Foro / Salud

alguien por axila!!!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 14:16
G
ghada_6204876
8/2/12 a las 10:35

Por favor me gustaria ver album de gente que se haya operado por axila, o que me comente su experiancia. Gracias

Ver también

N
nair_9370353
11/2/12 a las 15:27

Hola hiru
Yo estoy operada por axila, la experiencia buena, es una semana del post chunguilla pero tampoco exagerado, lo que no puedes hacer esfuerzos porque te estira la piel, pero luego se va y estas normal. Yo en mi album no tengo fotos de las cicas, ahora llevo 2 meses y medio y están bastante bien, se ven pero poquito, aunque creo que tardan mas en borrarse o ponerse de color piel que las de surco o pezón q creo que cicatrizan mejor antes que las de axila, también depende de la persona. Yo tb tengo cicatriz de cesarea y en un año mas o menos ya casi no se ve nada, pero hay que esperar.... He visto fotos de surco q también quedan muy discretas porque se tapa luego con la caida del pecho, depende de los cc que te pngas.

Suerte!

G
ghada_6204876
13/2/12 a las 14:16
En respuesta a nair_9370353

Hola hiru
Yo estoy operada por axila, la experiencia buena, es una semana del post chunguilla pero tampoco exagerado, lo que no puedes hacer esfuerzos porque te estira la piel, pero luego se va y estas normal. Yo en mi album no tengo fotos de las cicas, ahora llevo 2 meses y medio y están bastante bien, se ven pero poquito, aunque creo que tardan mas en borrarse o ponerse de color piel que las de surco o pezón q creo que cicatrizan mejor antes que las de axila, también depende de la persona. Yo tb tengo cicatriz de cesarea y en un año mas o menos ya casi no se ve nada, pero hay que esperar.... He visto fotos de surco q también quedan muy discretas porque se tapa luego con la caida del pecho, depende de los cc que te pngas.

Suerte!

Hola lunanueva3010
muxas gracias, a verdad que la gente asusta diciendo que duele muxo mas por axila... tienes album? si kieres me pasas la contra? gracias, ken te opero? yo me kiero operar con ivan mañero,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram