Foro / Salud

Ivan mañero? dr. darnell? opiniones

A
achipmunk_57a3cfz
28/4/16 a las 13:35

Estoy hecha un lío!!!!
Me he citado con 3 cirujanos plásticos. Quiero hacerme una mamo-plastia de aumento ates de verano. Mi deseo es que queden muy muy naturales, partiendo del hecho que soy muy delgadita y parto de nada de pecho.

Consejos de los 3 cirujanos que he visitado en Bcn:

1 cirujano (Dr. Jaume Serra) subfascial, prótesis redonda.
Ya decidí que con el no porque no me gusto las explicaciones ni el piso donde me recibió.

2 cirujano (Dr, Pedro Darnell) submuscular, protesi anatomica, con uns 245cc.
Me dijo que el riesgo de que la protesi anatomica se gire se debe a que muchos cirujanos realizan unos masajes posteriores ala operación (no me refiero a los masajes linfáticos), eso hace que la bolsa que construyen para la protesi se ensanche y por lo tanto la protesi un dia u otro se gire. Dijo, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER ESE TIPO DE MASAJES.

3 cirujano (Dr.Ivan Mañero) submuscular, protesi redonda lisa, con unos 275cc.
Dice que hay ciertos riesgos que las anatómicas se giren porque se genera un liquido alrededor y es cuando la protesi se gira.

Como me puedo decidir? Mi argumento siempre es el mismo: Pecho natural, discreto, pequeño, tipo el de Kate Moss. Siempre he dicho que si me quedasen muy grandes o con una forma muy ''globo'' redondo me arrepentiria.... Mañero me dijo que quedaran naturales... pero me precupa que sea implante redondo...

Arrrrrrrrrrrg

¿como me puedo decidir? si cada uno dice la suya...


Una ayudita...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir