Hola chicas!!.. Me opero en tres semanas y no sé qué tamaño elegir .. Hace diez años más o menos que sueño con operarme y ahora que está tan cerca me da miedo quedarme corta o pasarme.. El cirujano usa prótesis anatómicas Mentor y opera por debajo del músculo por la areola.. Él no te hace las pruebas, la hace otra persona y ella me recomendó 365cc, que con ellas me iba a ver natural e iba a usar corpiño 95.. Pero la secretaria del doc me dijo que no dude en ponerme 400cc porque soy alta y si me ponía menos me iba a arrepentir (se q ella no es la q opera, ni es médica, pero tiene años y años de experiencia y de ver chicas operadas y eso me hizo dudar)..
Yo uso 85 y no lo lleno.. Mido 1.75, peso 62kg, contorno del tórax 73cm, contorno total 84cc.. Y de cadera tengo 97cm!!..
No sé qué hacer.. Quiero quedar lo más natural posible (y proporcionada con el resto de mi cuerpo), pero que se note, que quede un lindo escote (no exagerado) y no sufrir más a la hora de ponerme una bikini o remera ajustada..
Alguien que me ayude y me de un consejo porfiiiiisssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!.. Desde ya les agradezco un montón!!!!..