Foro / Salud

Curetaje dental de las 2 encias 360 euros, me estan timando?

I
isma_9889564
10/7/18 a las 21:34

Hola, me sangraban mucho las encias y me tienen que hacer un curetaje o limpieza profunda de las encias con anestesia. El mismo dia del presupuesto me hicieron la primera parte, una encia y ahora me falta por hacer otra sesion. Tardaron 20 minutos, como una limpieza dental pero con anestesia, a mi sinceramente me parece muy caro pero como es mi dentista de toda la vida voy ahi porque tiene todo mi historial de implantes, ortodoncia... Estoy pensando en pedirle las radiografias de mi boca (otro dentista me las ha pedido) y largarme a otro porque aqui cada vez que voy a una revision es un rio de dinero, que si 240 una endodoncia, que si 300 una ferula de descarga y ahora el curetaje 360... Un robo vamos, no queria ir esta vez, fui a consultar a otro pero me pidio radiografias para ver el estado de una endodoncia y me dijo que se las pidiera al mio y eso de volver a mi dentista y pedirlas sin mas me daba apuro,  total que ya me hice la revision anual ahi y me dijeron lo que tocaba hacerme ¡otro sablazo!! Y estoy harta,  desde que me hice la ortodoncia mi boca esta enferma, empastes cada dos por tres y empastes sobre los empastes ya hechos que ya es el colmo tener que reempastar cada cierto tiempo, endodoncia en una muela, la encia de abajo fatal con el sarro porque llevo una barrita de metal detras (retenedor), bruxismo con la consiguiente ferula de descarga... 
Algun consejo o orientacion? Soy de Valladolid. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook