Foro / Salud

Albun abierto por unos dias.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 2:29
D
daiva_5146999
24/10/09 a las 4:19

chicas me opere el 9-10-2009 ,me puse 495cc p.i.p.no puedo responder todos los msj, y se que hay chicas a las que realmente le sierve de mucha ayuda, ver implantes de otros, para decidirse por el volumen que se van a poner o NO,a mi me ayudo un monton, ver albunes antes de mi cirugia, en fin, no quiero quedar mal con nadie de los que se interesaron en ver mi album y para todas las que le pueda servir como referencia para MAS o MENOS lo dejo abierto unos dias,pero no se olviden que el volumen de los implantes que nos va mejor ,depende de cada cuerpo, medida , altura , peso y lo que por ahi queda mejor en unas en otras se ve diferente,en fin ,ya saben y es el cirujano quien mejor te puede ayudar.
ver algun que otro album ,solo te puede ayudar con la cantidad que quieres o NO.
Pueden dejar sus comentarios si lo decean, buenos, malos, en si, su opiñion ,si quieren,sino es lo mismo, mi idea no es que me suban el ego o me lo quieran tirar abajo, es que les sirva,para quien realmente lo necesite, como dije antes.
YO ESTOY,MUY, MUY ,CONFORME Y FELIZ con los resultados, pero cualquier opiñion es bien recibida.
otros datos por si les sierve. mido 1.62m, peso 61kg,los implantes subglandulares por aureola. y pase por dos embarazos a termino .hay poquitas fotos hoy llevo 12 dias .Tampoco se que talla me va a quedar.
PD:no voy a responder los msj NI BUENOS,NI DE CRITICAS NO CONTRUCTIVAS. igual les agradesco todas sean del tipo que sean. espero les sirva. UN BSTE.

ABYMP: LA CONTRA melonescc

Ver también

E
elif_8118354
24/10/09 a las 18:54

hola
HOLA E INTENTADO VER TU ALBUN PWERO AUN NO SE PUEDE VER QE ROLLO YO ME ACABO DE OPERAR Y ME E PUESO 400 PERO ESTOY MIRANDO ALBUN PORQE MI HERANA QUIERE MAS ASIN Q AVER SI PUEDO VERLO MAÑANA SINO PUES YA TE PIDO OTRO DIA LA CNTRA UN BESO

W
wenwen_9744534
25/10/09 a las 2:29


Te qeudaron muy bonitas y eso que todavia tienen que cambiar!
Felicitaciones!
Un abrazo
Maite

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir