Foro / Salud

Alguien con la regla irregular me puede ayudar, porfa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 5:02
N
nivia_7837623
30/9/09 a las 21:19

La verdad es que siempre me ha bajado la regla todos los meses, pero este mes no sé que pasa que no me baja y además me pasa una semana de más.... Lo primero que pensé fue en un posible embarazo, pero me he hecho la prueba del test y me sale negativo, que por una parte me dio un gran alivio, pero por otra sigo sin la regla.... Alguna de vosotras que tengais la regla irregular me podeis ayudar?, si un mes no os baja, os esperáis al mes que viene a ver que pasa....o cualquier dia cercano baja o me puedo tirar dos meses sin regla...? Me podeis decir algún caso vuestro o qué puedo hacer?

Gracias

Ver también

N
nivia_7837623
1/10/09 a las 10:30

Hola vlciana!
Hola! la regla me tocaba para el 23 de sept. y a día de hoy aún no me ha bajado, justo ayer, dia 30, que pasaba una semana desde la fecha de la falta me hice el test y me dio negativo, y mi última relación fue como una semana antes al 23. Yo creo que el test en el caso de salir positivo, ya me hubiera salido, no?

Gracias y un saludo

S
sanah_9696973
3/10/09 a las 5:02

Estoy igual
Holaa ^^ bueno yo estoy igual ahorita no me a bajado aun y solo me sale flujo blanco pero no siento ningun sintoma extraño nada de nada... y bueno soy irregular tambien ya llevo como 34 dias sin que me baje, ademas no creo estar embarazada >___< puajj creo que han de ser el estress por pensar mucho en eso.... asi que esperare otro par de dias haber que pasa yo les aviso cuando baje T__T

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir