En respuesta a sanna_6359428
Negligencias de gonzalez vidal.......cirugias reparadoras
cristin44 a yonovi:
Ya me contarás. De todas formas, me estaba acordando ahora, que cuando estuve mirando, me informé de que en Asturias, en un centro muy prestigioso, el Instituto Oftalmológico Fernandez Vega, visita y opera, un par de veces al año, un oculoplástico americano, Frank Nessi, que por lo visto es super bueno. Yo al final no fui porque decidí esperar a operarme más adelante. Si quieres puedes informarte en su página web, llamar y preguntar las fechas en que está él en España. Creo que no tienes nada que perder en hacer esta consulta, y quizás él te pueda ayudar a solucionar tu problema.
Suerte. Ya me dirás.
RESPUESTA yonovi a cristin44
Hola Cristina,
Ya llame a ese centro....de todas formas yo tengo los pomulos destrozados.
Al estirparme toda la grasa suborbital que hace de apoyo para los ojos y en cierto modo para la parte superior de la cara, todo se deforma y se descuelga. Lo mio ya no es cuestion de parpados. Ojala fuera asi. Dudo que tenga solucion alguna.
Yo ya no tengo ganas ni de vivir. Estoy francamente hundida y mal......cuando salgo a la calle, que no salgo casi, lloro a menudo al ver a la gente normal.
Gonzalez vidal- otra negligencia
A mi me ha ocurrido igual que a ti.
Me dan como posibilidad un injerto de paladar. Yo tengo ojos de huevo o de rana...se ve el blanco y al tener tan desprotegido el globo ocular, esta totalmente irritado y la conjuntiva se ve en un ojo.
Los dos parpados estan asimetricos y uno sale hacia afuera (ectropio).
Ojala hubiera leido tus mensages hace 5 meses....