Foro / Salud

Alguien conoce los parches demograss!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las :09
D
dimple_5819845
23/1/10 a las 5:25

hola a todos dejenme decirles que soy nueva en el foro,
me encantaria saber si saben algo de los parches demograss y que me digan si sirven o no ya que quiero bajar de peso de uma manera rapida y segura

Ver también

M
maray_9736924
17/2/10 a las 23:40

"quiero aplicarme los parches demograss"
Hola may2023 quisiera saber si ya los utilizaste. Yo los compre pero no se si utilizarlos nada mas asi. Pues esta leyendo comentarios de las pastillas y hay que tomar mucho potasio y agua. Ocurrira lo mismo con los parches. Si ya los utilizaste sacame de la duda. Auxilio.

R
reena_9162628
22/2/10 a las 21:31
En respuesta a maray_9736924

"quiero aplicarme los parches demograss"
Hola may2023 quisiera saber si ya los utilizaste. Yo los compre pero no se si utilizarlos nada mas asi. Pues esta leyendo comentarios de las pastillas y hay que tomar mucho potasio y agua. Ocurrira lo mismo con los parches. Si ya los utilizaste sacame de la duda. Auxilio.

El mejor instructivo demograss!!!

Hola chicas!

acabo de crear este super INSTRUCTIVO DEMOGRASS ya que he visto que hay mucha gente que esta llena de dudas! , la verdad mis clientas estan muy contentas con el! , lo mando GRATIS en la compra de capsulas, pero si no me las compran se los vendo por solo $15 pesos mexicanos,he bajado mas de 7 tallas! , baje de ser talla 13 apretado llena de lonjas, a talla 5! Con el estomago super plano!

yo te digo como tomatelas! ES LO MEJOR EN EL MERCADO PARA BAJAR DE PESO!

http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-42921792-demograss-yo-te-d igo-como-funcionan-el-mejor-in structivo-_JM

M
mubeen_8131615
10/3/11 a las :09
En respuesta a reena_9162628

El mejor instructivo demograss!!!

Hola chicas!

acabo de crear este super INSTRUCTIVO DEMOGRASS ya que he visto que hay mucha gente que esta llena de dudas! , la verdad mis clientas estan muy contentas con el! , lo mando GRATIS en la compra de capsulas, pero si no me las compran se los vendo por solo $15 pesos mexicanos,he bajado mas de 7 tallas! , baje de ser talla 13 apretado llena de lonjas, a talla 5! Con el estomago super plano!

yo te digo como tomatelas! ES LO MEJOR EN EL MERCADO PARA BAJAR DE PESO!

http://articulo.mercadolibre.com. Mx/MLM-42921792-demograss-yo-te-d igo-como-funcionan-el-mejor-in structivo-_JM

Parches demograss
necesito parches, pastillas y licuado demograss. quieen me los puede vender gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest