Foro / Salud

Alguien ha probrado demograss??

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 13:46
M
miah_9017174
30/10/09 a las 18:24

amigas alguien me puede decir si han tomado demograss y como les ha ido?
si de verdad hace efecto y en cuanto tiempo diganme porfavor

Ver también

La respuesta más útil

H
hayate_9577812
13/10/11 a las 22:58

Ya probe demograss
hola llevo aproximadamente 7 dias tomando demograss y me he sentido mal.. alguien puede ayudarme.. primero tengo muchsima diarrea, y a parte me duele todo como que se me incho el cuello, la espalda y parte de las bubis.. a que se debera..? lo que bueno que he sentido es que casi no me da hambre, porque debo confesar que comia por ansiedad y eso ya lo controle.. pero que hago con lo demas.. diganme por favor.. porque estoy a punto de dejarlas..

A
arleth_8077819
10/11/09 a las 17:20

Demograss
HACE UNOS MESES DECIDÍ TOMAR ESTAS PASTILLAS DE DEMOGRASS Y A MÍ SÍ ME HAN FUNCIONADO BIEN, NO ME HE SENTIDO MAL NI NADA Y HE BAJADO COMO CINCO KILOS, SE QUITA UN POCO EL HAMBRE Y LOGRAS BAJAS DE PESO.
EN FIN SI TE SIENTES MAL, PUES LAS SUSPENDES Y YA.
NO CREES?? SALUDOS.

E
elif_8778485
8/1/10 a las 2:29

hola
yo hace unos 3 meses que lo probe y si baje 5 kilos y neta que funcuona

N
nehal_5863278
28/1/10 a las 19:27

A mi me funciono
Yo use Demograss por un año, hice exactamente lo que dicen las instrucciones, solo x 3 meses y luego suspender y al mes volvi a retomar el tratamiento x 3 meses y asi durante un año, todas las mañanas me hice el habito de comer un platano y tomar mucha agua...en fin
Me hizo muy feliz ver que yo era casi talla 11 y llegue a talla 7 sin ningun efecto secundario, ademas de que no hice dieta, pero si me ayudo a comer porciones mas pequeñas, para mi fue muy bueno ese tratamiento
Despues de haber bajado me embaraze y deje el tratamiento pero segui con una dieta balanceada por cuidar a mi bebe, asi que ahora no me quejo, pues soy talla 9 y aun que no he retomado el tratamiento creo que es una buena opcion para bajar de peso, siempre y cuando seamos diciplinados y no desesperemos para ver resultado, pues poco a poco yo baje de peso y fui paciente y diciplinada y lo logre.
Saludos

H
hayate_9577812
13/10/11 a las 22:58
Mejor respuesta

Ya probe demograss
hola llevo aproximadamente 7 dias tomando demograss y me he sentido mal.. alguien puede ayudarme.. primero tengo muchsima diarrea, y a parte me duele todo como que se me incho el cuello, la espalda y parte de las bubis.. a que se debera..? lo que bueno que he sentido es que casi no me da hambre, porque debo confesar que comia por ansiedad y eso ya lo controle.. pero que hago con lo demas.. diganme por favor.. porque estoy a punto de dejarlas..

Q
qifeng_7862923
9/12/11 a las 7:29

Si funciona
Hola yo tome dermograss como hace dos meses y la verdad funciona excelente! solo que hay demasiadisisisisisisimo agotamiento

A
an0N_906338699z
11/4/12 a las 21:10
En respuesta a hayate_9577812

Ya probe demograss
hola llevo aproximadamente 7 dias tomando demograss y me he sentido mal.. alguien puede ayudarme.. primero tengo muchsima diarrea, y a parte me duele todo como que se me incho el cuello, la espalda y parte de las bubis.. a que se debera..? lo que bueno que he sentido es que casi no me da hambre, porque debo confesar que comia por ansiedad y eso ya lo controle.. pero que hago con lo demas.. diganme por favor.. porque estoy a punto de dejarlas..

No las dejes
No las dejes... yo no las he tratado pero una amiga las tomo y dice k el primer mes es asi, k te inchan y te duele el cuerpo pero k funcionan muy bien !!!

A
ajit_7058613
12/4/12 a las 4:04

Hola
buenas noches, lei en uno de tus comentarios que adquiristes las pastilla del mango africano, sera que me puedes informar en donde lo hicistes? gracias

Y
yobany_5681446
7/5/12 a las 22:12

Yo tambien quiero bajar
yo llevo 21/2 semanas pero siento que estoy engordando en lugar de bajar; no se si estos es normal en lo que se acostumbra el cuerpo

M
miao_5854480
28/6/13 a las 20:35

Yo felizzzz!!
Hola,pues mira nena yo estoy muy contenta porqué yo e logrado 8 kilos en 4 meses y en tallas no tengo idea pero si se nota la diferencia.yo sigo comiendo de todo.lo unico malo es qué casi no tomo agua por eso no e bajado como deberia ....el primer mes creo k baje como medio kilo solamente.no se desanimen chicas!!ANIMOOOOOOOO!!!
Aqui les avisare de mis progresos! cuidense mucho !!

I
ismet_18732805
26/10/19 a las 22:17

Tengo demograss en venta envios a toda la republica mayor informacion contacten al numero 5584038812
Unicamente por wapsap 

D
dayla_5929190
27/10/19 a las 14:54
En respuesta a miah_9017174

amigas alguien me puede decir si han tomado demograss y como les ha ido?
si de verdad hace efecto y en cuanto tiempo diganme porfavor

Antes de hacer dieta con fatex de xilanatur mire ootras alternativas y la verdad es que elegi esto porque era natural y no tenia contraindicaciones.
He bajado en 5 meses casi 20 kilos y no he pasado hambre.
E l primer mes tome bellex, esto te quita el hambre entonces debe de reducirte el estomago porque como la mitad y  me quedo satisfecha.

L
luiza_9033566
28/10/19 a las 13:46
En respuesta a dayla_5929190

Antes de hacer dieta con fatex de xilanatur mire ootras alternativas y la verdad es que elegi esto porque era natural y no tenia contraindicaciones.
He bajado en 5 meses casi 20 kilos y no he pasado hambre.
E l primer mes tome bellex, esto te quita el hambre entonces debe de reducirte el estomago porque como la mitad y  me quedo satisfecha.

Me gustaria perder entre 7 o 9 kilos.Que es fatex y bellex?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook