Foro / Salud

Album 365cc, submusculares

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 2:34
A
an0N_994671599z
7/2/13 a las 21:27

solo les dare la contra a las que me den confianza..
y nada deciros que las llevo texturizadas, de la marca allergan, perfil alto.
ya llevo casi unos 10 meses desde que me operaron..
animos a todas!!!

Ver también

J
jenica_6437624
11/2/13 a las 17:13

Hola!
Yo me opero el 19/02/2013 y estoy ilusionada, pero aterrorizada!!! No se como queda la cicatriz y como quedan recien operadas.

Hoy ya me he hecho las pruebas pre-operatorias.

Cuando fuí a mi ciru, no me dijo ni la marca, ni si son texturizadas, ni que tipo de perfil...sólo se la cantidad: 300 cc, y subglandular, porque yo ya tengo pecho.

No se si te daré confianza, pero me ayudarías un montón si me dejases tu contraseña para poder orientarme.

Gracias!!

O
olivio_6933541
11/2/13 a las 18:49

Hola
yo tambien llego allergran, 465 cc tengo apenas 15 dias q me opere,,,aun esta muy duras hoy empiezo mi terapia...ya q esten mejorsitas comparto mi album.. aun no me acostumbro..me siento com muñeca inflable jajajaj

quisiera q me compartas tu contra...para ver como me quedaran...te agradezco

A
an0N_994671599z
11/2/13 a las 21:13

Hola wapa!
yo fue redondas porque me lo recomendo mi cirujano, yo ya partia con algo de forma anatomica aunque tenia muy poquitoo...
asi con lo que yo partia y con lo que me pusieron me a queaddo muy bien...
y me fui a la submusculares porque asi es mejor y no te tocan nada de tu pexooo.. y no se caen tanto con el tiempo siempre las tienes plantadas..
la contra por privi.

A
an0N_994671599z
12/2/13 a las 13:27
En respuesta a olivio_6933541

Hola
yo tambien llego allergran, 465 cc tengo apenas 15 dias q me opere,,,aun esta muy duras hoy empiezo mi terapia...ya q esten mejorsitas comparto mi album.. aun no me acostumbro..me siento com muñeca inflable jajajaj

quisiera q me compartas tu contra...para ver como me quedaran...te agradezco

Hola wapa!!
A ti te habra quedado el pexo muxiisiimoo mas grande que yo, ami me apuesto 365cc y mi ciru me dijo que parti de 50cc no es muxoo pero bueno algo teniaaa... aunque no llenaba muxoo los sujetadores tambien te digo que al principio estan super inflamadas luego rebajan...
ya me pasas tu contra cuando la tengas jajaja para ver tus resultados. besitos

A
an0N_994671599z
13/2/13 a las 13:53

Hola wapa!!
yo para nada me an quedado dos pelotas montadas ya asi visto y tiene movilidad como si fuera mias... las muevo como me den la gana en el buen sentido. tambien te digo que yo partia de un pexo anatomico. si me ponian anatomicas quedarian demasiado anatomicas segun me dijo el cirujano.. que por eso era mejor redondas, yo confie en el y mira ahora las tengo asi,. pero para la proximaa 420cc seguro y dejate que no se mas.
asique me as visto como si fuera modera plus que no fuera perfil alto jooo... la verdad esque me tenia que haber puesto mas... pero bueno para el recambiooo... yo ahora estoy contenta porque conforme estaba antes a conforme estoy ahoraa
gracias por todo!!! si ser sinceras xicas que eso me gusta.. besazos

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 15:35
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!
yo fue redondas porque me lo recomendo mi cirujano, yo ya partia con algo de forma anatomica aunque tenia muy poquitoo...
asi con lo que yo partia y con lo que me pusieron me a queaddo muy bien...
y me fui a la submusculares porque asi es mejor y no te tocan nada de tu pexooo.. y no se caen tanto con el tiempo siempre las tienes plantadas..
la contra por privi.

Anyiara2
Hola Anyiara......
Yo estoy buscando a alguie que lleve unos 200 Cc,porque me opero la semana q viene y me gustaría poder ver a alguien q este como yo,tù conoces a alguna chica...???
Lo mío será mastopexia periareolar en un pecho cn implates de 200cc

A
an0N_994671599z
13/2/13 a las 17:23
En respuesta a fausi_5409454

Anyiara2
Hola Anyiara......
Yo estoy buscando a alguie que lleve unos 200 Cc,porque me opero la semana q viene y me gustaría poder ver a alguien q este como yo,tù conoces a alguna chica...???
Lo mío será mastopexia periareolar en un pecho cn implates de 200cc

Hola wapa!!
lo siento de todo corazon pero no conozco a nadie que lleve esos cc. no se busca pora qui que seguro que encuentras a alguien con esos cc.. muxa suerte corazon!!

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 18:22
En respuesta a an0N_994671599z

Hola wapa!!
lo siento de todo corazon pero no conozco a nadie que lleve esos cc. no se busca pora qui que seguro que encuentras a alguien con esos cc.. muxa suerte corazon!!

Anyiara
Gracias bonita

S
sujuan_8255892
20/1/15 a las 2:34

Sos, 345 o 365!?
Muy tarde para pedirte la contraseña? Me opero el mes que viene, estoy entre 345 y 365cc, me encantaría ver tu album. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram