Foro / Salud

Alguien ha tenido ardor de lengua?

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 17:24
Y
yazira_5878826
27/4/04 a las 8:26

Hola!
Alguien ha sentido ardor de lengua? y que fue lo que lo causó?....Tengo este problema desde hace dos meses, a raiz de una limpieza dental y no cede =(
Qué podrá ser?

Gracias de antemano!!

Saluditos!
Clau.-

Ver también

Y
yazira_5878826
27/4/04 a las 8:26

Hola!
Alguien ha sentido ardor de lengua? y que fue lo que lo causó?....Tengo este problema desde hace dos meses, a raiz de una limpieza dental y no cede =(
Qué podrá ser?

Gracias de antemano!!

Saluditos!
Clau.-

Y
yasser_7035132
27/4/04 a las 15:37

Ardor de lengua
El ardor en la lengua puede tener varias causas, la más importante es la diabetes, también como reacción a las amalgamas de los empastes metálicos que llevan mercurio, o por algunas deficiencias vitamínicas (vitamina B12 o vitamina C).
Además en este foro recuerdo que una chica tenía hongos en la boca se quejaba de lo mismo.

Espero que no se nada, pero vete al médico.

Saludos.

Y
yasser_7035132
27/4/04 a las 15:37

Ardor de lengua
El ardor en la lengua puede tener varias causas, la más importante es la diabetes, también como reacción a las amalgamas de los empastes metálicos que llevan mercurio, o por algunas deficiencias vitamínicas (vitamina B12 o vitamina C).
Además en este foro recuerdo que una chica tenía hongos en la boca se quejaba de lo mismo.

Espero que no se nada, pero vete al médico.

Saludos.

K
kathia_9742441
29/4/04 a las 17:24
En respuesta a yasser_7035132

Ardor de lengua
El ardor en la lengua puede tener varias causas, la más importante es la diabetes, también como reacción a las amalgamas de los empastes metálicos que llevan mercurio, o por algunas deficiencias vitamínicas (vitamina B12 o vitamina C).
Además en este foro recuerdo que una chica tenía hongos en la boca se quejaba de lo mismo.

Espero que no se nada, pero vete al médico.

Saludos.

Yo tengo ardor
Hace ya aproximadamente un año que tengo ardor en la lengua. Me hen visto la boca dentistas, dermatólogos y homeópatas... y nadie me sabe decir de donde me puede venir. Este último cree que es debido a una mala asimilación de los alimentos en el estómago. Me recetó unas pastillitas y buenu la cosa ha ido aminorando pero depende del día aún pica un poquito. A parte siempre tengo las papilas un poco irritadas.
A ver si hay alguien por ahí que nos pueda ayudar...
Un besito!

K
kathia_9742441
29/4/04 a las 17:24
En respuesta a yasser_7035132

Ardor de lengua
El ardor en la lengua puede tener varias causas, la más importante es la diabetes, también como reacción a las amalgamas de los empastes metálicos que llevan mercurio, o por algunas deficiencias vitamínicas (vitamina B12 o vitamina C).
Además en este foro recuerdo que una chica tenía hongos en la boca se quejaba de lo mismo.

Espero que no se nada, pero vete al médico.

Saludos.

Yo tengo ardor
Hace ya aproximadamente un año que tengo ardor en la lengua. Me hen visto la boca dentistas, dermatólogos y homeópatas... y nadie me sabe decir de donde me puede venir. Este último cree que es debido a una mala asimilación de los alimentos en el estómago. Me recetó unas pastillitas y buenu la cosa ha ido aminorando pero depende del día aún pica un poquito. A parte siempre tengo las papilas un poco irritadas.
A ver si hay alguien por ahí que nos pueda ayudar...
Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir