Foro / Salud

Album con cicatrices por el surco debajo del pecho!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 20:00
I
ivette_6936543
1/7/08 a las 17:37

Hola chicas llevo pokito tiempo en este foro, yo tengo previsto operarme en septiembre, con el Dr. Fulgenio Muñoz (Murcia, ya he tenido la primera consuta con el y la verdad k todo muy bien, el me dicho que al tener la aureola un poco justita pues que tenia k meterme la protesis por el surco de debajo del pecho, dice k solo se me vera si levanto los brazos o si stoy acostada, la verdad es k me gustaria ver alguna foto para ver como se kedan las cicas por debajo del pecho, porque hasta ahora todas las fotos que he visto son por la aureola.

POR FAVOR ALGUN ALBUM CON CICAS POR EL SURCO DE DEBAJO DEL PECHO!!!!

Ver también

D
deiane_5752814
1/7/08 a las 17:43

Hola
yo solo llevo na semanita y an las tgo tapaditas, ayer m kito el ciru algunos puntos pero m las ha vuelto a tapar pa q m pueda duchar y tal.

antes si q vi algunos albunes y kedan muy bien, ahora mismo tgo puesta un abanda pa q bajen al nuevo surco.

tb es importante q las cuides y q no le den el sol...todos los cuidados q les des haran q en el futuro sean practicamente invisibles, ademas tb es importante como sea tu piel, ami d momento m estan cicatrizando bien!!

1besote!!

busca cn la lupa ave si los encuentras, busca x "album surco" q alo mejor t salen, habia varias chicas q le kedaron genial!!

muaks!

I
ivette_6936543
1/7/08 a las 20:00
En respuesta a deiane_5752814

Hola
yo solo llevo na semanita y an las tgo tapaditas, ayer m kito el ciru algunos puntos pero m las ha vuelto a tapar pa q m pueda duchar y tal.

antes si q vi algunos albunes y kedan muy bien, ahora mismo tgo puesta un abanda pa q bajen al nuevo surco.

tb es importante q las cuides y q no le den el sol...todos los cuidados q les des haran q en el futuro sean practicamente invisibles, ademas tb es importante como sea tu piel, ami d momento m estan cicatrizando bien!!

1besote!!

busca cn la lupa ave si los encuentras, busca x "album surco" q alo mejor t salen, habia varias chicas q le kedaron genial!!

muaks!

Gracias carapan2!!!!!
Gracias wapa, la verdad sk stoy viendo los albunes, y la verdad k hay algunas k tienen muy buena pinta, y yo creo k hechandote un buen cicatrizante cada vez se notara menos.
muchas gracias de verdad xk yo me vuelto loca buscanto por el foro, pero sk tampoco sabia buscarlo con lo de la lupa.
Yo creo k con mi piel no tendre problema xk ya tengo una cicatriz anterior de una operacion de apendice y la verdad k se disimula muy bien con el color de mi piel.

BESITOSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir