Foro / Salud

Album mastopexia aureolar con aumento anatómicas, submuscular y 365cc

Última respuesta: 22 de diciembre de 2013 a las 12:07
S
sheryl_8756466
18/11/10 a las 15:47

Hola chicas!!!

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

Fuistéis tantas las chicas que me ayudastéis a mi en la decisión, que me aconsejastéis y me dejastéis ver vuestros álbumes que me veo en la obligación moral y en el deseo real de compartir con vosotras las antiguas y las futuras mi experiencia y evolución.

Me operé el 20 de Octubre de pexia aureolar, miniabdominoplastia y lipo de caderas+ parte interna de muslos. Para mi no fué nada doloroso y eso que eran muchas cosas
A las 2 horas de salir de quirofano ya quería levantarme y no me dejaban hasta que viniera el ciru. Hice vida casi normal desde el primer día sólo sentía un poco de presión en el pecho y como si me hubiera dado una paliza de jercicio, nada más. A los 10 días ya conducía y trabajaba.
Si llego a saber que era sólo eso...mucho antes me lo hago, jajaja
Veréis que aún tengo muchísimos pliegues, pero es normal, es una mastopexia, y el ciru me asegura que en unos meses desaparecerán. Además tengo el pecho derecho aún muy inflmado de arriba, parece que la prótesis y el músculo aún no han bajado. Sigo con los drenajes que van super bien.

En breve miraré de colgar las fotos de la lipo.

La contra por favor me la pedís por privi.

Un besazo a todas y muchos ánimos a todas!!!

Ver también

R
rhea_593270
18/11/10 a las 16:17

Contra please
Hola guapa, yo me operé el 30 de septiembre. Pexia areolar, aumento con corrección de asimetria (360cc izquierda y 315 cc en derecha), también submuscular. La derecha sigue muy alta y me da cosilla enseñarlas aún. Me encantaría ver las tuyas, y a ver si me animo yo con mi propio album...
¿Qué tal las cicatrices de las areolas? Las mias van fenomenal. Me pongo un montón de aceite de rosa mosqueta al salir de la ducha.
Gracias! Besos

S
sheryl_8756466
18/11/10 a las 16:49
En respuesta a rhea_593270

Contra please
Hola guapa, yo me operé el 30 de septiembre. Pexia areolar, aumento con corrección de asimetria (360cc izquierda y 315 cc en derecha), también submuscular. La derecha sigue muy alta y me da cosilla enseñarlas aún. Me encantaría ver las tuyas, y a ver si me animo yo con mi propio album...
¿Qué tal las cicatrices de las areolas? Las mias van fenomenal. Me pongo un montón de aceite de rosa mosqueta al salir de la ducha.
Gracias! Besos

Hola guapa!!!
Pos somos igualitas!!! jajaja . Yo también tengo la derecha más alta la prótesis ó el músculo (no sé muy bien lo que es), tengo mucho más bulto en la parte de arriba pero a su vez el pecho es más pequeño, creo que pq no ha bajado, no sé. Pero el ciru me tranquiliza diciéndome que siempre un pecho evoluciona diferente a otro, que tenga paciencia y que no me preocupe pq están medidas con regla los pezones y en unos meses estarán iguales.
Yo me decidí a operarme porque el ciru me dió una gran confianza y sigo dándole ese voto de confianza. No quiero obsesionarme pq me perjudico inutilmente. Será lo que tenga que ser, total mejor de lo que lo tenía seguro que me queda
Yo aún no me pongo el aceite de rosa mosqueta pq aún tengo crostitas.
Bueno, guapa, te paso la contra por privi y anímate a colgar el tuyo porfa.
Cuídate mucho.
Bsss.

F
fiza_5184476
18/11/10 a las 17:37

Holaa
hola yo tmb me voy a poner 360 por el surco anatomicas!de cuanto partias tu?me pasas la contra por privi porfavor?un saludo

F
fiza_5184476
18/11/10 a las 17:38
En respuesta a rhea_593270

Contra please
Hola guapa, yo me operé el 30 de septiembre. Pexia areolar, aumento con corrección de asimetria (360cc izquierda y 315 cc en derecha), también submuscular. La derecha sigue muy alta y me da cosilla enseñarlas aún. Me encantaría ver las tuyas, y a ver si me animo yo con mi propio album...
¿Qué tal las cicatrices de las areolas? Las mias van fenomenal. Me pongo un montón de aceite de rosa mosqueta al salir de la ducha.
Gracias! Besos

Holaa
holaa 11h leido q te has operado anatomicas 360 yo tmb lo voy a hacer en un mes!!jiji q ganas!me pasa la contra por privi!!de cuanto partias ?oprq yo parto de casi nada y no kiero qedarme corta!un slaudo y muchas gracias

C
coca_8113161
18/11/10 a las 21:26
En respuesta a sheryl_8756466

Hola guapa!!!
Pos somos igualitas!!! jajaja . Yo también tengo la derecha más alta la prótesis ó el músculo (no sé muy bien lo que es), tengo mucho más bulto en la parte de arriba pero a su vez el pecho es más pequeño, creo que pq no ha bajado, no sé. Pero el ciru me tranquiliza diciéndome que siempre un pecho evoluciona diferente a otro, que tenga paciencia y que no me preocupe pq están medidas con regla los pezones y en unos meses estarán iguales.
Yo me decidí a operarme porque el ciru me dió una gran confianza y sigo dándole ese voto de confianza. No quiero obsesionarme pq me perjudico inutilmente. Será lo que tenga que ser, total mejor de lo que lo tenía seguro que me queda
Yo aún no me pongo el aceite de rosa mosqueta pq aún tengo crostitas.
Bueno, guapa, te paso la contra por privi y anímate a colgar el tuyo porfa.
Cuídate mucho.
Bsss.

hola guapa
Bueno, me alegro de volver a verte por el foro. Pásame la contra, ya sabes que seguimos con nuestro pacto de sinceridad.
Besazos.

A
an0N_827080299z
18/11/10 a las 21:33

Que envidia!
!!No sabes lo que me alegro y la envidia que me das!!! Con todas las cosas que te has hecho es para que hubieras salido medio muerta de dolor,pero mira has tenido mucha suerte, yo no tuve tanta, todo me salio mal, pero ya esta pasado. Me gustaria mucho poder ver tu album si eres tan amable de pasarme la contra.
Te felicito de nuevo y de todas maneras permiteme darte un consejo:no te pases con los esfuerzos y cuidate mucho, se porque te lo digo... Un besito y ya te doy mi opinion

Y
yacine_9062091
18/11/10 a las 21:38

Me pasas la contra?
hola equind, te importaria pasarme la contra, me gustaria ver como te ha quedado, estoy pensando en operarme de lo mismo en febrero(si no me arrepiento otra vez), y me preocupa sobre todo el tema de las cicatrices, muchas gracias! un beso.

I
icram_9351485
18/11/10 a las 22:19

Contra
me pasarias la contra xfa???? yo me opere de pexia tb ace 2 semanas y me gustaria ver como vas

O
oksana_6208730
19/11/10 a las :03

Contra plisssss
hola me opero en enero y estoy buscando tallas me podrias por favor pasar tu contra te doy mi sincera opinion..besito

S
sheryl_8756466
19/11/10 a las 8:19
En respuesta a coca_8113161

hola guapa
Bueno, me alegro de volver a verte por el foro. Pásame la contra, ya sabes que seguimos con nuestro pacto de sinceridad.
Besazos.

Nuestro pacto
Hola cielo!!!

Te pase la contra.

Mil besos.

A
an0N_955788899z
19/11/10 a las 10:32

Contra
Hola,
Te agradeceria q. Me pasaras la contra porque no he visto ningun album de maxtopexia.
Por cierto , felicidades por ser tan valiente al hacerte mas de una intervencion.

R
rhea_593270
19/11/10 a las 12:19
En respuesta a sheryl_8756466

Hola guapa!!!
Pos somos igualitas!!! jajaja . Yo también tengo la derecha más alta la prótesis ó el músculo (no sé muy bien lo que es), tengo mucho más bulto en la parte de arriba pero a su vez el pecho es más pequeño, creo que pq no ha bajado, no sé. Pero el ciru me tranquiliza diciéndome que siempre un pecho evoluciona diferente a otro, que tenga paciencia y que no me preocupe pq están medidas con regla los pezones y en unos meses estarán iguales.
Yo me decidí a operarme porque el ciru me dió una gran confianza y sigo dándole ese voto de confianza. No quiero obsesionarme pq me perjudico inutilmente. Será lo que tenga que ser, total mejor de lo que lo tenía seguro que me queda
Yo aún no me pongo el aceite de rosa mosqueta pq aún tengo crostitas.
Bueno, guapa, te paso la contra por privi y anímate a colgar el tuyo porfa.
Cuídate mucho.
Bsss.

¡van fenomenal!
Hola guapa, he visto tus fotos, van muy bien para el poco tiempo que hace que te has operado!!. No pasa nada por las costritas, puedes empezar a ponerte rosa mosqueta ya, yo me pongo desde que me quitaron los puntos...A mi me recomendaron mucho aceite y crema para que la piel esté muy hidratada.

Tranquila por lo de que una esté más alta que la otra. Como te dije, yo la izquierda la tengo más alta, pero se va viendo la evolución. El musculo se tiene que ir distensando poco a poco...

A ver si me animo y cuelgo yo mi album...

Besitos,

I
icram_9351485
19/11/10 a las 12:33

Gracias x la contra!!!!!
felicidades vas muy bien y los pliegues no te preocupes q desaparecen x completo un beso

S
sheryl_8756466
19/11/10 a las 14:04
En respuesta a icram_9351485

Gracias x la contra!!!!!
felicidades vas muy bien y los pliegues no te preocupes q desaparecen x completo un beso

Gracias guapa

Muchísimas gracias cielo!!!

La verdad es que ver el album de Alia73, que tiene la misma intervención que yo pero ya lleva 5 ó 6 meses fué lo que me convenció. A ella no se le notan los pliegues nada.

Bsss y muchos ánimos!!!

A
an0N_955788899z
20/11/10 a las 14:59

Contra
Hola,

Te agradeceria que me la pasaras porque en tu caso hace bastante tiempo que te lo has hecho.
Y puedo hacerme una idea de como queda la cicatriz periareolar. Gracias

A
an0N_955788899z
20/11/10 a las 15:10

Gracias
Hola

Gracias por darme tu contra y animarme, la verdad es que te ha quedado muy bien, menudo cambio, te han quedado muy naturales , pero tu ya tenias pecho.
Mis miedos estan realmente concentrados en la cicatriz de los pezones, yo creo que con el aumento ya tendria bastante pero la dra. me recomienda que como tengo un grado 1 de caida que mejor que me hiciera la mastopexia, pero a demás tb que me reduciria los pezones porque eran grandes( que he de decir que no me hago a la idea de vermelos pequeños).
Otros cirus me han dicho q. Con el aumento ya quedaria bien.
Menuda decisión

Nuevamentes muchas gracias, y te agradeceré que actualices el album cuando se hayan ido los plieguillos, para ver el resultado definitivo.
Un abrazo valiente.

A
an0N_955788899z
20/11/10 a las 15:15
En respuesta a an0N_827080299z

Que envidia!
!!No sabes lo que me alegro y la envidia que me das!!! Con todas las cosas que te has hecho es para que hubieras salido medio muerta de dolor,pero mira has tenido mucha suerte, yo no tuve tanta, todo me salio mal, pero ya esta pasado. Me gustaria mucho poder ver tu album si eres tan amable de pasarme la contra.
Te felicito de nuevo y de todas maneras permiteme darte un consejo:no te pases con los esfuerzos y cuidate mucho, se porque te lo digo... Un besito y ya te doy mi opinion

Preocupada
Hola, podrias explicar que quieres decir con que todo te salio mal y los esfuerzos?
Gracias

A
an0N_972014899z
20/11/10 a las 19:52

Contra
hola wapa!!!! me pasas la contra xfi???? graciasss

S
sheryl_8756466
21/11/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_955788899z

Gracias
Hola

Gracias por darme tu contra y animarme, la verdad es que te ha quedado muy bien, menudo cambio, te han quedado muy naturales , pero tu ya tenias pecho.
Mis miedos estan realmente concentrados en la cicatriz de los pezones, yo creo que con el aumento ya tendria bastante pero la dra. me recomienda que como tengo un grado 1 de caida que mejor que me hiciera la mastopexia, pero a demás tb que me reduciria los pezones porque eran grandes( que he de decir que no me hago a la idea de vermelos pequeños).
Otros cirus me han dicho q. Con el aumento ya quedaria bien.
Menuda decisión

Nuevamentes muchas gracias, y te agradeceré que actualices el album cuando se hayan ido los plieguillos, para ver el resultado definitivo.
Un abrazo valiente.

Gracias!!!
Madaydil: Mil gracias por tus ánimos. Yo me haría la pexia, ten en cuenta que si ya tienes grado 1 de caída ahora, al poner la prótesis en un tiempo el pectoral cederá más aún. La otra opción, según me explicó a mi el ciru, que tb me dió la posibilidad de sólo poner prótesis, era operar ahora sólo de aumento pero que en unos años tendría que acabar haciéndome la pexia.

Una brazo guapa y muchos ánimos!!!. Seguro que la decisión que tomes, sea la sea, será acertada.

S
sheryl_8756466
21/11/10 a las 20:23

Contras
Os ruego a las chicas que me habéis pedido la contra en la charla y no os la he enviado, me la pidáis por favor, por privado, ya que no sé a quien se la he enviado y a quien no.

Gracias!!!

A
an0N_565481599z
23/11/10 a las 18:51

Me pasas la contra?
Hola me gustatria ver los resultados,seguro q has kedado genial,yo tb me kiero operar y poner 365cc q es lo q me recompendo el ciru,bsts

Z
zulima_5377184
6/12/10 a las 20:49

Me gustaria ver el album
Hola, es la primera vez que entro y creo que hasta me decida a ir por primera vez al cirujano andare por aqui tomando fuerza. A mi también me gustaría que me mandaras la contraseña para ver las fotos. Decías que apenas has tenido dolores, yo tengo verdadero pánico, a veces veo los videos por internet, y me siento pero aún ya que no sé si seré capaz, y sé que esto es algo que tengo que hacer. Ufff, ando un poquillo estresada, bueno muchas gracias de antemano.

S
suizhu_9483982
7/12/10 a las 12:14

Contra porfa
Hola estoy re indecisa con los tamaños, me pasarias tu contra? me ayudarias muchisimo, gravias!!!

E
elisea_8609756
16/12/10 a las 11:21

Me pasas la contra
me encuentro en una situacion parecida y me gustaria ver como son las cicatrices muchissimas gracias por tu tiempo.

E
elisea_8609756
16/12/10 a las 11:24

Puedo ver tu album

Alertar Responder
Necesito un retoque !!!
hola!! necesito vuestra opinion u orientacion a mi caso
vereis, yo hace 3 años que me opere de aumento pero he tenido un bebe y ahora siento como la piel (que no la protesis) a dado un poco de si. mi ciru me ha dicho que me espere un poco....no sé a qué.
o si no tiene, que hacer maxtopesia!!!
podria ver algun album de maxtopesia para ver como queda la cicatriz?¿?¿?
os a pasado algo igual????
muchiiisiimas gracias por vuestro tiempo.

C
concha_9807375
14/3/11 a las 16:19

Aumento
Buenas tardes ,
yo tambien estoy pensando en operarme de mastopexia, me imagino que tu ya habras pasado por ello. Me podrias comentar como te ha ido y si te ha gustado su trabajo?. Gracias, es muy importante para mi. un saludo.

Z
zosima_6189322
14/3/11 a las 17:24

Contra por favor
hola wapa. yo me operé hace 19 dias de lo mismo que tú, pero aumento de 240cc. todavia tengo la izqda más alta que la derecha. me podrías pasar la contra? cuanto tiempo tardaste en recuperarte? gracias

Z
zosima_6189322
14/3/11 a las 17:24

Contra por favor
hola wapa. yo me operé hace 19 dias de lo mismo que tú, pero aumento de 240cc. todavia tengo la izqda más alta que la derecha. me podrías pasar la contra? cuanto tiempo tardaste en recuperarte? gracias

C
concha_9807375
14/3/11 a las 17:57

Mastopexia periareolar
Me tengo q operar de mastopexia y estoy muy asustada con las cicatrices. Alguien me puede ayudar please?? Decirme com les ha ido porfa!!

L
lucile_5554958
22/12/13 a las 12:07

Holaaaa
Hola wapa yase q esta charla esde hace mux tiempo pero espero q m puedas contxtar. me he hexo mastopexia con implantes al igual q tu y a partir de kitarme los puntos me he visto al lado de la cica de la pexia como si fuesen unos hoyitos no en la cicatriz sino alos lados....paso la mano y es como si estuviese toda la piel en relieve era algo asi loq te paso a ti???? Nose esq mlo he visto y me he asustado pq nose q pasa!!! Si es asi...sete kito??? Ahh y yo tamb tengo el derecho mas inflamado aun por arriba y me veo una areola un poko mas grande q la otra.... yebo un mes y medio operada mas o menos y nose si todo esto es normal. te agradeceria si me contestases bstsssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram