Foro / Salud

Alguien puede darme consejos para una rinoseptoplastia

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 14:38
A
an0N_692551799z
6/10/06 a las 8:32

Hola a todas estoy hecha un lío tengo que hacerme una rinosepto..y un día me levanto muy animada pensando que todo saldrá genial y otro que va a ser un churro que mejor me quedo así, dudas, miedos, incertidumbres... para colmo me la haría en Sevilla porque vivo aquí y yo soy de Granada así que estaré solita solita... que follón

muchas gracias a todas

Ver también

M
miral_9787629
6/10/06 a las 12:00

A mi tb me pasa!
Hola!!estoy en tu misma situacion!me opero de rinoseptoplastia en diciembre y estoy muy convencida xo soy muy nerviosa y no paro de darle weltas a todo, que si me pasará algo con la anestesia, que la gente que dirá...hasta he cambiado de cirujano, al principio me iba a operar con Bermúdez pero después de ir a la consulta de Monreal preferí operarme con él. Lo que si te aconsejo es q no stes solita, creo que tener un apoyo ayuda muxisimo. 1besito y muxisima suerte!!!

O
oumy_8534879
6/10/06 a las 13:39

Idem
Hola yo m opero el dia 23 d este mes y m pasa lo mismo k ati un dia estoy super segura y animada y otro todo son dudas y pienso si tp la tengo tan mal y a lo mejor luego no m gusta ni la nariz ni la cara k m keda xk jo despues d ver lo k cuentan dl post pues una verse la nariz mal pues aun lo llevas pero vert diferent toa la cara....
Pero bueno la decision esta tomada y voy bastant mentalizada d pasarlo mal(con la esperanza k no sea pa tanto)jeje....
Enga tenemos k animarnos xk malo sera fijo k nos sale to bien.....
Bsos guapa y espero seguir sabiendo d ti.

A
an0N_692551799z
6/10/06 a las 14:38
En respuesta a oumy_8534879

Idem
Hola yo m opero el dia 23 d este mes y m pasa lo mismo k ati un dia estoy super segura y animada y otro todo son dudas y pienso si tp la tengo tan mal y a lo mejor luego no m gusta ni la nariz ni la cara k m keda xk jo despues d ver lo k cuentan dl post pues una verse la nariz mal pues aun lo llevas pero vert diferent toa la cara....
Pero bueno la decision esta tomada y voy bastant mentalizada d pasarlo mal(con la esperanza k no sea pa tanto)jeje....
Enga tenemos k animarnos xk malo sera fijo k nos sale to bien.....
Bsos guapa y espero seguir sabiendo d ti.

Muchas gracias por los animos
Muchas gracias por todo, yo la verdad de la gente paso cada uno se hace lo que quiere, simplemente quiero verme mejor porque no esque tenga una nariz enorme, es pequeñita pero con un gran bulto en la giba y me afea mucho sobre todo cuando no llevo gafas. Esto igual de animada que de acojonada, pero no bueno animos y pa lante que seguro que luego nos vemos más guapas.

Yo tengo la cita con el otorrino el martes y no me decido entre dos cirujanos de sevilla y no conozco a nadie que me pueda informar cual de los dos es mejor en rinoplastias.

Muchos besos y espero que me cuentes que tal la operación, me vendría muy bien saber toto, todito, todo... con detalles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir