Album sin terminar, anatomicas 475cc, allergan , doctor laredo alicante.
Hola chicas aqui os dejo fotitos, iré actualizando poco a poco.
Por si alguna tiene mi constitucion y le pueda servir de orientacion.
Mido 1,75 y peso 64 kl , de torax como veis soy mas bien ancha.
Me operé en Alicante con el Doctor Laredo.
Un besito a todas
Ver también
Hola guapa, de cuanto partias? me pasarías tu contra?Gracias!!!
Hola guapa, de cuanto partias? me pasarías tu contra?Gracias!!!
Hola
Yo partia de una 90 , o sea que ya tenia algo , te paso contra por privado. Un besito
Hola
Que tal tu pos, me regalas tu contra
Contra
Hola me pasas tu contra?yo tambien tengo album por si quieres verlo
Hola
M pasas tu contra??
Q talla se t ha quedado??
Holaaa
Me pasáis la contraseña por favor???? Me operó en unos días y todavía no sé el tamaño, gracias chicas
Hola
M pasas tu contra??
Q talla se t ha quedado??
Pues creo que una 95 grandecita , te pasé por privi
Os pasé por privi
espero os sirva de ayuda, llevo solo 14 dias operada, asi que aun tienen que cambiar un poco más
Hola
Que tal tu pos, me regalas tu contra
Hola guapa
te pasé por privi, el post la primera semana durita la verdad, me operé un lunes y al siguiente lunes empecé a trabajar, despues de los 6 días casi puedes hacer vida normal, sin levantar peso y algo limitada eso si.
Hola
Grqcias x la contra.
Te han quedado bbien aunk con el paso de cada semana las tndras mas bonitas.
T las veo moderadas xa tu altura!
Que t vaya bien
Hola
me pasas tu contraseña? me gustaría ver si se nota mucho o no los cc.. yo me puse 325 cc pero soy mas bajita
Hola!!
como estas me puedes pasar tu conta por fa para ver el album graciass
Ya mandé por privado
Hola
me regalas la contra por fa no me llego!!! gracias
Hola
me regalas la contra por fa no me llego!!! gracias
Mira ahora, creo que si
Hola wapa
Me gustaría ver tú resultado, te daré mi opinión sincera, yo también estoy operada 360cc, anatómicas, submusculares,perfil moderado, si quieres ver mi álbum me mandas un privi, porke no puedo mandar contra desde las charlas sólo por privi. Yo llevo 13 meses justito hoy. Un saludo a todas
Hola
te quedaron muy bonitas, espero pronto me queden a mi igual usare la misma marca de protesis!!!
Hola
te quedaron muy bonitas, espero pronto me queden a mi igual usare la misma marca de protesis!!!
Gracias guapa
Bueno yo aun no estoy satisfecha, me veo los pezones abajo, cuando en las fotos del antes mis pezones estan en medio del pecho,no abajo, y esto me da sensación de vermelas caidas
Hola wapa
Me gustaría ver tú resultado, te daré mi opinión sincera, yo también estoy operada 360cc, anatómicas, submusculares,perfil moderado, si quieres ver mi álbum me mandas un privi, porke no puedo mandar contra desde las charlas sólo por privi. Yo llevo 13 meses justito hoy. Un saludo a todas
ya te mande por privado guapa
Ayuda porfaaaa!
Hola!! Yo también estoy pensando en operarme y estoy mirando en los foros para ver cual es el mejor médico. Estoy entre Laredo y Solesio. Me podrias decir como te ha ido, el precio, periodo de recuperación etc..
Muchas gracias
Ayuda porfaaaa!
Hola!! Yo también estoy pensando en operarme y estoy mirando en los foros para ver cual es el mejor médico. Estoy entre Laredo y Solesio. Me podrias decir como te ha ido, el precio, periodo de recuperación etc..
Muchas gracias
Te mando por privado
Hola
Me pasas tu contra por privi y te pasó la mía yo tengo pasadito del año de operada y la verdad q han cambiado mucho para bien al principio tenía los pezones uno más arriba q el otro luego me salieron estrías fue un show! Pero ahora ya están perfectas con el tiempo se ponen más bonitas
Besos!
Hola
Me pasas tu contra por privi y te pasó la mía yo tengo pasadito del año de operada y la verdad q han cambiado mucho para bien al principio tenía los pezones uno más arriba q el otro luego me salieron estrías fue un show! Pero ahora ya están perfectas con el tiempo se ponen más bonitas
Besos!
Con que médico?
Hola Con quien te operastes? Es que yo tambien estoy mirando pero aun no he decidido con que médico
Holaa
Hola! me podrias pasar tu contra? me voy hacer un aumento de pecho y quiero ver diferentes tamaños y protesis para hacerme una idea de lo que quiero.
graciias un besito!
Hola wapa
Xfi
Hola! me podrias pasar tu contra? me voy hacer un aumento de pecho y quiero ver diferentes tamaños y protesis para hacerme una idea de lo que quiero.
El primer cirujano al que he ido me a recomendado ponerme lo que llevas tu.. y me gustaria verlas.
graciias un besito!
Hola guapi
Tengo mas o menos tus medidas y me gustaria esa cantidad, me las probe y me parece muchooo ,me pasas la contra??muchas gracias
Contra
Hola guapa me pasas contra ?? es que dudo entre 475cc y 535cc. Gracias guapa
Fotos
Alguna me podria decir como hago para ver las fotos?? Gracias
Hola me compartes tus http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smilefotos porfi
hola estoy próxima a operarme y tienes los cc que busco ponerme!! , que lío me podías pasar tu contra por privi ?? gracias
Tienes mis mismas medidas
disculpa el mensaje que postié abajo se rayo.. jaja en fín te agradecería demasiado si me pasaras tu contra gracias
Tienes mis mismas medidas
disculpa el mensaje que postié abajo se rayo.. jaja en fín te agradecería demasiado si me pasaras tu contra gracias
Te mando por privado
Tengo que actualizas, ya voy para 4 meses, pero como no veo que hayan cambiado....
Fotos
Alguna me podria decir como hago para ver las fotos?? Gracias
Hola guapa
Primero te mando contra por mensaje privado y despues pinchas mi perfil y en el album pones contra.
Contra
Hola guapa me pasas contra ?? es que dudo entre 475cc y 535cc. Gracias guapa
Por privado la tienes
Mamas y levantamiento
HOLA yo tambien quiero la contraseña! me opero el jueves....muchos nervios!
Contra
hola me gustaria que me pasaras la contraseña, me opero con 475 cc pero marca mentor y me interesa ver si tu tamaño que te queda es el que deseo, yo busco algo grande. jeje mido 1.66 y peso 66 kl
Contra
hola me gustaria que me pasaras la contraseña, me opero con 475 cc pero marca mentor y me interesa ver si tu tamaño que te queda es el que deseo, yo busco algo grande. jeje mido 1.66 y peso 66 kl
Por privado la tienes
Mamas y levantamiento
HOLA yo tambien quiero la contraseña! me opero el jueves....muchos nervios!
Por privado la tienes
Perfectas!
Vi tus fotos el tamano te lo digoo son precisas me encantan! Yo tambien soy ancha de totax justo peso 65 y mido 1.65 te han quedado preciosas , tu album me ha ayudado mucho a decidirme ahora voy por 475 o 490 cuando suba mis fotos paso mi album para opiniones graciasss besoss
Hermosas
Hola, las vi y me parecen divinas!!!! yo voy x 450 y 475 pero viendo tus fotos creo que si pido los 500 cc
Contraseña
Hola creo q tenemos mas o menos las mismas medidas...y mi medico utiliza Allergan...podria pasarme tu contraseña!
Gracias
Me muero por ver tu cambio!
Me opero también con Laredo, anatómicas 475 perfil alto (las tuyas también lo son?)
No duermo desde que vi tu post...jajaja!!!
Un besito!
Me muero por ver tu cambio!
Me opero también con Laredo, anatómicas 475 perfil alto (las tuyas también lo son?)
No duermo desde que vi tu post...jajaja!!!
Un besito!
Hola marielayella
perfil moderado creo, no tengo ni idea jajaja.
Ya tienes la contra por privado y mucha suerte guapa, cualquier duda aqui estoy
Hermosas
Hola, las vi y me parecen divinas!!!! yo voy x 450 y 475 pero viendo tus fotos creo que si pido los 500 cc
Hola conys
Decirte que a mi esos 475 no se ve exagerado, soy alta y ancha de torax, que medidas tienes???
Perfectas!
Vi tus fotos el tamano te lo digoo son precisas me encantan! Yo tambien soy ancha de totax justo peso 65 y mido 1.65 te han quedado preciosas , tu album me ha ayudado mucho a decidirme ahora voy por 475 o 490 cuando suba mis fotos paso mi album para opiniones graciasss besoss
Me alegro guapa
Que te hayas decido, si eres de torax ancho tranquilamente puedes ponerte esos 475, como ves no queda nada exagerado.
Mucha suerte y un besito
Hola conys
Decirte que a mi esos 475 no se ve exagerado, soy alta y ancha de torax, que medidas tienes???
Medidas
Hola morenita...pues mira yo mido 1.66 y peso 66 soy de torax ancho.
¿Como ves? que opinas
Medidas
Hola morenita...pues mira yo mido 1.66 y peso 66 soy de torax ancho.
¿Como ves? que opinas
Yo pienso que bien, pero quien mejor te va asesorar es tu ciru, yo me dejé llevar por el mio, cuando me dijo la cantidad casi me muero del susto y mira...acertó.
Ya me contarás guapa, un besito
Hola
Me regalas tu contra pliss doy opinion
Por privi la tienes
Hola
Me regalas tu contra pliss doy opinion
por privi la tienes