Hola Chicas, me opero en 19 días, y estoy hecha un lio con los CC, no paro de darle vueltas y me gustaría ver albums de chicas que lleven esas cantidades.
El Drct. me ha recomendado 325cc, pero no me quiero ver muy tetona ni con poca cantidad, ya que mido 163cm peso 51 kg y mis medidas son 79 - 61 - 89, (torax 70) es decir arriba soy muy delgadita, pero luego tengo un poco más de caderas, parto de una 80B de woman secret, es decir, muy poquito o cero.
Espero que me podaís aconsejar, porque me gustaria que me quedara una 90 grande 95 pequeña.
He subido mi album actual, para que veais mi tamaños y medidas y aconsejeis, ser lo más sinceras posibles para mi es muy importante.
Ah! también querria preguntaros si tengo algo de tuberosidad.. porque yo no sabia que existia esa anomalia y el ciru tp me dijo nada en ninguna consulta pero porque tampoco le pregunte,
Graciass
PD: Aconsejarme que cantidad de CC
Hago deporte, y tambien me gustaria saber cuanto tiempo despues de operada tendre que estar sin practicarlo, es padel asique hay bastantes movimientos, pero no se si sera muy agresivo para las protesis..
Gracias de nuevo!!