Foro / Salud

Alguién conoce a la dra. paloma mejinas de la clínica rinos???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 19:06
N
nuria_9608075
5/10/08 a las 22:24


Estoy viendo a varios cirujanos para operarme, me he puesto en contacto con la clínica Rinos. Yo contaba visitarme con cirujanos que había leydo por el foro. Pero no ha sido así, me han puesto con una doctora que no he oído hablar nunca.

ALGUIÉN CONOCE A LA DRA. PALOMA MEJINAS??

opera tb en Tarragona.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.


Ver también

I
irache_9681935
12/1/09 a las 20:01

Holaaaa
Hola Sirajo,
lo unico q te puedo decir eske yo voy a visitarla este Jueves y tampoco he encontrado información de ella en el foro. Lo único q una conocida mia se operó con ella y quedó muy contenta, por ella eske contacté con Paloma Mejina.BUeno si se algo mas ya te lo diré pero porfa dime como contactaste con ella, q te pareció, etc...
Gracias y saludos

A
arixen_5186250
29/11/09 a las 14:40
En respuesta a irache_9681935

Holaaaa
Hola Sirajo,
lo unico q te puedo decir eske yo voy a visitarla este Jueves y tampoco he encontrado información de ella en el foro. Lo único q una conocida mia se operó con ella y quedó muy contenta, por ella eske contacté con Paloma Mejina.BUeno si se algo mas ya te lo diré pero porfa dime como contactaste con ella, q te pareció, etc...
Gracias y saludos

Yo m opero cn ella
Holaa!!
El mes q viene m opero con ella de un augmento mamario, yo tp s mucha cosa d ella, tb he buscado en muchos foros y solo encontré un comentario de una chica q s opero cn ella y esta muy contenta. Ami m han hablado muy bien d clinica rinos de Tarragona, aunk s ve q antes operaba un hombre q hizo bastantes desgracias, x eso kizas no s sabe nada de Paloma Mejina, pq kizas hace poco q esta en la clinica, lo q si se es q ella tiene clinica privada en Barcelona, pro no he encntrado ninguna información sobre ella.
Si encontrais alguna información más sobre ella decidmelo porfa y yo hare lo mismo, q cuanto mas convencidas estemos para dar ese paso mjor

A
an0N_945204399z
4/9/12 a las 19:06

¿que tal ha quedado?
Hola, me gustaria saber que tal os ha quedado la operación? espero que bien besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir