Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien operada de aumento y despues haya sido mamá!!,ayuda que hacer con la lactancia!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 16:57
S
saja_5416069
23/8/09 a las 18:44

Hola chicas,hace dos años que estoy operada de aumento 450cc,submuscular y estoy de dos meses no se si dar el pecho, en mi anterior embarazo lo dí durante un año,y a raiz de la lactancia decidí operarme ya que se me quedó el pecho vacio ahora no se que hacer,se que vacio no se me vá quedar ,pero si alguien le ha dado el pecho que me cuente su experiencia se estropea mucho???jo esque es una experiencia única,preciosa,pero despues de lo que me ha costado,dolor y eurosss,,,ayuda!! BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

S
saja_5416069
23/8/09 a las 20:29

Lo subo
AVER SI ME COTESTA ALGUIEN,,

N
nezha_5871297
23/8/09 a las 22:48

Hola
Yo tb me voy a operar en breves y tengo una niña a la que le he dado el pecho tambien, mi idea es tener otro y me interesa el tema, asi que lo subo, un beso

S
saja_5416069
28/8/09 a las 17:55
En respuesta a saja_5416069

Lo subo
AVER SI ME COTESTA ALGUIEN,,

Lo vuelvo a subir
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ainere_9910862
29/8/09 a las 16:54

Hola
MIren yo tengo una amiga que tuvo una niña, se opero a los 3 años subglandular y despues tuvo otra niña.
Dio de mamar sin problemas, el unico cuidado estes o no operada es dar de los dos pechos igual..
Despues consulto a su medico si todo estaba bien porque las sentia mas blandas y le dijo que estaba bien, que no es necesario operar de nuevo.
Aclaro que esteticamente esta igual.

Espero alguna cuente la experiencia. Me gustaria saber tambien de alguna SUBMUSCULAR, ya que he visto fotos y no es lo mismo que dar de mamar con subglandular que submuscular...

Saludos chicas

Mostrar más
R
ranim_6958526
30/8/09 a las 16:57
En respuesta a saja_5416069

Lo vuelvo a subir
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No pasa nada, dale el pecho!
Al ser submusculares tengo entendido que no pasa nada al dar de mamar, o sea, no se deformaran.
Una amiga mia tiene sublgandulares y dio de mamar sin problemas pero un poco se le achicaron y se va a reoperar.
No te preocupes, darle el pecho a tu bebe es lo mejor que te pueda pasar, para ti y para tu bebe, creeme, yo amamante prolongadamente a mis 3 hijos y fue lo mas lindo de la vida.!
Un beso y suerte con tu embarazo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Eurosilicone alguien le ha dado problemas?
por: saja_5416069
nuevo
|
28 de enero de 2012 a las 20:43
S
Alguien que haya dado lactancia materna con protesis de mama!!!
por: saja_5416069
6 respuestas 6
|
30 de julio de 2010 a las 9:30
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails