Foro / Salud

Alguien ha utilizado gym form plus?

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 10:35
Z
zuhara_6753227
12/2/02 a las 7:29

Hola amigas;

El otro día me fue a por este aparato de electromusculación llevo 3 días utilizandolo y me parece por lo menos muy relajante y duvertido, ahora bien necesitaría saber si lo utilizo correctamente, ya que las indicaciones que trae son muy excuetas y quisiera saber si alguien de aqui lo ha utilizado o lo tiene y podríamos cambiar opiniones...
Venga recuerdos a todas

Ver también

S
sughra_9062319
14/4/02 a las 9:28

Gym for plus!!!!!
Hola Linda29

Se que tu pides información... pero soy yo quien te la solicita.
Mira, quiero comprar este aparato. Pero antes de hacerlo quisiera que tu me dieras algun comentario sobre el... ¿Es bueno? ¿Te ha servido?
¿Tiene garantia? ¿Que tipo de baterias usa?
¿Tiene alguna deficiencia?

Por favor, te ruego que me respondas, para saber si sí vale la pena o no comprar el Gym Form plus.
De antemano muchas gracias.
Por cualquier cosa que no me pudieras contestar por esta lista te doy mi correo:
rasabadu@yahoo.com.mx
Gracias de nuevo

Minerva21

D
dolors_5425079
16/4/02 a las 10:35

A mi me pasa igual
perdoname a mi tambien, pero me encantaria saber que tal va ese producto. me gustaria compar algo de ese tipo siempre que sea efectivo. tambien te agradeceria que me dijeras donde lo compraste o cuanto te costo ok-? te estare muy agradecida porque aun no conozco a nadie que se haya animado a comprarlo. mi email es analuisa@ozu.es. gracias de antemano y si me animas y lo compro ya os contare que tal me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook