Al fin termine mi album de 700cc
Contra
hola me pasarias la contraa graciassss
Ver también
Holaaa
m la pasas la contra por fi?
yo me he puesto 680, base 14 proyecc. cre3o q 5 hace tan sol0 3 dias y me las veo chafadaas.... jo... te paso? luego salen mas para afuera? hiciste algo? masaje o...?
GRACIAS!
Hola como estas?
Hola y cuanto mides? Yo mido 1,52 peso 46 kilos y pienso peedirle al doctor 400cc no se q mee dira el ya les contare!!!me puedes pasar tu contra por favor ??y cuanto mides y pesas tu??pasame tu contra y gracias de antemano y ya te dire cuando las vea ,lo mas grande q e visto son 550cc
Hola!!
Yo me opero el próximo mes, en principio pensaba ponerme 400cc...
me pasas la contra para ver la diferencia porfa?
Holaaa
m la pasas la contra por fi?
yo me he puesto 680, base 14 proyecc. cre3o q 5 hace tan sol0 3 dias y me las veo chafadaas.... jo... te paso? luego salen mas para afuera? hiciste algo? masaje o...?
GRACIAS!
Vengaenzo
vengaenzo me podrias pasar tu contra tambien ? gracias
amixx pasame la contra para verte
Desaparecida.
Su último mensaje es de junio de 2010. Fijaos antes de escribir y dejad de subir este post!!!
jejeje
Hola
hola me pasarias la contra please, yo tengo 420 cc y me planteo una segunda operacion puesto k despues de mi embarazo no me quedaran bien.Me gustaria ponerme 600 pero tengo dudas.No se que me pasa k me las veo normalillas no grandes me voy a volver loca nose si es psicologico gracias
Pasame la contra
HOLA TENGO 410 Y QUIERO MAS QUIERO VER TUS FOTOS PLEASE BESOS!!
Muy chulas
me parecen super chulas!!!!
Contra
me pasas la contra
Hola
me pasas tu contra,,, porfa
Contra
hola me gustaria ver el tamaño. hay muy poquitas con tto. yo llevo 400.bs
Chicas!!
YA NO CONTESTA MIREN LA FECHA DEL ULTIMO COMENTARIO!!!
Muy chulas
me parecen super chulas!!!!
A ti te dieron la clave??
A ti te dieron la clave?? A mi no y llevo tiempo de haberla pedido
Chikas ke le habra pasao pues a la brendalc???
NO CONTESTA!!! yo sinceramente no me veo con 700cc a parte para semejante tamaño seguro ke mide mas de 1,80 porke en una petisa keda de terror,es algo humillante,yo mido 1,69 y tengo 500cc y paresco un verdadero travesti jajajajajaa tambien me canse de enviarle mensajes y no contesta seguro ke se consiguio un novio millonario con semejante delantera!!! se la ve bellisima pero lastima ke no se pueden ver las fotos
Senos perfectos
te quedaron perfectos!! te felicito
A ti te dieron la clave??
A ti te dieron la clave?? A mi no y llevo tiempo de haberla pedido
No
Yo me referia a las de la foto del perfil...que imagino sera ella!
Hola
Me pasas la contra x priv. gracias.
700cc?? wow!
hola guapa, me podrias pasar la contraseña? es impresionante, no es mucho arriesgarse a tanto volumen?
Hola brenda
hola me gustaria ver tu album si puedes pasarme la contra por que en un mes me opero y no quiero quedarme corta otra vez!te cuento que mi primer cirugia fue hace un año me puse 450cc partia de nada y ahora tengo algo normal uffff que bajan monton.mis medidas son 1.56 peso 50k y torax 73 o 74 ya que son submuscular me pondre con la misma tecnica ya encargue al ciru 700cc ojala ahora no me quede corta con esto,son perfil alto mentor.saludos
Contra
hola me opero en 2 meses dame contra y te comento estoy indecisa y no quiero quedarme corta jeje besos
2 meses de espera superindecisaaa
chicas con album agradeceria mucho vuestra ayuda las que tengan album que me manden por privi la contra plisss no quiero quedarme corta y el ciru me recomienda muy peques creo... creo porque la verdad e visto pocas chicas operadas y de tallas normalitas.. bueno espero privis gracias a todas chicas!! besos
Tu novio???
lo mismo digo, estoy flipando. por favor, piensalo bien, porque es algo que llevarás toda tu vida TU y no tu novio!!!!
Hola brendalc1
Porfi pasame tu contrA.como te dio por hacer un cambio tan grande yo me voy a poner 375cc.un besito
Regalame la contra
hola mujerrrrr... te cuento que me quiero operar pero no tengo ni idea de que tamaño ponerme regalame tu contra para tener una idea, un abrazo..
No está
Esta chica no escribe en el foro desde hace más de 1 año. Dejad de pedirle la contraseña del álbum porque no hacéis más que subir un hilo sin contenido.
Hola
Ami me operaron con500cc y me las veo pekeñisimas , pasaje la contra please!!!!
Olaaaaa
me puedes pasar la contra??' me encantaria ponerme 700 pero creo k mi ciru no me lo aconseja...vamos k dice k no me las pone
700?
¿Me pasas tu contra? Tengo muchas curiosidad, yo llevo 295, vamos a tu lado ni se me ve! jejeje
Gracias
Contra
Me pasas la Contraporfa. Gracias
Contra
Me pasas la Contraporfa. Gracias
Chicas esta mujer esta más por acá
Cuando me ponga mis 695cc les paso fotos me queda poquito saludossss.
Hola
Me pasarias la contra? Quiero verrrr como quedaron...
Contraa por favor, me opero pronto no se cuanto ponerme??
holaaa me pasarias la contra para ver tu album???
yo me opero en agosto,, y tambien me gustan grandes, estoy pensando en unos 550cc pero no quiero quedarme corta,, te agradeceria mucho me ayudaras para ver tu album!!
gracias wapa felicidades!!
Perdon... no habia visto que ya no estaba aqui
y yo que queria ver su album....
ALGUIEN QUE TENGA ALBUM Y SE HAYA PUESTO MAS DE 550CC ???????
GRACIAS,
Hola
Ami me operaron con500cc y me las veo pekeñisimas , pasaje la contra please!!!!
Pequeñas?
Hola xq te quedaron pequeñas con 500? de cuanto partias? tienes albun?
Aumento de pecho
hola!!me podrías pasar tu contra de los 2 álbumes para ver como te kedaron la primera y la segunda vez?? yo no tengo ni idea d los cc.. gracias
Hola me pasas tu contra para ver como quedaron, gracias
Que tipo de protesis son?
Porfia la contra!
hola linda, quisiera ver tu album porfis. Me opere en julio 450cc y siempre me quedo la duda de si me hubiera puesto mas...yo queria 500 o 550 y todos me decian q era mucho, ahora veo q tu tienes un poco mas y pienso ¡como no me anime a mas ! jeje...saludos!
Contra
HOLA ME PODRÍAS PASAR TU CONTRASEÑA POR FAVOR???
Hola guapa! Me muero por ver 700 cc, por tu foto de perfil tienen pinta de quedarte de lujo. Puedes pasarme la contra y te digo? un besitooo
Hola guapa! Me muero por ver 700 cc, por tu foto de perfil tienen pinta de quedarte de lujo. Puedes pasarme la contra y te digo? un besitooo
Esta chica ya no está más
NO ESTÁ MÁS EN EL FORO
Dale...
hola por favor quiero ver tu albun de 700cc yo me opero en una semana por favor me pasas la contraseña por fis
me desaparecí por un tiempo
hola, perdon por no constestar pero no tenia internet en mi casa, aquellas que esten por operarse con grandes medidas y necesiten ver mi album les paso la contra, solicitenlo aki mismo No en privado porque me tardo mas en revisarlo
me desaparecí por un tiempo
hola, perdon por no constestar pero no tenia internet en mi casa, aquellas que esten por operarse con grandes medidas y necesiten ver mi album les paso la contra, solicitenlo aki mismo No en privado porque me tardo mas en revisarlo
Contra
hola me gustaria ver como te quedo , me pasas tu contra?
Contra!!
Holaa! Me pasarías tu contra para ver como quedaron?? Yo me opere hace poco pero me da miedo haberme quedado corta! Gracias
Contra 375
y si me pasas la de tu album de 375 tambien por favor!! yo me puse eso! gracias!!
Holaaaaaaaa
tambien te mande un privi me puse 375 y omg creo q quede muy corta porq soy muy grande y eso me tiene un poco triste ademas anatomicas me dejarias ver tu album de 375 y el de 700 yo comparo espero ahora estes muy feliz chauuuuuuuu!
Holaaaaaaaa
tambien te mande un privi me puse 375 pero me gustaria ver tus 2 album un beso bye