Foro / Salud

Siliconomas ganglionares, alguien puede darme informacion, por favor?

Y
yanely_5680674
22/9/15 a las 18:23

Buenas tardes a todos lo que lean mi articulo y gracias.-
El 30 de Mayo del 2011, cambié mis implantes mamarios, los primeros fueron colocados en 1998 en Argentina, con los años se encapsularon, entonces en el 2011 decidi cambiarmelos, aqui en España donde vivo, presisamente lo hice en un conocido Hospital privado de Alicante, con un excelente profesional, me hice Mastopexia y prótesis ( Natrelle plus), tengo garantia durante 10 años para gastos de cirugía y recambios de las misma en caso de roturas etc.- Pero bueno el tema es el siguiente, le he solicitado a mi ginecologa una RM DE AMBAS MAMAS CON CONTRASTE, y me la realizaron, TODO ESTA PERFECTO, pero en las conclusiones dice:
a)Prótesis mamarias bilaterales sin signos de rotura intra ni extracapsular.-
b)Pequeños siliconomas ganglionares en axila derecha adyacente al contorno protésico derecho y en espacio retroesternal izquierdo.-
Mis preguntas son las siguientes; a ver si me pueden ayudar para ir mas preparada argumentalmente y con vuestra experiencia a la consulta del cirujano, pues la ginécologa por supuesto dice que no es su tema, por el momento.-
1)Cómo es posible que antes de cambiar las prótesis me hice una RM SIN CONTRASTE, y que solamente se haya observadol "encapsulamiento" y nada de SILICONOMAS GANGLIONARES?.-
2)Cómo es posible que en la RM CON CONTRASTE que me realicé hace unos días después de 4 años de haber cambiado las prótesis, me aparezcan SILICONOMAS GANGLIONARES, pero a la vez dice tambien PRÓTESIS MAMARIAS BILATERALES SIN SIGNOS DE ROTURA INTRA NI EXTRACAPSULAR??.-
Creo que el médico me dira que esto es de las prótesis anteriores, pero y si se equivoca y no es así!!!???.
Hay alguien que le hayan extirpado los ganglios SILICONOMAS?? .-
Hay alguien que le haya pasado igual o parecido a mi?? y como ha llevado el tema, el cirujano??.-
Mil gracias y espero vuestras respuestas.-

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir