Album 300cc
Hola a todas!
Por fin cree mi album despues de 9 meses operada!
Llevo 300 cc, submuscular, redondas, perfil alto,eurosilicone.
Antes no tenia nada de nada! Usaba una 80A de los sujes del H&M porque del resto de sitios me quedaban grandes!Ahora quede con una 90C asiq imaginad mi felicidad!!
Mido 1,63 y peso 47 kg.
Espero poder ayudar con este album como a mi en su día me ayudo ver los de otras chicas.
Contra por privado!!!
Ver también
Holaaa!!
yo tambien llevo 300cc hace 7 meses tambien una 90c, me gustaria ver tu resultado, yo tambien tengo album!, nos pasamos la contra?
saludosss
Hola guapa!
Hace dos semanas me operaron. Subglandular 240cc de Eurosilicone.Aun estan muuy inflamadas y me atormentan muchas dudas.Me seria de gran ayuda ver tu album.Porfis,me pasas tu contra?Espero una pronta respuesta! Muchas gracias!
Album 300cc
Hola, me voy a quitar las protesis pip el mes que viene y llevo 265 cc. Ahora el médico me ha propuesto ponerme mentor 300cc. Aunque no tengo nada de ilusión por lo que ha pasado me gustaría saber como quedan. Me puedes pasar tu contraseña por favor? Un saludo
Hola wapa
Pasame tu contra a ver ke tal.Yo llevo 300cc pero anatomicas
llevo 1 año operada.Si kieres te paso mi contra por privi, tambien me ha kedado la 90c.Un besin
Hola!!
Me pasarias la clave? yo me voy a poner en dos sem 300 cc, no tngo mucha idea d como se veran, soy delgada y casi plana je, espero me puedas ayudar un poco! besitos!!
Holaa
yo peso 53k mido 161m y de contextura delgada y estoy supeer indecisaa. me puedes pasar la contra?
Contra
hola buenas , estoy un poquito liada y no se por cual decantarme , me gustaria ver el resultado y que comentes como te ha ido .. gracias
Hola,
¿me pasas tu contra?
Gracias
Contra
hola me puedes pasar tu contraseña???
Contra porfa
y cuanto te mide el torax? te las ves pequeñas o bien?, yo me opero en enero y no tengo claro el tamaño, entre 295 o 330 pero no se si es poco, pero el ciru no me recomienda mas de 295. tengo 73 de torax. me ayudaria ver tus resultados, gracias
Hola
Hola, me operan en tres semanas y tengo muchas dudas sobre el tamaño de las prótesis y el método (submuscula o subglandular). Pásame la contra porfa!
Holaaa!!
yo tambien llevo 300cc hace 7 meses tambien una 90c, me gustaria ver tu resultado, yo tambien tengo album!, nos pasamos la contra?
saludosss
Hola!!!
Me pasarías la clave?? besos!!
Hola wapa
llevo 1 año operada.Si kieres te paso mi contra por privi, tambien me ha kedado la 90c.Un besin
300cc
hola
podrria ver album?
1 año dps han disminuido mucho como dicen?
kiero anatomicas, aun no se bien perfil, y el ciru dice 300cc
me opero en enero
Ver album 300 cc
Me pasas tu contraseña? Gciasssss
a mi me podrías ayudar mucho...
Hola Esther, tengo fecha para operarme en Enero... decidi 240cc y creo que será muy poquito... mido 1,60 y peso 47 kg... si me pasas tu contra podré estar a tiempo de poder ver si es mucho 300 cc y decidir por una talla mayor.
muchas gracias por ayudar a las que no lo tenemos claro aún...
Contra
me pasas contra? gracias
Contra
podrias pasarme la contraseña porfavor me he puesto lo mismo que tu casi casi y partiendo de lo mismo. Un saludin
Ver album
Hola, soy nueva en el foro y he estado con la Doctora Patricia Mancebo en consulta esta semana. Con los nervios se me olvido preguntar un monton de cosas, entre ellas la cantidad que me pondría. ¿Como se hace eso de ver tu album? Por referencias de amigas me gustaría ponerme entre 300-330 pero no se...
Contraseña
Me pasas tu contraseña?
Gracias!
Me opero en junio
Hola, te importa pasarme tu contra, gracias.
Un besito
Contra
Hola amiga me regalas tu contra plissss
Contra
Hola, me opero el 18 de junio, mido 1.65 y peso 47, me van a colocar 300cc submuscular. Me serviría mucho ver tus fotos. Gracias!!
Holaaa
Me podrias pasar la contra??? tenemos mismo peso y altura y me opero en julio...
Album 300cc
Hola, me voy a quitar las protesis pip el mes que viene y llevo 265 cc. Ahora el médico me ha propuesto ponerme mentor 300cc. Aunque no tengo nada de ilusión por lo que ha pasado me gustaría saber como quedan. Me puedes pasar tu contraseña por favor? Un saludo
Hola!
me pasas tu contra porfi! me opero dentro de dos semanas...un saludo
Contras
Contra xfiiii
Contraseña
hola me podrias dar tu contraseña?? me gustaría mucho ver que tal quedan al paso del tiempo. yo solo llevo 3 meses
Me pasas tu contra?
me opero dentro de poco, gracias!
Me opero en febrero!!!
Tengo 18 años. Mido 1,60 , peso 50 Kg. MUY ACOMPLEJADA POR MI CUERPO. El cirujano me recomienda 280 . Yo creo que es muy poco Busco albums para ver medianamente como me podrían quedar mis nuevas lolis. Estoy MUY ansiosa. Porfa me dejas la contra por privado.
Hola!
Me pasarias la contraseña? yo me opere hace 15 dias me gustaria ver como quedarian mas o menos en unos meses!! Gracias!!!!!
Contra plissssss
me pasas la contra porfa peso 40kg y me han dicho de ponerme 270cc pero quiero ver el efecto que queda de 300cc ya que no pesas mucho mas que yo ademas estoy que nose si elegir anatómicas o redondas.. gracias!
Hola!!
mido 1.70 peso 50 y tengo una 80 d suje, voy a ponerme 300cc y estoy algo insegura, si podrias dejarme ver tu album me ayudaria bastante, gracias por adelantado!
Hola!!
mido 1.70 peso 50 y tengo una 80 d suje, voy a ponerme 300cc y estoy algo insegura, si podrias dejarme ver tu album me ayudaria bastante, gracias por adelantado!
Yo tambien me opero
Por segunda vez y me gustaria ver como quedan con mas de 300!!
Hola wapa
Hola soy nueva en el foro
Me pasas tu contra y como se hace para ver los albunes estoy viendo cirus y el caso es q todos me dicen 300 cc redondas y dos me han dicho anatomicas yo peso 54 kg y mido 1.71
Hola guapa!
Hace dos semanas me operaron. Subglandular 240cc de Eurosilicone.Aun estan muuy inflamadas y me atormentan muchas dudas.Me seria de gran ayuda ver tu album.Porfis,me pasas tu contra?Espero una pronta respuesta! Muchas gracias!
Me muestras tu album porfa
Yo me kiero operar subfascial por q hago muxo deporte el tema es q soy muy delgada
Holaaa!!
saludosss
Hola wapa
Me dejarias tu contra xfa estoy super liada x q al ciru q quiero q me opere hay q decirle el tamaño y no los cc .hasta ahora todos me han dicho 300 ya sea submuscular o subglandular
Hola esther!
Me opero el 23 de diciembre y me ayudaría mucho ver tu album pues quiero ponerme algo parecido.
Me pasas la contra por privi porfa?
Muchas gracias
Hola wapa
Me dejarias tu contra xfa estoy super liada x q al ciru q quiero q me opere hay q decirle el tamaño y no los cc .hasta ahora todos me han dicho 300 ya sea submuscular o subglandular
Hola palola!
Veo q andas igual q yo, pidiendo contras y sin respuestas...
Cuándo te operas y qué te pones al final? a mí también me han recomendado redondas y anatómicas y esos cc. y tengo dudas...
Hola palola!
Veo q andas igual q yo, pidiendo contras y sin respuestas...
Cuándo te operas y qué te pones al final? a mí también me han recomendado redondas y anatómicas y esos cc. y tengo dudas...
No he visto fotos
Pues no se por que estoy super liada,pero sea lo q sea creo q mas tardar en marzo cuando mi marido tenga vacaciones.Nunca pense q iva hacer tan complicado primero x lo de buscar cirujanos segundo cada uno t dice una cosa y tercero aki en canarias los precios son exagerados hasta poniendote las peores protesis y claro yo kiero las mejores aaahi ab si pasa todo ya y tngo mis lolas por q tampoco kiero q me coja el verano .lo siento x enrollarme
Hola!!
Qué tal Esther? Me pasas tu contra? Me opero en febrero y me quiero poner también 300cc. Soy algo más alta y peso más (1.70, 55kg), pero supongo que los resultados serán parecidos, me ayudaría mucho ver cómo queda.
Muchas gracias!
No he visto fotos
Pues no se por que estoy super liada,pero sea lo q sea creo q mas tardar en marzo cuando mi marido tenga vacaciones.Nunca pense q iva hacer tan complicado primero x lo de buscar cirujanos segundo cada uno t dice una cosa y tercero aki en canarias los precios son exagerados hasta poniendote las peores protesis y claro yo kiero las mejores aaahi ab si pasa todo ya y tngo mis lolas por q tampoco kiero q me coja el verano .lo siento x enrollarme
Palola
Te entiendo, yo estoy igual de liada pero ya me queda menos, llevo desde septiembre buscando y comparando...qué prótesis te vas a poner?
Palola
Te entiendo, yo estoy igual de liada pero ya me queda menos, llevo desde septiembre buscando y comparando...qué prótesis te vas a poner?
Poliuretano
Me voy a poner de poliuretano pero no se si silimed o politech,por q creo q al final voy a hacermelo en madrid cn nogueira.y todos los cirus me han dicho q si es x delante dl musculo tienen q ser de poliuretano x q tengo poca glandula una 80 y como hago muxo deporte ni loca me corto el musculo
Palola
Tais 360
Tu cn quien t operas y donde?
Medidas
me pasas la contraseña
Me opero en marzo lo mismo
me pasas el album! tambien opte por 300 cc perfil alto, gracias
Hola!
Me podrías pasar la contraseña. Mido más o menos como tu pero peso 46, me gustaría ver como quedan. Gracias
Contraseña plis
hola!!! me pasas por privado la contraseña porfa? estoy mirando para decidirme y toda informacion de casos reales viene muy bien para quitar dudas y miedos! muchas gracias!!
Contra
Me puedes dar la contra me opero en 12 días gracias
Esthertirivi
Buenas!!!Te importaria pasarme la contra para echar un vistacillo??estoy pensando en ponerme 300cc si no son muy grandes, me gustaria ver como te han quedado a ti!!muchas gracias
Contra
Me puedes pasar la contra? tengo la misma talla que tu y quiero hacerme una idea! gracias!!!