Foro / Salud

¿alguien que haya hecho naturhouse?

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 3:14
A
an0N_649932799z
24/4/06 a las 11:23

Hola chic@s, hace años estuve un tiempo por aquí y la verdad es que me sirvió de mucha ayuda el estar en contacto con otras personas para sobrellevar la dieta, el caso es que he vuelto a recuperar practiamente todos los kilos que perdí y ahora no hay nada que me funcione por lo que voy dando tumbos de una dieta a otra y abandonando despues por falta de resultados, así que aquí vuelvo a estar para ver si me vuelve a ayudar este foro como antes para mantenerme motivada.

Tengo hora para ir a Naturhouse, pero recurro a vosotr@s a ver si hay alguien que haya perdido peso con ese sistema, si lo ha mantenido, etc etc en fin saber otras experiencias, debo quitarme entre 15 y 20 kilos, necesito hacerlo aparte de la estética por salud, pero tengo 49 años y estoy con desarreglos hormonales lo que me dificulta el tema bastante, lo que hace que termine desanimandome y abandonando despues. Por lo que espero con agradecimiento vuestras experiencias con esa dieta.

Un saludo a todas,

Lirbana

Ver también

X
xian_5716047
27/4/06 a las 20:15

Naturhose
yo estuve en naturhouse solo pagas lo k compras yo lo deje porcosasa si te puedo ayudar mandame iun mensaje brujiii@holmail.com

I
iset_9727104
6/6/06 a las 19:18

Yo ya he perdido 8 kilos¡¡
hola lirbana,yo llevo casi dos meses en naturhouse con mi madre q tiene la misma edad que tienes tu y ella ha perdido 6 kilos y medio¡¡la verdad que al principio cuesta pero despues lo q te enseñan es a comer bien.
si kieres te puedo enviar a tu correo electronico toda la dieta que nos ha puesto, yo tengo q perder 15 kilos y ya voy por 8¡¡ no sabes la alegria que te entra cuando te pruebas la ropa de una talla menos,es mas eso te anima a seguir.
te dejo mi correo
vanessa2048@hotmail.com

J
jeanne_6936660
20/6/06 a las 13:51

Hola
HOla, podrías pasarmelo a mí tb. Toy pensando en ir al Naturhouse pero no acabo d decidirme. Merci

I
ilana_7171409
22/6/06 a las 11:11

Hola
yo estuve el año pasado 4 meses y perdi 12 kilos.. pero lo abandone y recupere casi mas de la mitad
volvi a intentarlo este año pero que va no estoy estabilizada para centrarme en dietas.. estoy trabajando mucho y arreglando una casa para construir un hogar.. y gastarme todas las semanas minimo 20 me baja la autoestima.. que al mes son mas de 25.000ptas que me vienen bien para comprarme cremas, peluqueria o para comprar algun mueble... aunque en realidad estoy ahorrando para poder montar la cocina..
la cuestion que natur house funciona pero hace falta dinero

M
meiqin_9577816
2/7/06 a las 18:57

No conozco
Hola: no conozco eso de naturhouse, pero sí conozco Herbalife... me ha resultado de maravilla y a muchos de mis amigos también... ahora toda mi familia lo consume por un tema de nutricion

y lo que me dio confianza en esto, es que primero vi los resultados y despues quedé impresionada con el gran equipo medico que respalda fabricando los productos... un premio nobel no deja de ser no?

Bueno un beso

visiten www.controlepeso.cl es de mi amigo en quien vi los resultados y decidé despues hacerlo... cualquier cosa escribanme a shapeworks.glh@gmail.com y juntas nos apoyaremos
byeeeee

T
thaisa_8730250
7/7/06 a las 17:03

Hola
Yo conozco naturhouse y la verda que mientras tomas las ampollas que te dan y las pastillas de maravilla! ves como vas bajando kilos,ahora lo malo es cuando lo dejas... al dejar de tomar las ampollas o pastillas ya se complica la cosa,empiezas a cojer el peso y en nada vuelves a estar como antes de gastarte el dinero en ampollas.
BESOS

A
abla_5954428
18/7/06 a las 22:21

Conozco naturhouse
Yo conozco Naturhouse de buena manoy si q funciona pero debeis hacer el mantenimiento. Cdo llegamos a nuestro peso nos creemos q ya podemos comer de todo y sin embargo hay q adquirir unos habitos alimenticios saludables para siempre y saber q enla vida todo es cuestion de equilibrio y q si un dia nos excedemos debemos compensarlo y alli te yudan como.
SAludos a todas.

A
areej_8541889
21/7/06 a las 1:52

Hola yo estuve en anturhouse
hola yo estuve y perdi 4 kilos en dos semanas, lo volvi a recuperar en unos meses , y ahora incluso peso mas ,pero he de decir que yo no tomaba ni ampollas ni pastillas aunque le decía a la chica q era la que me lo mandaba que si las tomaba pq su condiccion es comprar sus prductos... la verdad es que me hacian daño al estomago... bueno yo lo deje a las 2 semanas naturhouse porque la dieta era muy monotona me aburria mucho y me cansaba de comer verdura, carne o pescado ( yo no suelo comer mucha carne y pescado pq no me gusta mucho) y no hacia ejercicio asi q perdi 4 kilos pero claro de grasa casi nada, y perdi mas de agua y musculo...
bueno creo que si usted tiene problemas lo mejor seria que fuera a su endocrino es la mejor persona que le puede ayudar aqui despues de todo siempre te manda tomar lo mismo... Venga animos!!!

A
an0N_843162299z
21/7/06 a las 18:25

30 euros semanales
yo la hice dos semana baje dos kg y medio pero cada semana que vas dejate 30 euros .Mejor la haces por tu cuenta y te controlas.

A
an0N_978121399z
23/7/06 a las 3:14

Mejor una dieta equilibrada

Hola Lirbana,
Yo lo hice un tiempo. Perdí rápido peso, pero la dieta que me dieron era muy monónotona y nada equilibrada. Además de lo que ha salido por aquí del tema del dinero. Lo peor es que yo estuve unos meses sin comer muchos productos básicos (patatas, arroz, pasta, legumbres...). Como la dieta era tan restringida, cuando empecé a introducir algunos de esos productos, recuperé mucho más peso del que tenía al iniciar la dieta. Ahora estoy siguiendo una dieta muy equilibrada, lenta, pero sana, que me hizo una enfermera, y estoy contenta, aunque me queda un largo camino por delante...
Ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest