Album aumento natrelle 345 cc submuscular
Hola foreras, estoy operada ya !!!
al final me puse 345 cc (como me resultaba imposible decidirme entre 300 y 400).
Estoy muy contenta, os agradezco opiniones, contra por privi !
Ver también
Dime
Me gustaría ver tu albúm, bueno, antes quería saber de que talla partías, base de pecho y demás para ver si coincides en algo conmigo.
Un beso!
Te mande privi!!
Contraa
Holaa yo tambien me quiero operar pero nose cuanto ponerme, de cuanto partias???
Un saludo
Te mande privi!!
Privi
me la puedes mandar a mí también? de que partías?
Holaa
de que talla partias y cual tienes ahora? mandame la contra
un beso
Hola!!!
Hola guapa! Yo estoy empezando a informarme, estoy en Valencia. Me dejas cotillear?? Gracias!
345
hola me das tu kontra porfi??estoy pnsando en ponrm ese msmo tamaño!!graciass
Aumento de senos
Yo también me voy a realizar aumento de senos con lipoescultura y lipoinyeccion de gluteos todo en una sola será en abril 2 pero no estoy indecisa del aumento de senos si me los pongo de 350cc o 400 cc , cuéntame como te ha ido a ti con ese volumen.
Contra!
hola! que marca son las tuyas, son redondas? yo me puse 270 y me parecen enormessssssss!!! anatomicas mentor perfil moderado gracias!!
Contra!
hola! que marca son las tuyas, son redondas? yo me puse 270 y me parecen enormessssssss!!! anatomicas mentor perfil moderado gracias!!
Sheiko
y tu d q taya partias???esque lo de ls tamaños es una lokura. yo m puse 345 submusc natrelle de mcghan con 12 ancho y 4,9 perfil completo. y ahora mismo tengo una un poko mas peke q otra pq una sta mu hinchadota...la verdad q yo kreo que nos obsesionams pq yo de tanto compararmla con la grande la otra m la acabo viendo chics..en cmbio si m la tapo la grande es un pecho bien bonito!!!yo tenia una 90b algo vacia..ahora no me vale pero no se q talla tengi todavia ..pero la ciru m dijo q una taya d....yo kreo ke kuand nos operamos ns obsesionmos pq en realidad yo kmparo la peke con miles d interviu d gnt q m gustba antes y la tengo mas grande q muchas y aun asi x comparar con la otra me entran ryadas. Se que cuando la otra baje no le dare tantas vueltas a esto porque en verdad me imagino con suje y si antes parecia q tenia algo ahora se que voy a tener tetazas!!!!xo es la enfermedad de lo grande q a muxas nos da cuando incluso sabms q mas grande quedaria exagerado. q cabecitas locas!!!
Sheiko
y tu d q taya partias???esque lo de ls tamaños es una lokura. yo m puse 345 submusc natrelle de mcghan con 12 ancho y 4,9 perfil completo. y ahora mismo tengo una un poko mas peke q otra pq una sta mu hinchadota...la verdad q yo kreo que nos obsesionams pq yo de tanto compararmla con la grande la otra m la acabo viendo chics..en cmbio si m la tapo la grande es un pecho bien bonito!!!yo tenia una 90b algo vacia..ahora no me vale pero no se q talla tengi todavia ..pero la ciru m dijo q una taya d....yo kreo ke kuand nos operamos ns obsesionmos pq en realidad yo kmparo la peke con miles d interviu d gnt q m gustba antes y la tengo mas grande q muchas y aun asi x comparar con la otra me entran ryadas. Se que cuando la otra baje no le dare tantas vueltas a esto porque en verdad me imagino con suje y si antes parecia q tenia algo ahora se que voy a tener tetazas!!!!xo es la enfermedad de lo grande q a muxas nos da cuando incluso sabms q mas grande quedaria exagerado. q cabecitas locas!!!
Hola!
antes de esta intervencion tenia nagor 270 redondad submuscular..las lleve por 15 años y se me pusieron duras como rocas hace 2 años...asi que a reoperar...partia de nada de nada! mido 1.62 peso 50 y toirax 78... yo queria algo muy natural por que he sido bailarina y ahora soy maestra de ballet y la verdad las enterioree me parecian GRNDES!! cambie de marca y en eso cambian las mediddas estas son mentor anatomicas - por que segun el medico para mi que no tengo nada se veran mas naturales- 270cc 11 por 4.7 de proyeccion que seria un 230 de nagor,, ya hece una seman de operada y me las veo enormessssssssss!! sera que luego bajan un talle? ayyyyy!! que rollo!!!!!! veoq ue casi son las medidads parecidas a la tuyas que son 345 cc!!!!!!! contame!!!
Hola!
antes de esta intervencion tenia nagor 270 redondad submuscular..las lleve por 15 años y se me pusieron duras como rocas hace 2 años...asi que a reoperar...partia de nada de nada! mido 1.62 peso 50 y toirax 78... yo queria algo muy natural por que he sido bailarina y ahora soy maestra de ballet y la verdad las enterioree me parecian GRNDES!! cambie de marca y en eso cambian las mediddas estas son mentor anatomicas - por que segun el medico para mi que no tengo nada se veran mas naturales- 270cc 11 por 4.7 de proyeccion que seria un 230 de nagor,, ya hece una seman de operada y me las veo enormessssssssss!! sera que luego bajan un talle? ayyyyy!! que rollo!!!!!! veoq ue casi son las medidads parecidas a la tuyas que son 345 cc!!!!!!! contame!!!
Sheiko
Yo la verdad que no me las veo excesivamente grandes, pero partiendo de la proyeccion es 4,7 la tuya no me parece una proyeccion tan light si es lo que querias. Para mi menos de 4 sería mas natural. A mi es que me gusta el pecho grande, yo seguramente me hubiese puesto maas. Por lo que veo tienes que ser estrechita ya que 11 es muy poca anchura. Pero a mi mi ciru partiendo de la 85 b m dijo que con la proyeccion de 4,9 subiria a una d, . No te puedo decir pqw todavia no lo se con exactitud y que me duele como para probarme sujes, pero tu te acuerdas que proyeccion tenias antes con las nagor, fijate en eso porque eso es sobre todo el volumen!
Contra por fa
estoy indecisa en tamañooo. y felicidadesssss
Hola
corten una cebolla pasence por los senos van a ver la diferencia en dos semanas
Contra
me mandas tu contra pleaseeee???esq llevo lo que tu y me gustaria ver el resultdo finl
Contra pls!
aun no me decido entre 350 y 400
Hola
Hola me pasarías tu contra porfi, es q el día 10 de abril me opero y el médico me dijo q entre 400 o 450 cc submuscular , redonda, soy perfil alto mido 5.5 y 135 lb y la verdad tengo miedo de q me queden muy grandes quisiera ver para tener una idea de los tamaños, este es mi sueño y quisiera quedar feliz con mi tamaño...
Contra por fa
me gustaria operarme, y kisiera ver para saber como queda, despues de la operacion...gracias y felicidades gran desicion y muy dificil
holaaaaa
hola me gustaria ver el resultado .
estoy un poco indecisa en el tamaño
gracias
Felicidades
hola!! pásame por favor la contra y te daré mi opinión, yo tegno bastantes dudas, pero al final imagino que haré lo que me aconseja en ciru que serían 325 cc, submuscular y por surco mamario, prótesis redondas, parto ya de algo de pecho pero algo vacío por arriba, gracias.
Hola
hola guapa, podría ver los resultados? estoy desorientada sobre cc, me han recomendado 250cc y lo veo poco
gracias
por cierto dnd t has operado? precio? gracias
Contra porfis!
hooola!!! yo tb voy con natrelle inspira II.. o algo asi.. supongo que la misma medida o casi igual.. mañana voy a probarlas!!! pasame la contra asi veo las fotos!!!! graciassssssss!!!!
Hola!!
no me has pasado la contra!!! pásame porfi para ver cómo te han quedado, el tamaño es igual que el mío. gracias....
Holaa
me dejas tu contraa me opero en unos meses creo que con 345cc y parto de muy poco me gustaria saber como me quedarian y de cuanto partias??saludosss
Contra?
a ver?? yo me opero en mayo 275 cc redondas submuscular.
Contra
Hola! Yo también estoy pensando en operarme y me gustaría ver resultados. ¿Me permites ver tu álbum? ¿De cuánto pecho partías? Un saludo y gracias =)
Contra
Hola,
Cuando te operaste?
Me pasas tu contra por favor?
Gracias
Contra por fi.
buenos días: necesitaba la contraseña por favor, me opero en agosto y tengo dudas, gracias.
Me opero en junio!
Hola, me opero en junio y la recomendacion que me ha hecho mi cirujano es 345cc subglandular, pero lo veo demasiado, no se si 300cc estaria mejor..
Me pasas la contraseña para ver tus resultados y a ver si me ayuda a decidirme!
Contraaa
yo me opero este viernes 24de MAYO!!!!! 350 Subglandular . Pasame tu contra porfi !
Te mande privi!!
Ayuda, porfi!!
Hola, wapi!! me podrías decir qué tamaño de prótesis llevas, dónde te la colocaron: submuscular o subglandular? te queda el pecho espectacular!! me operaron 2 veces de mastopexia con protesis anatómica y queda fatal: se cayó el pecho de nuevo y necesito una 3 operación..
por cierto, quién te operó? busco ahora a un cirujano en BCN..
Realmente, te quedaron los pechos preciosos! Felicidades!!
Contra plis
me pasas contra porfis? en dos semanas voy yo tb submuscular 300 y pico redondas. Thanks!
Hola
Me pasas tu contra? Gracias
Contra
me pasas tu contra??
Contra!!!
me pasas tu contra porfa!!, estoy a pocos dias de mi operacion y estoy y aunque me decisi por 325 todavia estoy pensando en un 350 submuscular.... gracias
Hola
Holaa!! Soy nuev en el foro me opero en septiembre y edtoy indecisa con los _320 345 360 mido 175 y peso 57 parto de nada ! Que me recomiendas? Me podrias pasar la contra? Un beisito y muchas gracias
Hola me pasa tu contra por favor, me opero el 30 de septiembre y dudo entre 345 y 385., redondas natrelle perfil completo. Gracias!
Contra porfa
Que talla te ha kedado?m psas contra? Gracias
Contra porfis
estoy por operarme y no se cuantas cc
Por fis pásame la contra
Me opero pronto y quiero ver los resultados de los diferentes tamaños el doc me recomendó 255 pero yo quiero más
Me pasarías tu contra, please?
Hola contra
Me regalas tu contRa plisss
Wapa puedo hablar contigo
Hola wapa, mira me acabo de operar y me e puesto la misma talla que tu, estoy un poco así... Por qué tengo un montón de inflamación y no me veo el pecho.. Me han dicho que cuando se me baje la inflamación me lo veré, yo la verdad que no tenía nada de pecho, y me lo han puesto debajo del músculo.. Así que por fi contéstame, y dime algo, como te fue a ti. Y sí tienes álbum, me gustaría verlo para animarme. Estoy plof
Me pasas la contra?
Hola! me voy a operar en agosto y planeaba ponerme mas o menos esa cantidad. Son anatomicas no?? Me gustaria ver tu album.. estoy muy indecisa con los cc:S
Me pasas la contra porfis
Hola, me pasas la contra porfis, yo también estoy desidiosa entre esas cantidades
345 cc 1 dic
Hola infinity me opero el 1 dic 345 me pasarias tu contra por fa.. y decirme como sigue se tr hicieron mas chicas o quedaste a gusto?
Nueva en esto
Hola soy nueva en esto y me he operado hace 3 semanas y 345cc ya va bajando la inflamación pero me gustaría como quedan del todo pernsaba q me quedarían más aunque estoy conforme no se.
No se utilizar esto para ver las fotos me gustaría ver el resultado
Me pasas la contra porfis
Hola, me pasas la contra porfis, yo también estoy desidiosa entre esas cantidades
Hola
Hola mi amor como estas te gustaría tener bunas bubis
Yo me las hizo me quedaron muy buenas a veces no uso corpiño todos me miran estoy recontento