Foro / Salud

Alguien con insomnio?? alguien save alguna cura?? o.. alguien puede ayudarme porfabor?:?(

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 19:16
Y
yoko_5458045
6/3/06 a las 17:34

BUENO, SOY LA DEL OTRO MENSAJE, PORFABOR AYUDENMEN, NO PUEDO DORMIRME A LAS NOCHES, HASAT MUY TARDE, Y AUNQUE ME LEBANTE TEMPRANO... DA IGUAL, NO ME DUERMO,... ALGUIEN.. PUEDE AYUDARME?? PORFABOR AYUDENMEN!:'(

Ver también

N
nona_5959246
6/3/06 a las 17:42

Ansiodoron - weleda
Weleda vende un producto llamado Ansiodoron, que es excelente para insomnio. Suerte!

N
nona_5959246
6/3/06 a las 17:45

Yo de nuevo
Mira, si no encuentras ese producto de la Weleda en tu país, puedes comprar un jarabe de "valeriana" en esas tiendas de productos naturales. La valeriana es muy buena para insomnio. Suerte!

A
anes_5383042
6/3/06 a las 18:23

Consulta con el médico
Seguramente te darám distintos medicamentos o remedios naturales para el imsomnio en las respuestas, siempre con buena voluntad pero debes acudir al médico e intentar averiguar los motivos de ese insomnio.

L
lani_8679599
6/3/06 a las 18:31

Pues...
A mí siempre me ha costado dormirme porque soy un poco nerviosa, hace poco una médico naturista me dijo que tomase Litio (es un oligoelemento, lo venden en farmacias). Viene en ampollas, yo tomo una cada noche un poco antes de acostarme, y me va bien. De todas formas, quizás tu problema sea otro y eso no te sirva para nada, no sé...

Y
yoko_5458045
6/3/06 a las 18:45

Claro pero..
SI HAY ALGO QUE ODIE MAS EN EL MUNDO QUE EL INSOMNIO, ES TOMAR MEDICAMENTOS, ES ALGO QUE NUNCA ME GUSTO POR UN TRAUMA QUE.. TUBE DE PEQUEÑA, QUE.. ME AHOGUE CON UNA PASTILLA, ESTUBE MUCHISIMO TIEMPO INTENTANDO SACARLA, HASTA QUE POR FIN LO LOGRE, ESE DIA ME ASUSTE TANTO, QUE DESDE ENTONCE NO TOMO PASTILLAS, SE QUE DEVERIA DEJAR MI MIEDO ATRAS, PERO NO PU8EDO, NADA SERVIRA PARA ESO...

L
lani_8679599
6/3/06 a las 19:16
En respuesta a yoko_5458045

Claro pero..
SI HAY ALGO QUE ODIE MAS EN EL MUNDO QUE EL INSOMNIO, ES TOMAR MEDICAMENTOS, ES ALGO QUE NUNCA ME GUSTO POR UN TRAUMA QUE.. TUBE DE PEQUEÑA, QUE.. ME AHOGUE CON UNA PASTILLA, ESTUBE MUCHISIMO TIEMPO INTENTANDO SACARLA, HASTA QUE POR FIN LO LOGRE, ESE DIA ME ASUSTE TANTO, QUE DESDE ENTONCE NO TOMO PASTILLAS, SE QUE DEVERIA DEJAR MI MIEDO ATRAS, PERO NO PU8EDO, NADA SERVIRA PARA ESO...

A ver...
Lo que yo te digo, el litio, no son pastillas, viene en ampollas y es líquido, puedes preguntar en una farmacia, si no lo encuentras en una cualquiera pregunta en una de homeopatía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir