cura, se detiene si vas haciendote los curetajes cada año,segun lo vea el dentista, en mi caso debo hacerlo cada año,el ultimo curetaje me costo 125 euros por cuadrantes,ahora vuelvo a revision pues mis encias estaban bien ultimamente, a ver como me encuentran actualmente, espero te sirva mi experiencia.Un saludo victoria

M
meriem_9490478
20/10/11 a las 1:03

Curetaje
Hola!!! A mi me parece un poco caro 600 euros. Yo me lo he hecho hace poco y me costó 90 euros por cuadrante (360). En cuanto al dolor, molesta más que duele. La verdad es que va muy bien, a mi me olía un poco el aliento y me dijeron que era por las encías (y tenían razón). Eso de que el curetaje es cada año, yo pensaba lo mismo pero me dijeron que no, que si que me tengo que hacer limpiezas cada 6 meses pero nada más! Por cierto, si sois de barcelona, os recomiendo donde he ido, se llama ismardental (ahora no me acuerdo del teléfono pero la web es www.ismardental.com), son super amables y me explicaron todo, en la primera visita estuvieron 1hora conmigo solo para los curetajes, un blanqueamiento (que es por lo que iba) y un par de empastes (me lo enseñaron con una cámara ). Espero haberte ayudado!!

E
elsy_5810207
3/2/13 a las 20:51

Si, es importante para nuestras encías
Hola!! yo me lo tuve que hacer porque me sangraban un poco las encías. Lo hice en www.clinicadentalorion.com y me costo unos 60. Además la astención de la clinica fue encantadora.

A
an0N_876121799z
3/3/13 a las 23:43

Curetajes
Hola nayade, lo de los curetajes, habría que ver qué te han hecho, por ese precio supongo que te lo han hecho abierto y quizá con injerto óseo, en ese caso llevarías puntos, claro.
Hay otros curetajes, que son raspaje bajo las encías, en casos por exceso de sarro y mucha inflamación y sangrado. Ya me contarás

S
stiven_7174697
2/10/13 a las 22:47

Un timo !!!
tengo cita en una clínica dental bastante conocida a nivel español, y cada curetaje ( los hacen por cuadrantes, es decir, media mandibula ) el precio oscila entre los 77-80 . quiere decir que toda la boca entera sería algo mas de 300 . cuidado con los precios señor@s!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir