Foro / Salud

Album 345 cc redondas submuscu axilar

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 2:18
A
adra_8256825
6/10/11 a las 4:05

Bueno chicas ya hice 15 dias operada. el dia 21 de octubre me opere en la clinica de belen en Murcia con el dr. Jaranay.

CONTRA: jaranay

Estoy encanta. Un pedazo profesional con mayusculas. Hace muy bien su trabajo y cumple su palabra. ha sido sincero y directo y el resultado ha sido el que yo queria. una 85c o 90b depende de la marca. aun me vale mi ropa y algunos sujes, solo que ahora los relleno jajajaja

peso 50 kilos
mido 163
torax 70cm 77 cm con pecho antes ahora 83.

se disimulan con la ropa y al enseñarlas son grandecitas..

y la recuperacion un 10. sin dolores. muy soportables. solo presion en el pecho ylos brazos como momias. a partir del 4 dia podia hacer casi todo sola. comer vestirme ir al baño incluso me ducho sola a partir de la 2 vez. makillarme todo ha vuelto a la normalidad en mi vida. y ya trabajando. no me noto incapaz de nada ke es lo ke ami me preocupaba.

dormir boca arriba y a aguantarse. y notas la tension en la espalda. y te despiertas los primeros dias cada 3 hras...pero ya a la semana duermo del tiron 8 horas.

el brazo izquierdo me tiene loca. siento el tendon y no se mueve tan bien. con el derecho todo normal. incluso las cicas van genial. ya desde los pocos dias podia darme masajes.

es duro y le recomiendo a todas ke lo piensen muy bien. es un infierno los primeros 2 dias. y psicolagicamente lo peor. pero una vez te duchas y sales a la calle todo vuelve a la normalida. las noto mias.

bueno. espero ke os gusten. espero vuestra opinon.

CONTRA: jaranay

un besi mayte

Ver también

meryross80
meryross80
7/10/11 a las 2:24

¡geniales!
Hola wapi,
muchas gracias por la contra y me alegro muchisimo de que todo te haya ido bien y de los bonitas que te han quedado, y eso que ha pasado muy poco tiempo. por cierto, dicen que la via axilar es la mas dificultosa para la operacion pero para mi que son las cicatrices que menos se notan, con diferencia. Enhorabuena, besos

W
wafaa_8664050
28/5/12 a las 2:18

Holaa
hola, yo me opero este viernes con el tambien y por via axilar tambien..uff estoy super nerviosa, de exo creo q asta me estoy arrepintiendo de pensar en esos dias tan malos q todas decis q se pasan, encima me e dedicado a ver videos de la operacion de aumento...por cierto e intentado ver tu album y con la contraseña jaranay no me deja abrirlo, tengo mucha curiosidad porque de exo no e visto ningun resultado suyo. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram