Foro / Salud

Conoceis las protesis natrelle allergan gel inspira/soft touch

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:41
A
abelia_5295486
24/11/10 a las 19:21

Son las que me quiere poner mi cirujano, pero yo no las conozco. No se si son buenas malas o regulares, el dice que son buenas, pero claro el usa esa marca y es normal que me las venda como buenas.
Por otra parte, las prrotesis que me pondra son redondas perfil alto, ya que tengo a parte de arriba vacia i subfasciales y la cantidad entre 390cc y 410cc. Yo mido 1.63 y peso 53 kilos, pensais que estan bien de tamaño y que me rellenaran el polo superior, ya que es una de las cosas que mas me preocupa, y tambien que no se me vean demasiado artificiales, por que anatomicas no las quiero ya que como os he dicho antes lo que mas me interesa es rellenar el polo superior.
Necesito vuestra ayuda. Gracias.

Ver también

X
xiulan_8549932
24/11/10 a las 23:50

Hola nena
nena allegran es una muy buena marca, mcgho que, es producida por allegran, y el soft touch, es una version de alta cohesividad, muy suave al tacto y con resultado muy natural, a mi me ponen mcghan redondas subfascial, perfil alto, solo que ami me ponen, 335cc, y mido 1.60 y peso 55 y dice el ciru que mas de 350cc me quedarian exageradas, a mi se me hace que 390, 410 quedarian bastante grandecitas, aunque si es el resultado que buscas, esta bien, mira yo e visto resultados con esas protesis y la verdad es que aun que son reonda no paracieran, queda algo bonito y natural, asi que por la protesis ni te preocupes son muy buenas.

A
abelia_5295486
26/11/10 a las 11:54

Gracias a todas
Me habeis ayudado mucho. No tenia ni idea de cuales eran esas protesis, y ahora con vuestra ayuda me quedo mas tranquila.
El problema ahora me surge con los cc, ya que me gusta el pecho grandecito, pero tampoco quiero pasarme y que se me vea descompensado con mi cuerpo. Alguna con las medidas parecidas a las mias que me pueda decir algo?
Gracias y besos.

F
fayna_8653355
26/11/10 a las 11:59


Hola
Son las qeu yo llevo. Mi cirujano me ha dicho que es una de las mejores del mercado. Son bastante más caras pero según él a largo plazo los resultados son excelentes (bajo indice de incidencias)
Saludos

X
xiulan_8549932
26/11/10 a las 16:33

Hola
te mande un privi

E
eveli_5625447
26/11/10 a las 16:41
En respuesta a xiulan_8549932

Hola
te mande un privi

Buena elección!
wenas , la marca natrelle es una excelente marca, mi ciru m las va a poner anatómicas .. estilo 410mx ( k son las de máxima proyección) si alguna lleva d este estilo y anatomicas me gustaria saber como les han quedado y si están contentas, yo aún no m las e puesto y ya toy feliz ajja

un beso y no t preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir