Foro / Salud

Alguien me puede dar una respuesta?los sintomas es cancer??????

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:16
A
agnese_9172226
6/6/09 a las 12:54

BUENAS! ES LA PRIMRA VEZ QUE UTILIZO EL FORO, EN PRRONCIPIO ME CONSIDERO EXCEPTICA PERO YA ESTOY DESESPERADA, TENGO 33 AÑOS, PADEZCO DE ANEMIA FERROPENICA CRONICA Y ME HAN HECHO VARIAS INTERVENCIONES, 4 DE UN PIE(ARTRODESIOS TIBIOASTRAGALINA) Y UN BAYPAS GASTRICO. HACE UNOS DOS MESES QUE ME DUELE LA MAMA DERECHA, EN PRINCIPIO CREÍ Q SE TRATABA DE CAMBIO HORMONAL, PERO A PESAR DEL EL TIEMPO NO VEO MEJORA, AL CONTRARIO, NOTO UN CALOR INTERIOR CON DOLOR, PERO NO OBSERVO QUE NINGÚN BULTO FUERA DE LO NORMAL, LA CUESTIÓN ES QUE YA FUÍ A MI DOCTORA Y ME DIJO Q SI PERSISTE TENGO Q ACUDIR A LA GINECÓLOGA. LA FALTA DE TIEMPO Y LAS POCAS GANAS DE IR SE ME HACE MUY CUESTA ARRIBA, ME HAN DICHO QUE PADEZCO DEPRESIÓN, LA CUAL YA LA ESTOY TRATANDO CON FARMACOS, LO Q NO QUISIERA ES Q ESTE SINTOMA LO CONFUNDA CON EL OTRO. LO UNICO QUE SE QUE CADA DÍA ME ENCUENTRO PEOR, ME DUELE INTERIORMENTE LA ESPALDA ,JUSTO EN LA PARTE DERECHA, POR DETRÁS DE LAS COSTILLAS, ESTOY CADA VEZ MAS CANSADA, MAREADA, ME CUESTA CONCENTRARME EN TODO,Y MI ASPECTO SE VE DEMACRADO APESAR QUE LO DISIMULE. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ME PASA? PUEDE SER CANCER? SI FUERE ASÍ LO ACEPTARÍA, PERO QUIERO VERDADES. GRACIAS, SALUDOS.

Ver también

J
jiarui_695147
6/6/09 a las 15:44

Hola
Hola,mi opinion es que deberias ir al medico,creo que nadie aqui puede decirte con seguridad lo que tienes ya que no somos medicos aunque haya gente que sin ni siquiera conocerte ni haberte examinado se atreven a darte un diagnostico,la verdad me parece vergonzoso.Un saludo.

S
sebas_8110185
6/6/09 a las 15:51
En respuesta a jiarui_695147

Hola
Hola,mi opinion es que deberias ir al medico,creo que nadie aqui puede decirte con seguridad lo que tienes ya que no somos medicos aunque haya gente que sin ni siquiera conocerte ni haberte examinado se atreven a darte un diagnostico,la verdad me parece vergonzoso.Un saludo.

Calamitoso
A mi lo que me parece vergonzoso es que digas a los demas lo que tienen que hacer, como si fueran niños pequeños. No entreis al foro a preguntar sobre sintomas porque nadie puede ayudaros , solo los medicos.

¿ Entonces para que esta este foro, solo para dar animos ?
Yo he dado mi opinión, y tu no eres quien para decirme si es o no es un diagnostico y si esta o no esta acertado.
Ya esta bien

A
alfiya_8987642
6/6/09 a las 17:13

El cansancio, la concentración...son signos de depresión, no debes alarmarte, el tratamiento es largo y mejoraras. Lo de la mama, seguro que no es importante, pero creo que deben mirartelo los médicos, que son los únicos que deben indicarte lo que debes hacer, no obstante parece algo inflamatorio, no te agobies y ve al gine, te quitaras de encima un peso y no vale la pena sufrir por nada....Un saludo

J
jemaa_8240096
8/6/09 a las 22:20
En respuesta a sebas_8110185

Calamitoso
A mi lo que me parece vergonzoso es que digas a los demas lo que tienen que hacer, como si fueran niños pequeños. No entreis al foro a preguntar sobre sintomas porque nadie puede ayudaros , solo los medicos.

¿ Entonces para que esta este foro, solo para dar animos ?
Yo he dado mi opinión, y tu no eres quien para decirme si es o no es un diagnostico y si esta o no esta acertado.
Ya esta bien

No entiendo
No entiendo una cosa si hay 18 respuestas yo solo veo 3,que ha pasado?yo he escrito hoy y no lo veo por ningún sitio,a quién no le interesa estas respuestas?

J
jiarui_695147
8/6/09 a las 22:27
En respuesta a jemaa_8240096

No entiendo
No entiendo una cosa si hay 18 respuestas yo solo veo 3,que ha pasado?yo he escrito hoy y no lo veo por ningún sitio,a quién no le interesa estas respuestas?

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo solo leo 4 respuestas es rarisimo

J
jemaa_8240096
8/6/09 a las 22:33
En respuesta a jiarui_695147

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo solo leo 4 respuestas es rarisimo

Que raro
que crees que ha pasado eva?hay muchas respuestas,la verdad es que la mia era un poco fuerte porque me ha indignado manfermef,dice que cura el cáncer por 20euros,y eso me ha sacado de mis casillas

J
jiarui_695147
8/6/09 a las 23:16
En respuesta a jemaa_8240096

Que raro
que crees que ha pasado eva?hay muchas respuestas,la verdad es que la mia era un poco fuerte porque me ha indignado manfermef,dice que cura el cáncer por 20euros,y eso me ha sacado de mis casillas

Ni idea
No tengo ni idea amaral,es rarisimo,si he visto aqui que desaparecian post pero no que solo algunas respuestas desaparezcan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram