Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Album 240 cc o similar, partiendo de nada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 2:27
L
lula_6064753
15/12/08 a las 17:04

HOLA A TODAS,

ME GUSTARIA VER ALGÚN ALBUM DE UNOS 240 CC QUE PARTIESE DE NADA. POR FAVOR ME HAN RECOMENDADO ESTA CANTIDAD Y NO SE SI SERÁ POCO O NO. SI ME PODEIS PONER VUESTRAS MEDIDAS( CONTORNO, ALTURA, PESO...) Y CARACTERISTICAS MUCHO MEJOR( PERFIL, SUBGLANDULAR O SUBMUSCULAR, ....), YO PESO UNOS 57 KG, MIDO 1,62 Y TENGO 79 DE CONTORNO BAJO EL PECHO ¿ QUE OPINAIS?

MUCHAS GRACIAS,

SEGURO QUE ME SERA DE MUCHISIMA AYUDA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

E
eleni_7296297
15/12/08 a las 17:26

Hola!
Por lo que cuentas me parece poco. No tengo album para enseñar (dónde estará mi cámara...) pero me operé hace poco y me pusieron 325cc submuscular, perfil alto. Soy más alta y delgada (1,75cm y 53 kg) y mi contorno es de 78. El cirujano intentó ponerme 380cc pero fue imposible: al tener la glándula mamaria tan pequeña estaba dura como el hormigón y el pecho se me disparaba como un zepelín, así que bajo hasta esa cantidad. En consulta ya había probado varios tamaños y uno de ellos era 260cc. Lo descartamos enseguida, era como si llevara un sujetador con un poco de relleno y nada más. Por lo que yo ya sabía del tema y lo hablado con mi médico, creo que 300cc aguantarías sin problemas aunque tb depende de la talla que quieras y la anucha de tu mama. A mi me ha quedado una 95B y no es nada exagerado, vestida no se da cuenta nadie que me conociera si yo no lo digo.
Espero haberte servido de ayuda en algo
Un beso

Mostrar más
A
an0N_730105199z
15/12/08 a las 19:07

Holaaaaaaaa
hay una chica en el foro que lleva 240 submuscular redondas ...
y te puedo a segurar que me quede alucinada de como le quedaron...

son de perfil medio y son preciosas te lo aseguro,,,, super naturales y una base anchita que le hace tener mas pecho ...
no te guies por los cc si no por como te lo pongan

un beso

Mostrar más
Y
yaneth_5625628
15/12/08 a las 20:25

Me parece muy poco para ti
Mira que yo mido 1.55 peso 47 kilos, contorno debajo del pecho 68 y me han puesto 335 subglandular porque ya partia de algo de mama, y no me hubiera chocado un pelin mas pero bueno ya esta. En general me ha quedado un buen tamaño aunque todabia no se que talla de sje vaya a usar.

Yo creoq ue con esa cantidad te vas a quedar muy corta ya que tu pesas y mides mas que yo.

Espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
an0N_562444799z
15/12/08 a las 23:34

Me parece poco...
yo mido 1'58 mas o menos.. no lo se bien... y peso unos 51.. partiendo de una 85 me han puesto 300cc redondas submusculares.. llevo 11 dias operada.. y la verdad esq si volviese a operarme me pondria un pokito mas.. xk las veo justitas... kreo q un pkito mas ubiese sido lo perfecto..
asi q.. 240 siendo mas altita y pesando un pokito mas creo q sera muy poco no?

N
nere_5182141
16/12/08 a las :25

Yo tambien creo q es poco
Yo mido 1,68, peso 53 kg y tengo 72 de contorno de pecho.
Partiendo de nada me puse 300 redondas submusculares y quedaron preciosas, pero como muchas dicen, un poquito mas hubiera sido mejor (solo que a mi tampoco me entro).
Mi hermana tambien se opero, es jun poco mas bajita e igual de flaca, pero el torax es mas anchito q el mio visto de frente, y ella se midio unas 250, porque no queria quedar exagerada.
A mi me dio la sensacion que no le cubrian el torax, no se si se entiende. Al final se puso 275, y tambien ahora se arrepiente de no ponerse mas!
Ah, si queres mi album te paso la contra, pedimela nomas. No esta nada actualizado (ya voy mes y medio) pero a lo mejor te sirve.
Besos!

Mostrar más
D
davina_8767783
16/12/08 a las 16:41

Yo misma

Mis medidas son muy parecidas a las tuyas. Mido 1,61 peso 57kg y de contorno bajo pecho son 74cm. Yo tenia algo de pecho (una 85) y a mi el cirujano me puso 240cc, protesis mcghan, subglandular y me ha quedado una 90c/95a. No se nota nada el cambio para los que no lo saben y me conocen que es lo que yo queria pero si que me hubiera puesto un pelin más...aunque ante la duda preferí quedar corta que pasarme. Mi consejo si partes de nada y me imagino que te lo harán submuscular que te pongas un pelin más porque si no no lo vas a notar aunque veas esas pedazo protesis inmensas luego quedan en nada¡ jejeje.......yo tiraria por unos 300cc. para que te quede una talla 90 normal.

Mi album: patri1702. No tiene contraseña.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Mostrar más
S
sania_5957522
16/12/08 a las 17:38
En respuesta a davina_8767783

Yo misma

Mis medidas son muy parecidas a las tuyas. Mido 1,61 peso 57kg y de contorno bajo pecho son 74cm. Yo tenia algo de pecho (una 85) y a mi el cirujano me puso 240cc, protesis mcghan, subglandular y me ha quedado una 90c/95a. No se nota nada el cambio para los que no lo saben y me conocen que es lo que yo queria pero si que me hubiera puesto un pelin más...aunque ante la duda preferí quedar corta que pasarme. Mi consejo si partes de nada y me imagino que te lo harán submuscular que te pongas un pelin más porque si no no lo vas a notar aunque veas esas pedazo protesis inmensas luego quedan en nada¡ jejeje.......yo tiraria por unos 300cc. para que te quede una talla 90 normal.

Mi album: patri1702. No tiene contraseña.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Hola patri!!
Soy Cristina y es la primera vez q me metó en un foro para esto y la verdad es q estoy contenta de ello. Me opero el 8 de enero y tengo dudas sobre la talla, el cirujano me ha aconsajado 295c.c. mido 1,69 y pes 58kg. no sé muy bien cual es la medida q me ha dicho él, pero al ver tu album me ha aclarado algo. Enhorabuena!!te han quedado muy bonitas. Estoy loca pq llegué el dia. ciao

Mostrar más
A
an0N_815506499z
18/12/08 a las 9:25

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
subfacial, por el surco y anatomicas, el perfil es moderado
ahora tengo d contorno d pecho 90cm
bajo pecho 75cm
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

Mostrar más
S
samina_8753138
28/12/08 a las 14:06
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
pues creo q soy de las q menos cc se han puesto, 200cc, es poco pero en mi caso es lo q me han recomendado, pq partía de algo de pecho, pero tras la lactancia me quedo vacío y super blando, quería rellenarlo y darle un poco de volumen , pero no quería más de una 90, al final me quedo una 90 grande , uso de sujetador 95b o 90c
subfacial, por el surco y anatomicas, el perfil es moderado
ahora tengo d contorno d pecho 90cm
bajo pecho 75cm
te dejo mi album
marifer1381
contra marifer
besos

Te quedaron barbaras
Super naturales, pero sexys. Excelente eleccion

D
danny_9922351
5/1/09 a las 19:11

Up
up

E
elia_5296687
2/9/11 a las 2:27

Hola!!
Hola!!!te has operado??yo parto de nada y pienso en esa cantidad...besos!

Ultimas conversaciones
L
Ansiedad despues de la operación
por: lula_6064753
3 respuestas 3
|
30 de junio de 2009 a las 13:26
L
Albumes de anatomicas por favor!!!!!!!
por: lula_6064753
5 respuestas 5
|