Foro / Salud

Album 240 cc o similar, partiendo de nada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 2:27
L
lula_6064753
15/12/08 a las 17:04

HOLA A TODAS,

ME GUSTARIA VER ALGÚN ALBUM DE UNOS 240 CC QUE PARTIESE DE NADA. POR FAVOR ME HAN RECOMENDADO ESTA CANTIDAD Y NO SE SI SERÁ POCO O NO. SI ME PODEIS PONER VUESTRAS MEDIDAS( CONTORNO, ALTURA, PESO...) Y CARACTERISTICAS MUCHO MEJOR( PERFIL, SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR, ....), YO PESO UNOS 57 KG, MIDO 1,62 Y TENGO 79 DE CONTORNO BAJO EL PECHO ¿ QUE OPINAIS?

MUCHAS GRACIAS,

SEGURO QUE ME SERA DE MUCHISIMA AYUDA

Ver también

E
eleni_7296297
15/12/08 a las 17:26

Hola!
Por lo que cuentas me parece poco. No tengo album para enseñar (dónde estará mi cámara...) pero me operé hace poco y me pusieron 325cc submuscular, perfil alto. Soy más alta y delgada (1,75cm y 53 kg) y mi contorno es de 78. El cirujano intentó ponerme 380cc pero fue imposible: al tener la glándula mamaria tan pequeña estaba dura como el hormigón y el pecho se me disparaba como un zepelín, así que bajo hasta esa cantidad. En consulta ya había probado varios tamaños y uno de ellos era 260cc. Lo descartamos enseguida, era como si llevara un sujetador con un poco de relleno y nada más. Por lo que yo ya sabía del tema y lo hablado con mi médico, creo que 300cc aguantarías sin problemas aunque tb depende de la talla que quieras y la anucha de tu mama. A mi me ha quedado una 95B y no es nada exagerado, vestida no se da cuenta nadie que me conociera si yo no lo digo.
Espero haberte servido de ayuda en algo
Un beso

A
an0N_730105199z
15/12/08 a las 19:07

Holaaaaaaaa
hay una chica en el foro que lleva 240 submuscular redondas ...
y te puedo a segurar que me quede alucinada de como le quedaron...

son de perfil medio y son preciosas te lo aseguro,,,, super naturales y una base anchita que le hace tener mas pecho ...
no te guies por los cc si no por como te lo pongan

un beso

Y
yaneth_5625628
15/12/08 a las 20:25

Me parece muy poco para ti
Mira que yo mido 1.55 peso 47 kilos, contorno debajo del pecho 68 y me han puesto 335 subglandular porque ya partia de algo de mama, y no me hubiera chocado un pelin mas pero bueno ya esta. En general me ha quedado un buen tamaño aunque todabia no se que talla de sje vaya a usar.

Yo creoq ue con esa cantidad te vas a quedar muy corta ya que tu pesas y mides mas que yo.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_562444799z
15/12/08 a las 23:34

Me parece poco...
yo mido 1'58 mas o menos.. no lo se bien... y peso unos 51.. partiendo de una 85 me han puesto 300cc redondas submusculares.. llevo 11 dias operada.. y la verdad esq si volviese a operarme me pondria un pokito mas.. xk las veo justitas... kreo q un pkito mas ubiese sido lo perfecto..
asi q.. 240 siendo mas altita y pesando un pokito mas creo q sera muy poco no?

N
nere_5182141
16/12/08 a las :25

Yo tambien creo q es poco
Yo mido 1,68, peso 53 kg y tengo 72 de contorno de pecho.
Partiendo de nada me puse 300 redondas submusculares y quedaron preciosas, pero como muchas dicen, un poquito mas hubiera sido mejor (solo que a mi tampoco me entro).
Mi hermana tambien se opero, es jun poco mas bajita e igual de flaca, pero el torax es mas anchito q el mio visto de frente, y ella se midio unas 250, porque no queria quedar exagerada.
A mi me dio la sensacion que no le cubrian el torax, no se si se entiende. Al final se puso 275, y tambien ahora se arrepiente de no ponerse mas!
Ah, si queres mi album te paso la contra, pedimela nomas. No esta nada actualizado (ya voy mes y medio) pero a lo mejor te sirve.
Besos!

D
davina_8767783
16/12/08 a las 16:41

Yo misma

Mis medidas son muy parecidas a las tuyas. Mido 1,61 peso 57kg y de contorno bajo pecho son 74cm. Yo tenia algo de pecho (una 85) y a mi el cirujano me puso 240cc, protesis mcghan, subglandular y me ha quedado una 90c/95a. No se nota nada el cambio para los que no lo saben y me conocen que es lo que yo queria pero si que me hubiera puesto un pelin más...aunque ante la duda preferí quedar corta que pasarme. Mi consejo si partes de nada y me imagino que te lo harán submuscular que te pongas un pelin más porque si no no lo vas a notar aunque veas esas pedazo protesis inmensas luego quedan en nada¡ jejeje.......yo tiraria por unos 300cc. para que te quede una talla 90 normal.

Mi album: patri1702. No tiene contraseña.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

S
sania_5957522
16/12/08 a las 17:38
En respuesta a davina_8767783

Yo misma

Mis medidas son muy parecidas a las tuyas. Mido 1,61 peso 57kg y de contorno bajo pecho son 74cm. Yo tenia algo de pecho (una 85) y a mi el cirujano me puso 240cc, protesis mcghan, subglandular y me ha quedado una 90c/95a. No se nota nada el cambio para los que no lo saben y me conocen que es lo que yo queria pero si que me hubiera puesto un pelin más...aunque ante la duda preferí quedar corta que pasarme. Mi consejo si partes de nada y me imagino que te lo harán submuscular que te pongas un pelin más porque si no no lo vas a notar aunque veas esas pedazo protesis inmensas luego quedan en nada¡ jejeje.......yo tiraria por unos 300cc. para que te quede una talla 90 normal.

Mi album: patri1702. No tiene contraseña.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Hola patri!!
Soy Cristina y es la primera vez q me metó en un foro para esto y la verdad es q estoy contenta de ello. Me opero el 8 de enero y tengo dudas sobre la talla, el cirujano me ha aconsajado 295c.c. mido 1,69 y pes 58kg. no sé muy bien cual es la medida q me ha dicho él, pero al ver tu album me ha aclarado algo. Enhorabuena!!te han quedado muy bonitas. Estoy loca pq llegué el dia. ciao

A
an0N_815506499z
18/12/08 a las 9:25

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
subfacial, por el surco y anatomicas, el perfil es moderado
ahora tengo d contorno d pecho 90cm
bajo pecho 75cm
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

S
samina_8753138
28/12/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
subfacial, por el surco y anatomicas, el perfil es moderado
ahora tengo d contorno d pecho 90cm
bajo pecho 75cm
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

Te quedaron barbaras
Super naturales, pero sexys. Excelente eleccion

D
danny_9922351
5/1/09 a las 19:11

Up
up

E
elia_5296687
2/9/11 a las 2:27

Hola!!
Hola!!!te has operado??yo parto de nada y pienso en esa cantidad...besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir