Album 350 a las 6 semanas
gracias a todas las chicas que me han ayudado con sus consejos y acceso a sus fotos! hoy subo algunas fotos mias!!
datos: 350cc subglandular - pip perfil alto - redondas
medidas de antes:
contorno 83cm (vacio por arriba)
bajo pecho 69cm
me ha quedado una 95b/c
soy pequeña, mido 1.57, 49kilillos...
el album se llama definitely maybe
la contra por privi!!
espero sus sinceros comentarios!!
xauuuuuuuuu
Ver también
Contra
xfiss
Albuuum
chicas esta a laa espera de validacion me dicen , lo q tienen q hacer es buscarlo por el nombree que se los puse arriba muacks
hola
me mandas la contra por fi
Holaa
me pasarias tu contraseña por favor? me opero en una semana tambien con 350!
hola
hola reina que tal, haber hay unas fotos que se te ven grandes pero las ultimas se ve un tamaño normal y muy bonitas yo llevo lo mismo que tu pero anatomicas y llevo 4 meses de operada, ademas ati seguro estan hinchadas a un pero me gustan besos
Hola guapa
hola yo llevo tambien 350cc,me las veo enormes pero solo llevo 4 dias operada espero q vayan bajando de tamaño,me pasas tu contra x fa y veo como evoluconan?
hola
hola reina que tal, haber hay unas fotos que se te ven grandes pero las ultimas se ve un tamaño normal y muy bonitas yo llevo lo mismo que tu pero anatomicas y llevo 4 meses de operada, ademas ati seguro estan hinchadas a un pero me gustan besos
Holaaa
gracias! hinchadas ya no, hasta la 3er semana han bajado pero despues no mas...y hace unos dias tuve el ultimo contro l y tanto mi ciru como la medica del control me han dicho que asi quedaran de tamaño, q a partir de ahora y por unos meses se acomodaran y cambiaran de forma tan solo...
Hola
me ayudarias si me das tu contra gracias
Contra
ay tengo un lio de mensajes, si ven que a alguna no le he contestado avisenme!
Hola
Me das la contra. yo me opero en junio y estoy de los nervios. gracias.....
Hola
me puedes pasar la contra.
Hola
me pasas tu contra porfa??? Gracias
Hola guapa..
Me pasas la contra????
Un beso fuerteeee.....
Contraseña
hola me podrias pasar tu contraseña. gracias
Ola!!!!
Me puedes pasar tu contraseña? Me opero para Octubre y me gustaria ponerme como tu, 95b y me gustaria ver tu album.Más o menos tengo tus medidas,Tú como te ves que te han qdado?Yo es que tengo un lío porque pienso que si será muxo pecho o qdara bien,una 95 b como ahora no tengo casi nada...Espero tu respuesta.
Gracias
Ola!!!!
Me puedes pasar tu contraseña? Me opero para Octubre y me gustaria ponerme como tu, 95b y me gustaria ver tu album.Más o menos tengo tus medidas,Tú como te ves que te han qdado?Yo es que tengo un lío porque pienso que si será muxo pecho o qdara bien,una 95 b como ahora no tengo casi nada...Espero tu respuesta.
Gracias
Hola nena!
una 95b noes mucho pecho, ya veras , cuando quieres lo disimulas, vestida pasan bastante desapercibidas salvo que uses escote que ahi se ven bien! el tamaño no es mucho, sirve para que lo disimules o lo muestres cuando quieres! no se tus medidas pero asi al menos es en mi caso y por lo que he leido de las chicas q tambien tienen ese tamaño..
cualquier duda me dices.
muacs
Xicasss
sigue en espera de validacion...busquen por nombre del album!!
Contra
ay tengo un lio de mensajes, si ven que a alguna no le he contestado avisenme!
Hola
me pasas tu contra?gracias
Link
aqui esta el link
http://album.enfemenino.com/album/definitelymaybe
Holiis
ahi te he mandado por privi
me lo hizo subglandular porque tenia suficiente glandula como para hacerlo asi, una amiga mia se ha operado tambien con el y a ella se lo hizo submuscular pues partia de nada de pecho...eso depende de cada una!
yo le he preguntado eso, si no caian los pechos, y me dijo que asi como el tiempo hace q caigan los pechos hace que caiga el musculo! que naturalmente con los años todo tiende a caer, que el musculo no es una manito que esta dentro sosteniendo la protesis, asi tal cual me lo ha dicho jajaja
muaks!
Hola
me pasas la contra??gracias eq me opero en 3 semanas y me gusta ver tamaños bss
Contra
hola... me pasa la contraseña me opero el 21 de julio, y me pondrán mas o menos lo mismo que a tí
Hola
Me pasas la contra por fa??
Gracias de antemano, ya te diré lo que me parecen.
Un beso.
Me pasas la contra
gracias
Hola
Me pasas tu contra yo tengo practicamente tus mismas medidas con la diferencia de que a mi me colocaron 335 subglandular, y me hubieran gustado algo ma sgarndes.
Me pasas tu contra
Muchas gracias
Hola
te han quedado geniales a disfrutarlas un beso.
Hola wapa!!!!
Yo tb me quiero operar pronto aun no he ido a ciru pero lo tengo planeado para esa semana y aver si puedo operarme para el final de julio me puedes dar tu contra en priv para tener una ideea que estoy hecha un lio pienso dia y noche en eso. yo mido como tu gracias besos!!!
Perdooon
ahi les paso la contra y les contestooo, es q en el curro nos han bloqueado la paginaaaa jejeje
Hola
te han quedado geniales a disfrutarlas un beso.
gracias wapiss, muaks!
Graciassss
antes utilizaba una 85b, suerte y ya nos contaras que tal te ha ido!!!
muichas graciass
partia de una 85b, esta bien que te pongas talla mas grande pues tu eres mas alta, mi operacion fue super bien, los 3 primeros dias son molestos pero si haces el reposo y tienes alguien q te ayude a levantarte y te sirva la comida y esas cosas! jajaja se pasa super bien, yo a los 4 dias ya he ido a trabajar, aunque claro que trabajo sentada en una oficina...asique era lo mismo que estar en casa..
muaks!!
Hola
Me pasas la contra???????????? gracias guapi
Hola guapi
Te han kedado muy guapas.Las tienes muy naturales. yo llebo poquito 1mes y aun son redondas y no se juntan kasi.
Ya sabes este veranito a lucirlas.
aaaa gracias.
Hola!
q tal, tengo medidas parecidas a las tuyas, me pasas la contra, porfa?
Proxim a operarme
hola chicas en un mes me opero pero no me e decidido en el tamaño soy muy pequeña mido 1.54cm y peso 52 kilos tengomuy poco pecho me gustaria me pudieran ayudar a decidir ya que las quiero grandes una c completa y no se si ponerme 365gr. de Mcghan perfil alto soft touch o de 410gr la diferencia en medidas es muy poca pero en realidad no se k hacer el de 365gr. tiene diametro 11.4cm. y proyeccin 5.4cm y el k le sigue es el de 410gr. con 11.8 de diametro y 5.7cm de proyeccin como ven solo varia en .3cm. alguien k tenga implantes de estas medidas con micomplexin que me pudiera ayudar GRACIAS!!! saludos
Muy bien, super natural!!!!!!!
Contra porfa
Mido y peso lo mismo que tu...me das tu contra por fa?
Felicidades
MUY BONITAS DISFRUTALAS BESOS
gracias wapis por todos los mensajes!!!
Porfa la contra!!!!
Hola me he operado hace 15 dias 360cc submuscular, con aprox. tu peso y estatura.Me gustaria ver como estas despues de 6 semanas, a ver si pongo yo mis fotos y te doy la contra tb.
Un beso
Me pasas la contra?
Gracias
Hola chulets2
Me gustaria ver tu album. Me pasas la contra??
Yo me he operado hace una semana y aun no he hecho el mio.
Gracias
Holaaa
me la pasas porfa? muchas gracias!
Me puedes pasar la contraseña?. Gracias
Hola!
me opero en septiembre, me gustaría ver qué tal tu resultado. yo soy menudita, como tú, y el ciru me dijo entre 90 y 95. me pasas la contra, please?
Mil gracias!
Y tu contra???
PLEASE PLEASE PLEASE!!!!! BESOTES!!!!!
Hola guapi
Te han kedado muy guapas.Las tienes muy naturales. yo llebo poquito 1mes y aun son redondas y no se juntan kasi.
Ya sabes este veranito a lucirlas.
aaaa gracias.
la contra guapa porfa!
estoy dudando mucho entre subglandular y submuscular... a ver que dirá el ciru...
gracias!!
Kieroooo ver tus fotos
HOLAA QUE TAL.. DE DOND ERES??? Y DOND DE OPERASTE
Kieroooo ver tus fotos
HOLAA QUE TAL.. DE DOND ERES??? Y DOND DE OPERASTE