Foro / Salud

Alguien con luxacion congenita de cadera, que me ayude por favor

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 17:20
A
abass_2864436
23/7/18 a las 7:26

Hola, tengo 29 años, naci con luxacion congenita de cadera, mis 2 piernas estaban luxadas, con un aparato pudieron corregir la pierna derecha, tuve 5 cirugias d la pierna izquierda, toda mi infanvia la pase en hospitales, mi doctor me dijo a las 15 años que no iba a poder tener hijos, que tengo q mantenerme delgada siempre, q tengo prohibido utilizar la bicicleta, y q si no me cuidaba de esas cosas a los 30 años iba a necesitar una protesis de cadera, gracias a Dios me case, tengo 3 hermosos hijos, me cuido mucho para no subir de peso, pero ultimamente me a dolido mucho mi cadera y es un dolor que se pasa hasta mi rodilla (del lado izquierdo) es muy incomodo y dolorozo no se si a alguien le a pasado algo asi, y si si por favor que han hecho para aminorar el dolor? Ayuda por favor 

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 10:51

Pues acude al médico... ¿por qué no lo has hecho?

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 10:51

Es que en estos casos, solo él puede darte respuestas

K
karina_6030807
23/8/18 a las 17:20

Hola.

Naci con ambas caderas luxadas, a los 4 anios de edad me operaron la izquiera y la verdad es que tuve una vida lo que se puede decir "normal" solo tenia dolor cuando hacia alguna actividad que requeria mucho esfuerzo pero nada fuera de lo normal. Me case, tengo dos hijos y 37 anios. Hace seis meses comence con mucho dolor el mismo dolor que tu describes, fui a ver a mi medico me mando con el Ortopedista y no fue nada alentador. Por mi problema tan severo es imposible una protesis "normal" asi que practicamente tome la decision de vivir con el dolor. Mi consejo es ve con el doctor, hazte unos RX y que el te diga si tienes opciones. Yo ya acepte que mi vida ya cambio no puedo hacer ejercicio, no puedo caminar largos tramos y  saque placa de discapacidad siempre supe que eso iba a pasar pero tenia la esperanza que fuera cuando tuviera mas edad nunca me imagine que antes de los 40 iba a pasar.

Cuidate mucho y ve con tu medico no sabes que pueda estar pasando y es mejor revisarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir