En respuesta a xiuwei_6261635
Hola
Hola chicas, estoy algo desaparecida pero ayer tuve un día bte intenso, y , hoy, tb, además mañana me viene fijo la srta de rojo y me pesan las piernas que parece que tengo sacos de arroz en vez de extremidades inferiores.....jaja.......en fin, todo sea por la naturaleza. Mooni, ya te he dejado un mensajito con instrucciones precisas, a ver si te sirve, vale? Yo mañana empiezo a puntuar aunque sea con libreta pq lo de no tener programa de excel, aunque me fastidia, no puedo escudarme en eso......bueno, chicas, sigo con mi civil, a ver hasta donde llego aunque por mí me iría a la cama ya......besazos.
Hola
¿Qué tal?. Espero que aceptéis gente nueva por aquí. Mi marido ha empezado un régimen y yo estoy esperando a dejar de darle el pecho al bebé para empezar. Cuando eso ocurra no creo que le alcance (lleva 10 kilos en 1 mes), pero se hará lo que se pueda. ¿Alguien me echa un cable con esa hoja de excel que he visto que anda por ahí?. Puede resultar alentador ver los logros así. A ver si os voy conociendo un poquito.
Un beso para todas.