Foro / Salud

Alguien puede recomendarme a un par de ciru en madrid ?

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:54
H
hodei_4916365
3/3/10 a las 11:37

Hola ya estoy ansiosa de operarme y creo que el primer paso es empezar a ir a la primera visita para que me informen y asi decidirme ya, si alguna pudiera recomendarme algun cirujano, me dieron el nombre del Dr. Victoriano Rubio Herrera que opera en la Clinica el Rosario y sale por unos 5000 tengo muy buenas referencias pero la verdad es que me gustaria saber de alguno mas. Gracias

Ver también

S
susane_6303411
3/3/10 a las 12:18

Hola
hola,yo estoy todavia enproceso de "seleccion".mañana tengo cit con Dr.martin del Yerro.Hablan muy bien de él y conozco a una chica que se operó con él aunque dicen que es un poco mas caro aunque merece la pena,ya lo comprobaré.Tambien he oido hablar de Dra.Berenguer,Dr.Castelló..... espero haberte ayudado un poco,bss

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 12:46

Hola
Gracias es clinica ya me la han recomendado y hace un ratito mande un e-mail pidiendo información, lo que no entiendo es xq de tanta diferencia entre unos y otros la verdad.

De que talla partes, yo mi contorno por debajo de pecho es 73 y contorno pecho 83 y nose muy bien cuanto ponerme no quiero algo exagerado pero tampoco quedarme corta algo natural y leo que 90b esta bien pero sinceramente nose cuanto es 90b

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 12:47
En respuesta a susane_6303411

Hola
hola,yo estoy todavia enproceso de "seleccion".mañana tengo cit con Dr.martin del Yerro.Hablan muy bien de él y conozco a una chica que se operó con él aunque dicen que es un poco mas caro aunque merece la pena,ya lo comprobaré.Tambien he oido hablar de Dra.Berenguer,Dr.Castelló..... espero haberte ayudado un poco,bss

Gracias
podrias darme mas datos de esos cirujanos, en que clinicas lo hacen o telefonos o algo porfi.

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 13:14

Hola
tienes fotos para ver, yo nose si redondas o anatomicas, si ya me han recomendado a ese doctor en la clinica siluet, gracias

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 13:18

Hol
con 350cc que te vas a poner que talla te va quedar mas o menos? otra cosita yo quisiera hacermelo submuscular alli lo hacen xq tambien he oido que no?

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 14:28

Ah
ok, bueno supongo que lo mejor es que me decida a ir y asi me informen bien y cuente mi caso y lo que quiero, por lo que he leido en la pagina no es necesario pedir cita para una primera consulta cierto?

la talla que te vas a poner a ver si me lo enseñas en fotitos xq no creo que yo pueda ser tan rapida en poner fecha en fin pero creo q eso para mi es mucho tengo ya un cacao con las tallas y los cc q no me entero de na jajaja

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 15:02

??
cuando pediste fecha para el 31 significa que antes ya no se podia?

H
hodei_4916365
3/3/10 a las 16:50

Ah
ok gracias

H
hodei_4916365
4/3/10 a las 10:30

Hola
ayer por la tarde me llamaron de Siluest y habiamos quedado para ir hoy pero como quiero que mi marido me acompañe voy a ir el día 9 a ver lo que me cuenta. Gracias besitos

A
ailan_7242597
4/3/10 a las 10:46

Hola
A mi me han recomendado el DR. Tarrazo. La clínica está en Alcobendas y se llama cómo su apellido. Estuve el viernes pasado y el hombre es encantador. Me prespuestó 6.000. Por lo que me comentó, me iba a poner una 95. Yo no tengo nada de pecho. Tenía una 90 antes de tener 2 hijas y me he quedado en 0 patatero. Es majíssimo. Te paso el tlf, te darán cita enseguida. 916637419

H
hodei_4916365
4/3/10 a las 13:07

Hola
Una pregunta cuando te lo hiciste en la forma de pago se podia financiar o daban alguna alternativa de facilidad de pago?

F
fakhra_5336046
10/8/10 a las 19:54

Referncias
Hola a todas!!

Yo me opere con el Dr. Tarrazo, tiene la clinica en Alcobendas.. Fui por referencias y ahora yo soy la que lo recomienda, tengo un album con fotitos si alguna quiere verlo me puede mandar un privado para darle la clave..

Tengo 20 años, y por engordar mucho y despues adelgazar se me quedaron los pechos "teta-ombligo-teta" pedi referencias y visite varios cirujanos que me ofrecian una cicatriz vertical, la famosa T o J.. finalmente me decidi por Tarrazo, y me opere con el el en Rep. Dominicana, una gozada la verdad.. Me hizo una Mastopexia Periareolar con Protesis, lo cual quiere decir que tengo solamente una cicatriz al rededor del pezon y un resultado exactamente como yo queria.. las protesis son de 280 porque yo de por si ya tenia bastante pecho y me las puso detrás del musculo para evitar ese efecto tan feo de tener 2 bolas..

A los 6 meses de operarme, una prima que tenia mas o menos la misma situacion, pero con el pecho no tan caido como yo, entro tambien con Tarrazo para hacerse lo mismo, la diferencia es que como ella no lo tenia tan caido, la cicatriz ha sido solo en la parte de abajo del pezon, la verdad es que es increible el cambio y lo mas importante es que a mi no me importaba que se supisiese que me habia operado, pero lo se ella es Top Secret y ya se ha estrenado incluso en bañador y nadie se ha dado cuenta..

Espero que sirva de algo para las que os vais a operar..!

Muacha Suerteeeee!!

-Ana.C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook