Foro / Salud

Alguien q este con implantes zoladex por endometriosis?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 22:06
Y
yuee_6209428
23/5/11 a las 20:48

tengo endometriosis grado de 2 a 3 no he tenidos hijos, me recetaron implate zoladex por 6 meses, el 10 de mato me toco el 4o implante, apenas llevo 13 días de este 4o y me bajo mi mestruación, mi medico me dice q es normal por los cambios hormonales, pero he sabido q cuando estamos con este tratamiento no es posible q venga la mestuación ya q produce una menopausia temporal.
alguien le ha pasado lo mismo?
me gustaria q me contaran como les fue con este tratamiento, si les fue efectivo o si reglaron igual q yo
espero su respuesta

Ver también

L
lea_6990202
15/6/11 a las 21:12

A mi nno me bajo
hola eliza
yo tengo 23 no he tenido hijos y hace a penas 2 mes termine con mi tratamiento de zoladex, jamas presente menstruacion la verdad es que no se si sea normal pero si el medico dice que es normal no te preocupes tal vez tu cambio hormonal fue mas fuerte te deseo lo mejor y que te recuperes pronto.

Y
yuee_6209428
16/6/11 a las 5:16

Hola jannaa88
gracias por contestar pero no me dices cuantos meses estuviste con el implante zoladex, no se si cuando me vino mi periodo es por causa aun de la endometriosis o en realidad ya este ovulando esa es mi duda, espero y no me llegue otra vez el próximo mes, y tú eres casada? tu medico t recomendo q t embarazaras? tienes los 2 ovarios?, q cirugia t hicieron?
mi correo es moraisabel_1980@hotmail.com por si algun día quieres charlar

R
ramia_9134350
19/1/13 a las 23:23

Necesito informacion
hola chik tu msj es de hace 2 años espero respondas como t fue con zoladex x favor

Y
yuee_6209428
28/1/13 a las 20:40
En respuesta a ramia_9134350

Necesito informacion
hola chik tu msj es de hace 2 años espero respondas como t fue con zoladex x favor

Hola
termine el tratamiento de zoladex por seis meses si fue fatal el tratamiento, me hicieron un análisis y se redujeron al máximo las adherencias, mi gine me recomendó un embarazo pero ya no lo quise intentar así que empece un nuevo tratamiento de danazon 200 mgs diarios aun así me bajo una vez mi periodo, ya tengo un año seis meses, pero ya lo suspendí ya que me dejo un efecto secundario muy fuerte, y me aparece un pequeño endometrioma es decir aun con el tratamiento de danazon me la endometriosis apararece
y ahora ya llevo un mes sin tratamiento los dolores empezaron otra vez, pero es normal por la enfermedad aun no me ha bajado el periodo
espero y te ayude algo lo que te conté
suerte

I
ivis_765371
20/3/17 a las 22:06

HOLA EMPEZE CON ESTE TRATAMIENTO Y ES LA SEGUNDA DOSIS QUE ME COLOCO Y TAMBIEN MANCHO NO MUCHO PERO SI LO HAGO, Y ME DA MUCHO CALOR Y DOLOR EN EL VIENTRE ALGUIEN Q ME AYUDE POR FAVOR.... GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir