Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algo que realmente quite los hongos vaginales

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:34
A
aiza_5652078
26/1/09 a las 11:42

Llevo unos 3 años con ellos, he probado muchos tratamientos, mejoro y al tiempo los tengo otra vez, me cuido mucho, utilizo ropa interior de algodon, procurando lavarla a mano ( me dijeron que era mejor), me lavo con jabon solo una vez al dia, si es mas veces SOLO agua, ya que reseca mucho si se usa mucho jabon, y despues secarte muy, muy bien.
Me hice hace poco unaa citologia y me sacaron los hongos, otra vez. Me han mandado un tratamiento para 6 semes, esta vez, son 4 pastillas, 1 por semana y un ovulo, se supone por mes. Lo haré, pero casi seguro que no se me terminar de quitar.

En mis relaciones sexuales, utilizamos preservativo siempre, aunque hay roces, y temo de que se le pegen y luego él a mi, y claro asi no se terminan, Asi que se tratará tb.

Busco soluciones caseras, una vez leí que una chica se introdujo con una jeringa actimel, dentro de la vagina y le fue muy bien ( alguien lo ha probado y que tal...), no se si hacerlo, el yogurt tb, va bien, o eso dicen. A veces pienso que tendre que vivir con ellos de por vida, ya que me cuido y no se me terminar de quitar, no se que hacer ya, estoy deseperada.

si alguien sabe de algo que le haya ido bien, me diga algo

Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_990442699z
26/1/09 a las 18:42

Yogourt
Yogurt natural con una jeringa, te pones un poquito por la noche, 3 noches seguidas y se acabo la candidiasis. Me lo recomendo mi ginecologa y mano de santo. Yo no he vuelto a tener. Espero q te funcione pq son un coñazo. un beso

A
aiza_5652078
26/1/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_990442699z

Yogourt
Yogurt natural con una jeringa, te pones un poquito por la noche, 3 noches seguidas y se acabo la candidiasis. Me lo recomendo mi ginecologa y mano de santo. Yo no he vuelto a tener. Espero q te funcione pq son un coñazo. un beso

Lo probare
a ver si funciona, por que como dices, son un coñazo, la jeringa se compra, en un farmacia, verdad

Gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Operación de miopia, clinica quiron
por: aiza_5652078
2 respuestas 2
|
7 de septiembre de 2011 a las 22:08
A
Sabañones y sindrome de raynaud
por: aiza_5652078