Foro / Salud

al final me opero en noviembre dra berenguer pero....

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:51
G
gizela_7450583
12/10/11 a las 22:31

hola!! ya fui a mi primera cita y la verdad que me ha encantado esa dra. lo malo es que me ha dicho de ponerme solo 310cc y tengo miedo a que sean muy peq por que parto de una 70a y 70 de torax, saben que talla me quedara mas o menos? serian redondas y el perfil me a dicho que es uno que esta entre medias del medio y el alto. contarme porfavor de los drenajes tambien duelen? como son??

Ver también

G
gizela_7450583
12/10/11 a las 23:17


perdonar tantas preguntas..

G
gizela_7450583
13/10/11 a las 19:14


G
gizela_7450583
14/10/11 a las 13:50
En respuesta a gizela_7450583


perdonar tantas preguntas..


RESPONDERMEEEEE PORFAAAAAAA!!!!

W
wenwen_9744534
15/10/11 a las 3:02

lamabel
Te cuento de los drenajes: no duelen para nada, es algo mas bien incómodo. Y cuando los quitan tampoco.
Tranquila y lo mejor es que cualquier duda se la plantees al medico.
Besitos!
Maitea

C
chorok_5339274
15/10/11 a las 10:12

Cuanto te mide el contorno del pecho
eso tambien cuenta mucho, y las medidas de la propia protesis tambien, yo llevo 290cc anatomicas, pero partia con un contorno sobre pecho de 84, si quieres te paso mi album pideme la contra por privi

B
beate_703328
15/10/11 a las 21:17
En respuesta a chorok_5339274

Cuanto te mide el contorno del pecho
eso tambien cuenta mucho, y las medidas de la propia protesis tambien, yo llevo 290cc anatomicas, pero partia con un contorno sobre pecho de 84, si quieres te paso mi album pideme la contra por privi

Me gustaria ver tu album
HOLA SOY SISI, ME GUSTARIA QUE ME MADARAS TU ALBUM PARA VER COMO TE HAN QUEDADO

G
gizela_7450583
17/10/11 a las 18:36


ando como loca con esto de los cc y del perfil le voy a pedir a la dra 325 si se puede. kiero que pase este messss yaaa

G
gizela_7450583
18/10/11 a las 13:54


no para nada menos de 300 ademas el primer dia ella me dijo 310 el jueves voy a las pruebas y luego se las llevo aver que me dice de 325cc por que no hay mucha diferencia. hayyyyy que miedo tia ojala salga todo bien y unas tetas hermosas jajaja escucha come bien esta semana,tomate un zumo de naranja al dia o fruta con vitamina c pa cicatrizar bien,y proteinas para no tener hemorragia almendras,jamon serrano etc, jeje es que lo he leido

S
soodia_7977793
18/10/11 a las 16:07

Jajajaja hay q sacarla ls ccs cn forces!!!
pinturikia estoy de acuerdo cntg, jeje es la repera las deja preciosas pro si q es verda q tiende a lo bajo. yo tmbien tuve q rogarla en principio m dijo 260 y la dije qno xq una amiga mia se opero 3 meses antes y la qedaron bien pro esq era mas estrechita y claro yo necesitaba mas cc asiq consegui ls 300 ... yo q tu la insistia dila eso 325 q menos no qieres y x supuesto yo la deje claro q 300, nada d llevar protesis mas peqes y probar no no 300 o nada. una vez conseguido el tamaño t puedes relajar xq en manos d ella seguro q t qedan perfect!!
y el perfil en redondas suele poner el medio , se fija muxo en lo q mide l ancho d tu pecho a mi m dijo q mas de 12cm d ancho no xq cada pecho era de 12cm...q si qeria anatomicas m ponia 320 q tmbien me entraba. tu ves y dejala claro lo q qieres q para eso pagas y punto y q son para muxos años asiq tienees q star agusto y contenta.

G
gizela_7450583
18/10/11 a las 18:34
En respuesta a soodia_7977793

Jajajaja hay q sacarla ls ccs cn forces!!!
pinturikia estoy de acuerdo cntg, jeje es la repera las deja preciosas pro si q es verda q tiende a lo bajo. yo tmbien tuve q rogarla en principio m dijo 260 y la dije qno xq una amiga mia se opero 3 meses antes y la qedaron bien pro esq era mas estrechita y claro yo necesitaba mas cc asiq consegui ls 300 ... yo q tu la insistia dila eso 325 q menos no qieres y x supuesto yo la deje claro q 300, nada d llevar protesis mas peqes y probar no no 300 o nada. una vez conseguido el tamaño t puedes relajar xq en manos d ella seguro q t qedan perfect!!
y el perfil en redondas suele poner el medio , se fija muxo en lo q mide l ancho d tu pecho a mi m dijo q mas de 12cm d ancho no xq cada pecho era de 12cm...q si qeria anatomicas m ponia 320 q tmbien me entraba. tu ves y dejala claro lo q qieres q para eso pagas y punto y q son para muxos años asiq tienees q star agusto y contenta.

Para helly60
hola! llevas el perfil medio? no kedan caidas o sea caidas no pero no se..muy bajas keda bien el escote? de cuanto partias

S
soodia_7977793
19/10/11 a las 9:45
En respuesta a gizela_7450583

Para helly60
hola! llevas el perfil medio? no kedan caidas o sea caidas no pero no se..muy bajas keda bien el escote? de cuanto partias

Medio yo medio
ya se q dices no no lo unico q al ponerte escote no se salen tanto cm el perfil alto qedan alomjor mas naturales pro no xq caigan sino xq hace menos efecto redondo en l escote.. al ser submuscular pues si t fijas en mis fotos la parte d arriba esta rellena pro hace efecto redondo qedan mas pico nose sim explico jejeje.digamos q son mas anchas para mi x ejemplo m vino bien xq tenia mucha separacion y cn esa base de 12cm m las junto mas.

S
soodia_7977793
19/10/11 a las 9:56

Jeje q bueno!!
M ALEGRO Q T SIRVIESE MIS FOTOS!!! CLARO ESO ES YO EN L QIROFANO LO Q DICES ANTS D Q DORGASEN LA DIJE QM ENSEÑASE LA CAJA Y NADA NINGUN PROBLEM M ENSEÑO LS 2 CAJAS CN LA ETIQETA Q PONIA 300CC ASIQ M QEDE SOPI TAN TRANKILA!!!
Y SI LAS D 325 CN ESA PROYEC SEGURO Q QEDAN D MIEDO XQ TAMPOCO ES UNA MEGA PROYECCION Y SON BASTANTE ANCHITAS, Y ES UN TAMAÑO PERFECTO LO Q DICES NI MAS NI MENOS.
YA NOS CONTARAS Q T DICE Y Q TAL TODO!!

G
gizela_7450583
19/10/11 a las 12:18
En respuesta a soodia_7977793

Medio yo medio
ya se q dices no no lo unico q al ponerte escote no se salen tanto cm el perfil alto qedan alomjor mas naturales pro no xq caigan sino xq hace menos efecto redondo en l escote.. al ser submuscular pues si t fijas en mis fotos la parte d arriba esta rellena pro hace efecto redondo qedan mas pico nose sim explico jejeje.digamos q son mas anchas para mi x ejemplo m vino bien xq tenia mucha separacion y cn esa base de 12cm m las junto mas.

nelly!!!!
nelly perdoname estoy fatal de la cabeza es que no savia kien eras claro si vi tus fotos, yo kiero tus tetas jajajaja aunq yo parto de menos que tu pero aver si le saco unos cc a la dra gracias guapa!!

G
gizela_7450583
19/10/11 a las 12:19


donde encotaste el catalogo en google??

S
soodia_7977793
19/10/11 a las 12:50
En respuesta a gizela_7450583


donde encotaste el catalogo en google??

Si yo tng las medidas n un papelito
SI PONES EN GOOGLE TABLA MEDIDAS EUROSILICONE Y D AHI HAY VARIOS MODELOS LA NUESTRA SERIA RUGOSA CRISTAL O ALG ASI PONE NOM ACUERDO EXACTAMENTE Y YA ENTRE ANATOM O REDNDA.

S
soodia_7977793
19/10/11 a las 13:51
En respuesta a gizela_7450583

nelly!!!!
nelly perdoname estoy fatal de la cabeza es que no savia kien eras claro si vi tus fotos, yo kiero tus tetas jajajaja aunq yo parto de menos que tu pero aver si le saco unos cc a la dra gracias guapa!!

Jejejeje gracias!
nada a mi tmbien m pasa m lio cn ls nikc!!! jejeje pues eso a sacarla unos ccs q el resto es pan comido bonitas van a qedar seguro!! si tienens pelin menos q yo claro dila q 325 o asi q menos no t cierras en banda y ya esta!! q es poco no la estas pidiendo 400 ni 500!!suerteee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook