Foro / Salud

Album sin terminar, anatomicas 475cc, allergan , doctor laredo alicante.

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las :25
R
rym_5442639
21/5/14 a las 12:25

Yo también de alicante
Hola guapa, yo también soy de alicante, no se si hemos hablado antes ya que llevo mucho tiempo metiéndome por el foro pues me quiero operar ya hace unos años pero me falta ahorrar un poquito, estuve mirando comentarios de solesio ya que dicen que es muy buen cirujano pero también estoy mirando otros.. me pasas tu contraseña para poder ver como ópera laredo¿ que tal tu experiencia con el? Muchas gracias paisana

Ver también

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:31

Me ayudas?
Hola, me podrias pasar tu contra porfavor y contarme sobre laredo?
Lo mio seria para maxtopesia y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:34

Me ayudas?
Hola, me podrias pasar tu contra porfavor y contarme sobre tu operacion con quien ha sido?
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos si tienes
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:35
En respuesta a megan_9709979

Me muero por ver tu cambio!
Me opero también con Laredo, anatómicas 475 perfil alto (las tuyas también lo son?)
No duermo desde que vi tu post...jajaja!!!
Un besito!

Me ayudas?
Hola, me podrias pasar tu contra porfavor si has hecho algun album o fotos por algun sitio dnd pueda ver y contarme sobre tu operacion con quien ha sido?
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos si tienes
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:36
En respuesta a yanan_8576024

Mamas y levantamiento
HOLA yo tambien quiero la contraseña! me opero el jueves....muchos nervios!

Me ayudas?
Hola, me podrias pasar tu contra porfavor y contarme sobre tu operacion con quien ha sido? con que cirujano
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos si tienes
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:38
En respuesta a yarima_5174495

Hola wapa
Me gustaría ver tú resultado, te daré mi opinión sincera, yo también estoy operada 360cc, anatómicas, submusculares,perfil moderado, si quieres ver mi álbum me mandas un privi, porke no puedo mandar contra desde las charlas sólo por privi. Yo llevo 13 meses justito hoy. Un saludo a todas

Me ayudas? gracias
Hola anais me podrias pasar tu contra porfavor y contarme sobre tu operacion con quien ha sido?
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos si tienes
Un saludo!

S
shadia_8240501
9/8/14 a las 5:37

Contra
HOLA DIOSA, PORFA ME PASARIAS TU CONTRA? VOY A OPERARME EN UN MES CON 425CC Y CREO QUE ES POCO, ME GUSTARIA VER FOTOS DE ALGUIEN CON UN POCO MAS, MUCHAS GRACIAS

L
laziza_8705985
30/9/14 a las 22:19

Hola
Hola a todas!!
Llevo tiempo queriendo operarme del pecho y por fin he decidido hacerlo!!!
Ahora llego el momento de las dudas.... No se con quien hacerlo y buscando por aquí me encontré con vosotras!!
Me gustaría poder ver que tal quedarían con el doctor Laredo
La verdad es que oí hablar muy bien de el
Morena... Te importaría que vea tu álbum!? Por otro lado...'me podrías decir el precio aproximado? Por comparar con los que ya tengo
Bueno.. Un beso grande y espero que me vayáis ayudando!!!!!

T
titus_8580987
30/9/14 a las 23:07

Hola
Hola morena, me pasas tu contra

T
titus_8580987
30/9/14 a las 23:11
En respuesta a sulma_9548851

Hermosas
Hola, las vi y me parecen divinas!!!! yo voy x 450 y 475 pero viendo tus fotos creo que si pido los 500 cc

Hola
Hola, me opero en octubre y estoy entre 470 o 500 que te pusiste tu al final.
Graciassss

C
celida_5946119
30/9/14 a las 23:57

Cuando te operaste??
Holaaaa!!

Yo mido 178 y llevo también 475 (y 410 en otra, por asimetria). Me operé hace 2 semanas.

Me dejas tu contra para ver la evolución??

Besos!

Q
qi_7260617
3/12/14 a las 22:33

Me opero el lunes
Hola, me puedes pasar tu contraseña, el lunes me opero y estoy un poco indecisa aun con el tamaño, ya que soy de torax delgado, mido 1.70 y peso 62. Quiero algo que se vea grande pero no exagerado. Me ayudaria muchisimo ver tu album para tomar mi decision. Tambien si me podrias decir que talla eras antes de tu cirugia!!

Q
qi_7260617
5/12/14 a las :37

Porfis
Hola, me pasas tu contra porfa! este lunes tengo mi cirugia y aun estoy indecisa entre un 475 o un 440; mido 1.70 y peso 55 y soy de torax delgado, no quiero verme exagerada pero si quiero senos grandes, obviamente que se vean bien por mi complextura, actualmente no tengo nada de bubies. Ver tus resultados me ayudaras a hacer mi seleccion. Gracias!!

L
lilit_755108
24/5/16 a las 16:59

Elevación con el aumento
Hola ,me podrías mandar alguna foto con el resultado

L
lilit_755108
24/5/16 a las 17:01

Dr laredo
Hola,me podrías mandar los resultados ?en julio me opero de lo mismo? Me da miedo

L
lilit_755108
3/6/16 a las :25
En respuesta a savita_727025

Me ayudas?
Hola, me podrias pasar tu contra porfavor si has hecho algun album o fotos por algun sitio dnd pueda ver y contarme sobre tu operacion con quien ha sido?
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion y las fotos si tienes
Un saludo!

Album
hola,me podrías pasar la contraseña p ver los resultados,me operó de pexia con aumento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir