Foro / Salud

Alerta sobre falsos productos en web y promociones!!!""

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 8:07
A
an0N_832988999z
2/5/09 a las 11:14


Estimadas lectoras del Foro,

MUCHO CUIDADO CON CIERTAS WEB QUE PROMOCIONAN PRODUCTOS Y OS ROBAN DINERO ADEMAS DE LOS PRODUCTOS EXTRAÑOS QUE OS MANDAN, HECHOS EN SABE DIOS QUE LABORATORIOS Y CON QUE INGREDIENTES.....!!!!!!!!!!!!! !!!!!
LA VIDA NO TIENE PRECIO!!!! A VECES ES MEJOR ESPERAR, TENER PACIENCIA Y SERVIRCE DE PRODUCTOS SERIOS Y CONOCIDOS POR COMPAÑIAS AUTORIZADAS LEGALMENTE.

LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE. A todas nos gustaria tener ese estomago plano y cuerpo delgado de superstar pero : ; Vale la pena poner en riesgo su vida y estar expuesto a robos en la internet por ello??? SOLO ES UN LLAMADO DE ATENCION!!! SEAN DESCONFIADAS CON AQUELLAS QUE DICEN QUE BAJAN SUPERRAPIDO CON NO SE CUANTA CHATARRA DE PILDORAS!!!! OJO!!!!

Ver también

A
an0N_832988999z
3/5/09 a las 15:09

He sido estafada!!!
Os hago este mensaje pues estoy desesperada por bajar de peso y he probado muchas dietas y no me funcionaban hasta que en este foro me recomendaron un producto y lo pedi paque con mi credit card y nunca me lo enviaron y tomaron el dinero de mi cuenta, otras chicas le han sucedido lo mismo. Estoy muy defraudada y aun sin poder bajar de peso...el web site es .. www.pharmadiet.es ...es un engaño!

D
deiane_6199314
13/5/09 a las 8:07

No pruebes baja 10 kilos!
Hola chicas no prueben baja 10 kilos, si lo que buscan es como yo que me epeñe por años buscando pastillas magicas, productos maravillosos, y con resultados increibles hasta que decidi tomar anfetaminas enferme por 3 años, y bueno les contare mi historia en mi pagina, hasta que encontre un programa guiado por una nutriologa y un entrenador , por fin sanamente este si me resulto y lo mas importante se que estoy nutriendo mi organizmo sanamente, asi que si tu sigues empeñado en las pastillas y productos magicos este plan no es para ti, solo para gente que desea bajar de peso nutritivamente aqui conoceran mas de mi historia con todos esos productos magicos.
http://www.youtube.com/watch?v=4LpR337UJ3k

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir