Foro / Salud

Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 20:04
L
lorenz_9674230
22/9/09 a las 10:39

hola estoy pensando en pasarme al tabaco de liar esmas baratoy quizas fume menos queria saber de gente que fume ya y porque piensa que es mejor o porque le gusta

Ver también

A
absa_5729745
25/9/09 a las 13:30

Yo llevo año y medio con el de liar
Hola! yo llevo fumando unos 8 años y desde hace año y medio por temas de ahorro y fumar menos me pasé al de liar. Sinceramente, una vez te acostumbras al sabor lo prefieres mil veces, controlas cuanto te dura el cigarro (como se apagan continuamente si no les das una calada puedes estar de conversación o leyendo o haciendo cualquier cosa y que un mismo cigarro te dure una hora!)
Yo me voy a tomar un cafe o lo que sea y cuando me pongo a hablar con el cigarro en la mano me doy cuenta de que fumo la mitad de lo que fuman mis amigos que fumen tabaco normal.

Al principio puede saberte distinto y no gustarte del todo el sabor, pero te recomiendo que compres un paquete, papel y boquillas y le des una oportunidad durante una o dos semanas. Pregunta en el estanco qué marca de liar se parece más al tabaco que fumes normalmente para que no te sepa tan diferente

A
amor_8705184
26/9/09 a las 12:56

Yo me he pasao y es lo mejor
y mas economico

A
amor_8705184
26/9/09 a las 12:59

Comprate la maquinita de liar que es muy practica
veras que bien los lia

L
loyda_9585179
27/9/09 a las 20:04

Tabaco de liar
Hola ! por supuesto cambiate sin dudarlo más económico y fumas muchisimo menos que lo normal... al principio igual te sientes rara por el sabor y porque la gente piensa que no fumas tabaco... pero luego te dará igual ... yo gastaba 80 euros en tabaco normal cuando lo subieron ahora me gasto unos 20 entre boquillas papel y tabaco... espero te sirva de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir