Foro / Salud

Alguien operada con iván mañero?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 14:28
L
liriam_6055750
19/5/14 a las 10:28

Hola, agradecería de alguien que me pudiera dar referencias de este cirujano y precios sobre aumento de pecho. Que me contara que tal trabaja,...
Gracias!!!!!!!

Ver también

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 11:38

Mañero
Hola! Yo no me he operado con él..te cuento: Obtuve buenas referencias, y he leído mucho de él, pero cuando fui a la consulta, aparte de soltar 90 por la primera visita..me quedé decepcionada.. En mi caso me explicó muy por encima, como si ya supiera de que iba el tema(Lo sabía porque había visitado dos cirujanos más y me habá informado).. Me dijo que redondas, por el pezón(parecía que no me daba más opción) y la vía submuscular, creo recordar.. Los cc me daba una cantidad exagerada en comparación a los otros médicos que me habían tomado medidas...Por lo que cuando me fuí de la consulta, había tirado 90... El precio..si no recuerdo mal(tiré el presupuesto) entorno los 8.200. Muy caro, la verdad..Ahora me opero con otro médico por la mitad...Los honorarios de Mañero son muy caros...
Piensalo bien, que no te pase como a mí, cuando pagas es porque quieres hacértelo con ese médico, pero en mi caso, estaba con dudas, y me ayudó a no decidirme por él. Aún así, no dudo que sea un buen profesional, pero me dejo llevar por impresiones, y en mi caso no fue buena.

L
liriam_6055750
19/5/14 a las 11:52
En respuesta a alguer_6989589

Mañero
Hola! Yo no me he operado con él..te cuento: Obtuve buenas referencias, y he leído mucho de él, pero cuando fui a la consulta, aparte de soltar 90 por la primera visita..me quedé decepcionada.. En mi caso me explicó muy por encima, como si ya supiera de que iba el tema(Lo sabía porque había visitado dos cirujanos más y me habá informado).. Me dijo que redondas, por el pezón(parecía que no me daba más opción) y la vía submuscular, creo recordar.. Los cc me daba una cantidad exagerada en comparación a los otros médicos que me habían tomado medidas...Por lo que cuando me fuí de la consulta, había tirado 90... El precio..si no recuerdo mal(tiré el presupuesto) entorno los 8.200. Muy caro, la verdad..Ahora me opero con otro médico por la mitad...Los honorarios de Mañero son muy caros...
Piensalo bien, que no te pase como a mí, cuando pagas es porque quieres hacértelo con ese médico, pero en mi caso, estaba con dudas, y me ayudó a no decidirme por él. Aún así, no dudo que sea un buen profesional, pero me dejo llevar por impresiones, y en mi caso no fue buena.

Y por cual te has decidido?
Al final ya lo has hecho o todavia no?

S
soudia_682635
19/5/14 a las 14:51
En respuesta a alguer_6989589

Mañero
Hola! Yo no me he operado con él..te cuento: Obtuve buenas referencias, y he leído mucho de él, pero cuando fui a la consulta, aparte de soltar 90 por la primera visita..me quedé decepcionada.. En mi caso me explicó muy por encima, como si ya supiera de que iba el tema(Lo sabía porque había visitado dos cirujanos más y me habá informado).. Me dijo que redondas, por el pezón(parecía que no me daba más opción) y la vía submuscular, creo recordar.. Los cc me daba una cantidad exagerada en comparación a los otros médicos que me habían tomado medidas...Por lo que cuando me fuí de la consulta, había tirado 90... El precio..si no recuerdo mal(tiré el presupuesto) entorno los 8.200. Muy caro, la verdad..Ahora me opero con otro médico por la mitad...Los honorarios de Mañero son muy caros...
Piensalo bien, que no te pase como a mí, cuando pagas es porque quieres hacértelo con ese médico, pero en mi caso, estaba con dudas, y me ayudó a no decidirme por él. Aún así, no dudo que sea un buen profesional, pero me dejo llevar por impresiones, y en mi caso no fue buena.

Si la verdad q es caro pero es muy buen cirujano
Al final donde te operastes ?

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 19:40
En respuesta a liriam_6055750

Y por cual te has decidido?
Al final ya lo has hecho o todavia no?

No
Me opero en 2 meses en Dorsia. He consultado dr.benito (antiaging group) y dr.vazquez (estetic group) y benito muy bien, estuve apunto el año pasado pero como no me financiaron no pude...vazquez lo vi también muy a lo rápido y no quedé satisfecha...en cambio benito me midió., me puso un programa para ver como me quedaría..pedí una segunda consulta...y genial..
En cambio..he ido a dorsia por probar y la atención de la asesora increíble. .te explica todo muy bien y lo que hace es conocerte...entabla conversación para ver qué quieres y luego t dice que es lo que cree que quieres..conmigo acertó...además me han aceptado la financiacion (no soy fija, y sin avales) y eso me ha ayudado... el miércoles tengo la visita con dr.ventura que es quien me opera, y me dirá todo bien. Por lo que aún no he tenido contacto, pero ya con la asesora he tenido más información q algunos de los cirujanos..Además por lo q me contó, antes de operarte tienes, además de la 1 visita y la del cirujano...el preoperatorio, otra para asegurar q todo vaya bien..visita con anestesistas, con la clinica...vamos que la verdad q la atención al cliente un 10... pero aún no me he operado, que es lo más importante... !! Ya contaré. .cualquier cosa, estoy aqui.

I
iwona_8448220
22/5/14 a las 14:16


NO LO RECOMIENDO A NADIE, YO ESTOY OPERDADA CON ÉL Y LLEVO AÑOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS.

L
liriam_6055750
22/5/14 a las 14:28
En respuesta a iwona_8448220


NO LO RECOMIENDO A NADIE, YO ESTOY OPERDADA CON ÉL Y LLEVO AÑOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS.

Que te ha pasado????
Hola, si puede ser me gustaria me explicaras que te pasó. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir