Foro / Salud

Alguien con album pexia + aumento con + de 375cc????

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 12:59
A
an0N_601275699z
30/4/09 a las 12:43

nece4stio ver algun album con mas de 400 k se hayan echo mastopexia mas aumento por k yo me lo voy hacer pero parec ek nadie se lo hace con tanta cantidad solo el aumento solo y me gusatria ver algunos me oepro el dia 28 d este messs y no veoi anda parecidoooo mcuhas gracias de ante mandoo..saludos a todass

Ver también

A
an0N_601275699z
1/5/09 a las :32

Contestenmeee
no ahi nadiee voy a ser la uncia del foro con protesis tan grandes mas maxtopexi??'

J
jama_9547681
1/5/09 a las 12:59

Hola daida!
te cuento mi experiencia. Este lunes 27 me opere de aumento con pexia periareolar, NO MASTOPEXIA que es la cica en T. Mi caida no era demasiado exagerada y decidi evitar esta cica. Me costo mucho tomar esta decision y por lo que llevo viendo de resultado, creo que he acertado. Yo tengo protesis de 345 cc redondas, rugosas, proyeccion alte y perfil medio, via submuscular. Date cuenta de una cosa guapa; cuanto mas grandes sean las protesis mas riesgo de que las cicas no cierren bien por la tirantez. Si quieres dime tus medidas y te echo una mano. Yo la semana que viene pondre mi album, si eso ya me pediras la contra y a ver si te puedo ayudar. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir