Foro / Salud

Alguién me podria decir qué es eso de los drenajes?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 22:01
R
rokia_7886801
28/4/06 a las 20:45

Hola a todas las de foro, pues aqui estoy, y leyendo vuestros mensajes para ir informándome de todo, ya hace un mes que me he operado de aumento de mamas y sigo mal psicológicamente, pero bueno no puedo hacer nada. A lo que iba, quería que me dijeseis qué es eso que leo en muchas de vosotras que os pusieron drenajes... porque yo me operé y no vi na de eso.. explicarme por favor. un beso a todas las de foro sois geniales. muakkk

Ver también

H
hera_6286738
28/4/06 a las 20:57

Hola
los drenajes son las botellitas que van unidas aun tubo, este tubo va metido dentro de la piel por una pequeña incisión,sirve para eliminar los restos de sangre despues de la operación,si a ti no te lo pusierón que suerte xica pues el kitarlo es joio jejej.

N
nidia_6472034
28/4/06 a las 22:01

Porque te sientes mal???
yo llevo operada una semana mas que tu ...y a mi no me colocaron ningun drenaje ...esos liquidos que quedan entre las protesis a la semana se me reabsorbieron , como me dijo al ciru cuando se lo pregunte...justamente los drenajes es para sacar ese liquido que es un cerosidad formada no se por qué ...pero el dr . me habia dicho que eso se iba solo ...pero por lo que lei a muchas les colocan drenajes para quitarlo . pero no todos los cirujanos lo aplican . No es relevante . suerte bss y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir