Foro / Salud

Album del antes!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 16:53
Y
ysabel_6058524
2/7/07 a las 20:55

Ya tengo fotitos del ahora, me kité las vendas hoy!!!!!!!

ME GUSTAN MIS TETAS! aunq no me kedó una 95, fue una 90 pero están ways!!!!

Opinen y pregunten!!

Besos!

Ah contra! jajjajaa, ALBUM wowow CONTRA sueña

el de siempre, tiene fotos del antes y 3 del después, a medida q lo renueve pues aviso

Ver también

Y
ysabel_6058524
2/7/07 a las 20:56

Nooooooooo
NO ES DEL ANTES

ES DEL DESPUES

ME LIÉ

Y
yoania_6444322
2/7/07 a las 21:22

Hola
hola guapa!!me encantan te han quedado preciosas enhorabuena!!!yo me opero el lunes que viene y tengo incluso menos que tú...si no es mucho preguntar cuanto te has puesto....??¿?
estoy con la duda....si 290 o 320, que me dices???

Y
ysabel_6058524
2/7/07 a las 21:24
En respuesta a yoania_6444322

Hola
hola guapa!!me encantan te han quedado preciosas enhorabuena!!!yo me opero el lunes que viene y tengo incluso menos que tú...si no es mucho preguntar cuanto te has puesto....??¿?
estoy con la duda....si 290 o 320, que me dices???

Ponte 320
Yo te diría q te pusieras 320cc

Yo tengo 350cc Eurosilicone 802 de diámetro 12.5cm y proyección 4.3cm -perfil medio- por vía periareolar y subglandular

Muchas gracias! y trankila q todo te va a ir muy bien, vale la pena. Besos!

Y
ysabel_6058524
2/7/07 a las 21:53

Up!
ES DEL DESPUÉS... PERDÓN!

K
ke_5959543
2/7/07 a las 23:01

Madre mía!!!!, estupendas!!!
Acabo de ver tu album se te han quedado estupendas, ahora sólo falta que pase el tiempo y las cicatrices mejoren, que cambio,eh!!!!, sabes lo mejor de las tuyas??, que no se te ve tan inflamado el tórax y que no tienes los pedazos de morados que tengo yo debajo del pecho y en los lateráles....., que los veo y me pongo mala!!!!!, pero bueno!!!, es que yo estaba más plana que la pared!!!!!, jajajaja y entre la poquita chicha que tenía man dejao hecha un cromo!!!jejeje, pero no me puedo quejar!!!. Miles de bssssssssssssss

I
ivani_8614028
4/7/07 a las 3:46

Preciosas!
Hola! Te han quedado divinas! Un tamaño barbaro y muy linda forma y eso q no llevas nada, me imagino cuando se acomoden un poco. Ademas me sirves mucho como referente porque como te he contado somos muy parecidas de fisico y me opero el sabado! asi que luego te cuento, tambien me pondre 355 periariolar subglandular, redondas perfil natural (mas llenitas x abajo q por arriba pero redondas).
Un beso y a empezar a disfrutarlas!!! Ahh.. y si te sacas mas fotillos las cuelgas asi seguimos viendo la evolucion y me dan mas ganas de que llegue el sabado!!!
saludos maja! y a todas las del foro!

Y
ysabel_6058524
4/7/07 a las 16:53
En respuesta a ivani_8614028

Preciosas!
Hola! Te han quedado divinas! Un tamaño barbaro y muy linda forma y eso q no llevas nada, me imagino cuando se acomoden un poco. Ademas me sirves mucho como referente porque como te he contado somos muy parecidas de fisico y me opero el sabado! asi que luego te cuento, tambien me pondre 355 periariolar subglandular, redondas perfil natural (mas llenitas x abajo q por arriba pero redondas).
Un beso y a empezar a disfrutarlas!!! Ahh.. y si te sacas mas fotillos las cuelgas asi seguimos viendo la evolucion y me dan mas ganas de que llegue el sabado!!!
saludos maja! y a todas las del foro!

Claro q sí!
Gracias! claro q seguiré poniendo fotos, mañana me toca visita al ciru y contaré q tal, si empiezo con masajes y eso...

Hoy hace una semana q me operé y ya me las siento más mías, no me tira tanto la piel pero siguen duritas. Pude dormir de lado no como antes pero me las apaño!

Pues eso, sigo por akí pa cualkier cosita. Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir