Foro / Salud

Album abierto bikinis nuevos

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:24
R
rosa_8632145
1/6/11 a las 15:48

hola chikas!!!!
me ha kostado mucho enkontrar bikinis, no se si a vosotras os ha pasado, me imagino k de marka habra mas, pero yo de un año pa otro me aburro de ellos y por eso no kiero gastarme mucha pasta en ellos.

abro el album de unas fotitos k he sakado pk necesito opiniones.

album. bikinis nuevos
contra. bikinis

opiniones por favor
besos

Ver también

A
anush_7341809
1/6/11 a las 16:25

El de rayas, el ultimo!!
es el que mas me gusta, te hace un pecho muy bonito, luce mucho!!!

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 16:30
En respuesta a anush_7341809

El de rayas, el ultimo!!
es el que mas me gusta, te hace un pecho muy bonito, luce mucho!!!

Gracias guapa!!
a mi tambien es el k mas me gusta, no se.
el triangulo k t parece????
a mi chiko le gustan asi mas k los bandeau, pero no se, estoy un poko harta de ellos, siempre los he llevado asi

R
rahima_7450559
1/6/11 a las 16:48
En respuesta a rosa_8632145

Gracias guapa!!
a mi tambien es el k mas me gusta, no se.
el triangulo k t parece????
a mi chiko le gustan asi mas k los bandeau, pero no se, estoy un poko harta de ellos, siempre los he llevado asi

Hola nesxi
me opero en unos meses asiq ando viendo fotis para ver la evolucion y para hacerme la idea de mas o menos como me quedara, no puedo entrar al album me dice q esta esperando al validador!!! le cambiaste la contra? besitos

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 16:55
En respuesta a rahima_7450559

Hola nesxi
me opero en unos meses asiq ando viendo fotis para ver la evolucion y para hacerme la idea de mas o menos como me quedara, no puedo entrar al album me dice q esta esperando al validador!!! le cambiaste la contra? besitos

Sigue la misma
pincha en mi nick y ver sus fotos, normalmente sale asi, sino vete a mi espacio, tiene k salir pk lo han estado viendo
besos

si no lo ves me dices

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 16:57
En respuesta a rahima_7450559

Hola nesxi
me opero en unos meses asiq ando viendo fotis para ver la evolucion y para hacerme la idea de mas o menos como me quedara, no puedo entrar al album me dice q esta esperando al validador!!! le cambiaste la contra? besitos

O prueba asi
http://album.enfemenino.com/album/773247/bikinis-nuevos-0.html

S
soodia_7977793
1/6/11 a las 17:03

el ultimo!!!
M ENCANTA EL ULTIMO AYE RFUI YO DCOMPRIS SABES DND HAY MUCHOS BARATISIMOS D EL ESTILO DL D RAYAS!! EN BLANCO BARATISIMS NOSE NO LLEGA A 18 EUROS O ASI LS 2 PIEZAS!!! Y QEDAN D MUERTE!!! YO DSPUES D IR A 100 TIENDAS M COMPRE 2 ALLI XQ NOSE NOM CONVENCIAN ENTRE Q ES NUEVO PARA MI LO DL ESCOTE Y QNOSE NOM VEO LS D TRIANGULO LO Q TU DICES QEDN SOSOS EL PRIMERO ES MUY BONITO PERO PARALA PLAYA LS MARCAS SERAN TREMENDAS RARAS!! EL D RAYAS T QEDAGENIAL GENIAL PERFECTO PARA TODO!! PLAYA PISCI TERRACITA....!!!
ADEMAS COSA Q AMI NO T HAN QEDADO L CANALILLO PERFECTO NI MUY SEPARADO NI MUY PRIETO!! HABER SI SUBO YO D BIKINIS D EST AÑO Q T DIGO XQ SOLO TNG D LS ANTIGUOS YM PASA LOQ A TI Q D UN AÑO PARA OTRO M CANSO!!!
A DISFRUUUTARRR Q LLEGA EL VERANOOOO!!!

R
rahima_7450559
1/6/11 a las 17:05
En respuesta a rosa_8632145

O prueba asi
http://album.enfemenino.com/album/773247/bikinis-nuevos-0.html

Me encanto!!!
gracias por dejarme ver tus fotos!!!
me gusto mucho como te queda el rayadito te hace incluso mas volumen!! el 1er negro tmbn esta lindo, el segundo no tanto muy sencillo y hay que lucir lo que tienes jajjaaja
besitos y mucha suerte!!!!!!!!

Y
yujiao_9876200
1/6/11 a las 17:31

Porque no puedo ver album?
muxas chicas me envian la contra, pero sus albumnes me salen a la espera de validacion pero sin embargo veo que otras chicas lo pueden ver ya que dan sus opiniones, saben porque no puedo verlo?
el album de nesxi, el que ha dejado abierto tampoco puedo verlo,
gracias chicas ,besitos.

K
kathia_8766911
1/6/11 a las 18:24

Q bonito t kedan
el de triangulo no m dice nada pr los otros dos monisimos,q bien sienta un palabra d honor,t hace el pecho muy bonito yo aun no he ido d compras pr el otro fui a la playa y m puse uno el año pasado algo pequeño pr bien

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 19:56
En respuesta a yujiao_9876200

Porque no puedo ver album?
muxas chicas me envian la contra, pero sus albumnes me salen a la espera de validacion pero sin embargo veo que otras chicas lo pueden ver ya que dan sus opiniones, saben porque no puedo verlo?
el album de nesxi, el que ha dejado abierto tampoco puedo verlo,
gracias chicas ,besitos.

Prueba asi
http://album.enfemenino.com/album/773247/bikinis-nuevos-0.html
las demas si pueden verlo, no se

R
rahima_7450559
1/6/11 a las 20:17
En respuesta a yujiao_9876200

Porque no puedo ver album?
muxas chicas me envian la contra, pero sus albumnes me salen a la espera de validacion pero sin embargo veo que otras chicas lo pueden ver ya que dan sus opiniones, saben porque no puedo verlo?
el album de nesxi, el que ha dejado abierto tampoco puedo verlo,
gracias chicas ,besitos.

Hola silfer27
te comento que ami tambien me pasa lo mismo con los album que dejan abierto no se xq puede ser el foro!!! besitos

D
dounya_8237288
1/6/11 a las 20:50

El de rayas
el de rayas es el más chuli y original, el primero no me acaba de gustar que parece que por debajo no se acopla, pero en general te quedan muy bien! a lucir escote!

R
rosa_8632145
1/6/11 a las 21:23
En respuesta a dounya_8237288

El de rayas
el de rayas es el más chuli y original, el primero no me acaba de gustar que parece que por debajo no se acopla, pero en general te quedan muy bien! a lucir escote!

Gracias guapa!!
a mi tambien es el k mas me gusta, y a mi chiko parece k tambien, y el no es de bandeau, prefiere los triangulos.
pues na, parece k he acertado.
besos guapa

A
anie_5531760
1/6/11 a las 21:25

Hola
me pasas tu contra? me cantaia opinar!! gracias

M
mirtha_5729966
1/6/11 a las 21:59

Monisimooooo.........
Chica te quedan muy monos sobre todo el de rayas y el segundo negro son los que se te ve mejor el escote y ahora que lo tienes ..je-je. a lucirlo.
Enhorabuena.

Z
zoraya_8260385
1/6/11 a las 22:12

Hola
hola pues a mi el que mas me gusta es el de rayas i el seundo negro te quedan genial pero animate a los colores que hay que lucirlas ,jejejeje bss

Y
yamila_5611174
2/6/11 a las 1:15
En respuesta a rosa_8632145

Gracias guapa!!
a mi tambien es el k mas me gusta, y a mi chiko parece k tambien, y el no es de bandeau, prefiere los triangulos.
pues na, parece k he acertado.
besos guapa

Rayas
El de rayas de frente es genial.
El primero o me da mas.
Y estoy de acuerdo con que explotes las "lolas" con colores mas vivos.
Gracias por compartir tu álbum

Un beso

Z
zhe_593567
2/6/11 a las 13:35

Hola nesxi
me podrias pasar tus contras o contra para ver tu cambio y que tal los vikinis?am mi me han recomendado 345 cc y como tu tienes 330 pues para hacerme una ideilla...gracias

A
anisha_9172432
2/6/11 a las 21:36

En mi opinion...
es cierto lo ke dices de k el negro de triangulo no dice naaaa....es mas se queda bastante callladitoo XD jeje....el primero es mas mono y el ultimo es el mejor, si, de palabra de honor monisimo, pero lo que veo q todos son oscuross y de color negro....en Blanco hay unos bikinis xulisimooss y que te haran el pecho muy bonito y no son caros....yo es k soy partidaria de mas colorido jeje.....x cierto el vestido de novia preciosooo me encanta....venga un beso!!!

Z
zhe_593567
3/6/11 a las 11:18

Hola
a mi me gusta mucho el de h&m y el de rayitas, el escote genial pero opino como otras chicas, mas colorcillo, colores mas alegres que se luzcan mejor...jijiji.
bueno ya para gustos...lo imporante es que tu estes agusto y feliz..enhorabuena!!1

R
rosa_8632145
3/6/11 a las 21:24
En respuesta a anisha_9172432

En mi opinion...
es cierto lo ke dices de k el negro de triangulo no dice naaaa....es mas se queda bastante callladitoo XD jeje....el primero es mas mono y el ultimo es el mejor, si, de palabra de honor monisimo, pero lo que veo q todos son oscuross y de color negro....en Blanco hay unos bikinis xulisimooss y que te haran el pecho muy bonito y no son caros....yo es k soy partidaria de mas colorido jeje.....x cierto el vestido de novia preciosooo me encanta....venga un beso!!!

Los de blanko no m valen!!!
me los he probado todos, y na, me aplastan el pecho, yo keria de los de blanco pero......
hoy he komprado otro, y estoy en ello.

gracias chikas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook