Foro / Salud

Album , 350-380cc , redondas , perfil moderado , via axilar

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 7:15
Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 11:09

pues chicas aqui os dejo mi album , me operé el lunes 9 , asi que estan hinchadisimas aún .
me operó el dr Iván Mañero junto con el dr Triviño, un trato muy bueno y amable .

Aquí os dejo mi album a mis 5 dias de operada , pedirme la contra sin reparos , solo la daré a la gente que conozco del foro o que me ha contestado alguna de mis dudas o me ha dejado ver su álbum ,la gente que no me suene o que no hayamos hablado nunca lo siento pero no la mandaré .

Besines !

Ver también

D
doua_8729491
15/8/10 a las 11:21

Hola neni!!!!!
que bienn!!! es verdad que estan hinchadas y com t he dicho se ve uqe estan comprimidas cuando pasen unos dias se haran sitio y se proyectaran mas y se te desinchara el canalillo y los laterales y pareceran al go mas grandes, veras como te quedan preciosas, y me encanta tu bikini jijiji u besote!!

A
amani_5620146
15/8/10 a las 12:16

Me la pasarías?
Hola Patty, no sé si me habrás leído en algún post. siempre cuento lo mismo:q estoy operada, pero tras la lactancia, estoy pensando en hacerlo de nuevo. si quieres, puedes ver mi álbum, te paso la contra en privado. me darías la tuya, por favor? gracias

S
simina_5955740
15/8/10 a las 12:24


olaa patty!! me pasas la contra?? m encantaria ver como t han quedado,espero que estes mejor con el postoperatorio y que pasases ya el mal ratiyo k contaste..Un beso

J
julita_8053200
15/8/10 a las 12:26


me puedes pasar la contra??

S
sania_8579431
15/8/10 a las 12:30

Que tal
¿Como estás? Espero que los dolores sean más leves ya.. buff es lo que más temo de cuando me toque a mi..

No se si habremos compartido alguna charla pero llevo bastante tiempo por estos lares ya jeje
Me opero el 15 de Septiembre en Cádiz y me sería de ayuda ver tu álbum ya que mi idea es más o menos esa cantidad aunque de momento solo se que serán redondas submuscular y de perfil alto porque seo bastante estrechita...

Gracias de antemano guapa!!

A
amani_5620146
15/8/10 a las 12:57

Geniales
Enhorabuena, Patty, me han encantado, en serio, ojala me quedaran a mí así, son muy bonitas y naturales, ya verás el resultado final. me apuntaré tus medidas. sabes cuántos cc de ancho y de proyección tienes? bueno, tengo q decirte q tu pecho natural era también muy bonito, de verdad, pequeño, pero con una forma buena. si hubieras visto el mío...a mí no se me llegaban a marcar los surcos, creo.

gracias por pasarme la contra, por cierto, me han llegado 5 mensajes tuyos de golpe, y luego no me dejaban abrirlos, he tenido q cerrar la pag, porq me ponia error...

que te recuperes muy pronto. besos

Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 13:03
En respuesta a amani_5620146

Geniales
Enhorabuena, Patty, me han encantado, en serio, ojala me quedaran a mí así, son muy bonitas y naturales, ya verás el resultado final. me apuntaré tus medidas. sabes cuántos cc de ancho y de proyección tienes? bueno, tengo q decirte q tu pecho natural era también muy bonito, de verdad, pequeño, pero con una forma buena. si hubieras visto el mío...a mí no se me llegaban a marcar los surcos, creo.

gracias por pasarme la contra, por cierto, me han llegado 5 mensajes tuyos de golpe, y luego no me dejaban abrirlos, he tenido q cerrar la pag, porq me ponia error...

que te recuperes muy pronto. besos


a mi el foro hoy tmbn me va ftal , muy lento cuando miro la bandeja de entrada , seguramente te enviaria la contra repetida .

besines!

Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 13:05


sisi , jejej si que me acompañó!

A
amani_5620146
15/8/10 a las 13:48
En respuesta a yanqin_5844737


a mi el foro hoy tmbn me va ftal , muy lento cuando miro la bandeja de entrada , seguramente te enviaria la contra repetida .

besines!

Foro
el foro está hoy borracho!

E
erea_5337616
15/8/10 a las 15:55

Genial
Hola wapi,acabo de ver las fotos..,me gusta el resultado,las tienes aun subidas,pero cuando te vayan bajando van estar muy bonitas,te doy la enorabuena de nuevo,cuando tienes visita con el??,y cuando empiezas los masajes de ultrasonido??,yo tengo k poner mas fotos pero ahora me las veo enormes,no se si es porque bajan o que pero yo me veo mas pecho k antes,bueno wapa un besito y a disfrutar de ellas.

Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 16:24
En respuesta a erea_5337616

Genial
Hola wapi,acabo de ver las fotos..,me gusta el resultado,las tienes aun subidas,pero cuando te vayan bajando van estar muy bonitas,te doy la enorabuena de nuevo,cuando tienes visita con el??,y cuando empiezas los masajes de ultrasonido??,yo tengo k poner mas fotos pero ahora me las veo enormes,no se si es porque bajan o que pero yo me veo mas pecho k antes,bueno wapa un besito y a disfrutar de ellas.

Gracias aliciaand !
pues el lunes voy a la consulta hacerme los masajes de ultrasonidos , x cierto? de que tratan ? es doloroso , molesta ? es que a mi los pechos aun me duelen y me da miedo que mañana me las meneen mucho y salga dolorida , y bueno , de paso mañana pedire la visita .

por cierto , quqe wapo es mañero , me enamoré , la primera vez lo vi ya en quirofano , y la segunda vez vino a verme a la habitacion con una camisa de color rosa , super moreno y con una sonrisa que iluminaba la habitacion , es una lastima que no me vaya a visitar el....

X
xiaoju_8341838
15/8/10 a las 21:02

Preciosas!!!
Te han quedado genial... enhorabuena!!

Y
yanqin_5844737
15/8/10 a las 21:40

Oink oink ay omá que rico !

S
stoyka_8163910
15/8/10 a las 22:09

Hola
me alegro mucho de que al final te operaras y de que todo haya salido bien si quieres me gustaria ver como te an quedado un beso

E
erea_5337616
16/8/10 a las 4:35
En respuesta a yanqin_5844737

Gracias aliciaand !
pues el lunes voy a la consulta hacerme los masajes de ultrasonidos , x cierto? de que tratan ? es doloroso , molesta ? es que a mi los pechos aun me duelen y me da miedo que mañana me las meneen mucho y salga dolorida , y bueno , de paso mañana pedire la visita .

por cierto , quqe wapo es mañero , me enamoré , la primera vez lo vi ya en quirofano , y la segunda vez vino a verme a la habitacion con una camisa de color rosa , super moreno y con una sonrisa que iluminaba la habitacion , es una lastima que no me vaya a visitar el....

Masajes
yo me los hice en Andorra por no bajar cada dia a Barcelona,pero no duelen todo lo contrario,relajan,a mi me hacian con la maquina de ultrasonidos,luego me hacian un masaje en cada pecho,pero relajante,no de movilizacion y por ultimo,movilizacion de brazos,k me ayudo a poderlos movelos antes y mejor para bañarme sola y esas cosillas,en total dura una hora cada sesion .Lo del Mañero si es verdad ademas de ser muy wapo,es super simpatico,yo lo vi cuando vino a pintarme el cuerpo,luego subio a la habitacion pero aun no me habian subido,y en la siguiente consulta me atendio el,muy cariñoso,me dio dos besos,y estuvo encantador,hasta se preocupo de recetarme una crema para unas manchas k me salen en la cara por tomar la pildora sin yo decirle nada,muy atento.La verdad es k tenemos mucha suerte tanto con el como con el Dr,trivillo,yo siempre k los llamo por alguna duda,siempre me contestan sin prisas a cualquier duda con mucha tranquilidad, a parte de ser un privilegio k te den su movil directamente para no pasar por secretarias.Bueo wapa ya me cuentas k tal mañana,un beso!!.

R
rima_5744389
16/8/10 a las 7:38

Tengo cita
hola tengo cita para finales de septiembre , estoy un poco liada, no se por cual decantarme me gustaria ver tu album para saber como quedan.... gracias

S
stoyka_8163910
16/8/10 a las 7:58

Hola
hola patty quiero felicitarte porque te an quedado preciosas despues de todo lo que as pasado por fin llego tu dia y me alegro mucho de que todo saliese bien todavia estan un poco hinchadas pero ya se ve lo bonitas que van a quedar y ahora a rebosar ese viquini y muchos mas un beso y a disfrutarlas que es lo que nos queda ya

Y
yanqin_5844737
16/8/10 a las 14:31


gracias compis! me alegro de que os gusten !
espero que me bajen mucho porq me las veo super altas .
x cierto , creo que os he mandado la contra por privi a todas , si me he dejado alguna lo siento , me la volveis a pedir y yo os la doy .

R
rowena_6518720
16/8/10 a las 14:37

Enhorabuena wapa!!!
Hola wapa,k tal estas???
Espero ke lo lleves un poco mejor,yo al final voy a mirar a Madrid esta semana,ire a visitar al dr.Nogueira y al final he encontrado una clinica aki en Ibiza con la ke trabaja el dr.Ivan Mañero,las curas,masajes y revisiones las haria aki y tan solo tendria ke viajar a Barcelona a ke me operara él,pero ahi ando mirando un poco.Me pasarias tu contra xfi,me gustaria ver el resultado,gracias y ke te mejores pronto.

F
fikria_8426664
16/8/10 a las 16:35

Hola
Hola guapi espero que estes mejor del post que cada diaa sea un poquito de dolor menos, y que con tu papi todo bien!
si puedes pasame la contra, un besito! y animo que cada diaa te iras sintiendo un poquito mejor ya veras!

E
elodie_5791204
16/8/10 a las 16:43

Hola patty
Gracias por pasarme la contra. Estan geniales, tanto de tamaño como de forma. Me han gustado mucho y eso que aún tienen que bajar mucho.

Ains, a ver si Mañero también hace tan buen trabajo conmigo . Ahora solo me queda esperar hasta el 6 de octubre.

Me alegro mucho por tu cambio y por que tu padre al final estuviera donde tenía que estar, a tu lado. Enhorabuena y gracias.

Y
yanqin_5844737
16/8/10 a las 22:47
En respuesta a elodie_5791204

Hola patty
Gracias por pasarme la contra. Estan geniales, tanto de tamaño como de forma. Me han gustado mucho y eso que aún tienen que bajar mucho.

Ains, a ver si Mañero también hace tan buen trabajo conmigo . Ahora solo me queda esperar hasta el 6 de octubre.

Me alegro mucho por tu cambio y por que tu padre al final estuviera donde tenía que estar, a tu lado. Enhorabuena y gracias.

Carol
pues ojala mantengamos el contacto para saber como estas y como lo llevas y cualquier duda preguntame !

en elforo hay una chica que tmbn se opero con el un mes antes que yo , y me fue de gran ayuda ir hablando con ella , asi que si necesitas hablar yo estoy encantada !

Y
yanqin_5844737
16/8/10 a las 22:49


lo mismo te digo ati se te operas con mañero suerte !

A
annais_9444002
16/8/10 a las 23:49

Buenas
hola wapa te importa darme la kontra me opero en setiembre soy pekeñita mido 1.52 y pes 42 kilos y el mediko me kiere poner 200cc pero yo kreo ke es poko no???

F
fikria_8426664
17/8/10 a las :17

Guapii!
Hola gracias por la contra muy bonitas, muy discretitas y acorde con tu cuerpo, pero aun le falta cambiar mucho! espero que estes muy contenta! besoss y animooo que apartir de ahora cada dia a mejor!

Y
yanqin_5844737
17/8/10 a las :34
En respuesta a annais_9444002

Buenas
hola wapa te importa darme la kontra me opero en setiembre soy pekeñita mido 1.52 y pes 42 kilos y el mediko me kiere poner 200cc pero yo kreo ke es poko no???


ante todo decir que mi opinion es muy ignorante , pero creo que con tu altura ,no eres muy alta 200 esta muy bien , yo creo que en seguida se te vera tetona , aparte de que eres delgadita . no se , creo que es una muy buena cantidad para tu caso . la contra te la mando por privi

A
annais_9444002
17/8/10 a las 11:37
En respuesta a yanqin_5844737


ante todo decir que mi opinion es muy ignorante , pero creo que con tu altura ,no eres muy alta 200 esta muy bien , yo creo que en seguida se te vera tetona , aparte de que eres delgadita . no se , creo que es una muy buena cantidad para tu caso . la contra te la mando por privi

Gracias
muxas gracias wapa por tu opinion,la verad eske me sirve de muxo.ya e visto el album ke diferencia de pecho madre mia!!!komo te va a cambiar la ropa puesta ahora eee yo las veo muy bien y komo son por via axilar superbien xke no hay ninguna cicatriz,yo lo uniko ke las veo es un poko separadas pero yo kreo ke eso kon los meses ya ira cogiendo su forma,un besp y muchas gracias

Y
yanqin_5844737
17/8/10 a las 12:44
En respuesta a annais_9444002

Gracias
muxas gracias wapa por tu opinion,la verad eske me sirve de muxo.ya e visto el album ke diferencia de pecho madre mia!!!komo te va a cambiar la ropa puesta ahora eee yo las veo muy bien y komo son por via axilar superbien xke no hay ninguna cicatriz,yo lo uniko ke las veo es un poko separadas pero yo kreo ke eso kon los meses ya ira cogiendo su forma,un besp y muchas gracias


yo tmbn creo que estan un poco separadas , no se , como partía de casi nada a lo mejor me ha quedado asi , yo tmbn espero que esto cambie...

I
ishrat_8526148
17/8/10 a las 14:39


Gracias por la contra wapa! Las tienes muy hinxaditas toavia pero esk no yevas na operada! La verdad esk siendo tan delgaita no se ven desproporcionadas ehhh k ya leí k en un principio pensabas ponerte bastante menos!yo creo k si te hubieses puesto menos a la larga te hubieses arrepentido pork así te va a kedar un tamaño estupendo!enhorabuena!
1besitoooO!

A
an0N_956922499z
18/8/10 a las 1:31

Rociomurcia82

Y
yanqin_5844737
19/8/10 a las 12:30

Holaaaaaaaaa
hola wapa! que va ! ando todos los dias x aqui , pero ultimamente ablo mucho por privados con chicas que me preguntan cosas .
estoy mejor , por suerte , ya no tngo esos dolores , ahora puedo estar en el sofa y sentarme en la silla a comer , xk antes me sentaba comia corriendo y me volvia a la cama .

pues el tema de los drenajes , te los quitan alli , o en la clinica antes de irte o te hacen volver al dia siguiente , eso ya es segun el criterio del ciru .
`pues alguna foto mas, aun tngo k poner , quiero poner con la banda elastica por ejemplo , pero bueno , un poquito mas adelante .
besines !

Y
yanqin_5844737
19/8/10 a las 21:01

Fotos nuevas
he puesto mas fotos ,mirar la evolucion , llevo 10 dias , creo que estan mas deshinchadas !
besines

A
aharon_5659067
8/5/15 a las 7:15

Hola
Hola te has operado con Mañero,que perfil te puso?me podrias pasar tu contra?es que me opero en unas semanas y ando muy nerviosa jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook