Al fin termine mi album de 700cc
Yo tenia una 140......
y estaba cansada de tantas bubis....me hice una reduccion hace año y medio y me siento liberada de un gran peso, porque me afectaba la espalda, aunque para mi edad las tenia bonitas y bien firmes cosa rara al ser tan grandes, pero por ploblemas las reduje , me gustaria ver como son tus 700 para comparar si me suprabas en cantidad jejeje pasame la contra, gracias
Ver también
Contra
Hola, me pasas tu contra porfi?
Gracias
Contra
hola guapa!
me podrias pasar tu contra?
me gustaria ver esos 700cc , pues nunca he visto un album con tanta cantidad!!
muchas gracias!!
muaka!!
Hola
Hola espero y estes bien estoy interesada en ver tu albun me puedes enviar la clave
Contra
Hola cielo, puedes darme la contra. Me voy a operar por segunda vez porque la primera me pusieron poquísima cantidad para mis medidas y me gustaría hacerme una idea de cómo quedan los cc.
Gracias!!
Hola
hola guapa me podrias dar la contra yo encuanto me quiten los puntos empiezo a poner fotos un beso
Hola
Aunque el mensaje es de mayo y no se si estarás por aquí todavía... ¿me puedes pasar la contra? es por auténtica curiosidad, pues nunca he visto un album con prótesis tan grandes! de hecho a mi el pecho grande no me gusta, pero lo importante es que te guste a ti y que estás encantada. Me alegro mucho por tí. Un besote!!
Holaa
me pasas la contra??? me gustaria ver como kedan 700cc. gracias!!
un saludo!
Hola
hola qu eme pasarias tu contra?????
muchas gracias guapi1
Contraseña
Hola me mandas la contraseña?.gracias
Hola guapa me pasas la contra?gracias
Contra
Hola me pasas tu contra, yo me las pienso hacer el año que viene pero no creo que llegue a 700, te felicito si estás contenta eso es lo que vale que nos sintamos bien con nuestro cuerpo y nos guste el resultado de las operaciones, yo me hice una abdo+lipo de flancos en diciembre y si quieres ver mi album te dejo mi contra 110869.
Besos
Hola linda=)
Me podrias pasar tu contra please?? esq ando con muchas dudas sobre cuanto ponerme, gracias.
por fa solo por curiosidad me mandas la contra?
nes por reirme,eh?
es q no meimagino tanta cantiad yo soy muy delgadita de arriba pq culna soy un rato y no creo q me puedan poner mas de 300!
bste y gracias
Contra
Hola me pasas tu contra, yo me las pienso hacer el año que viene pero no creo que llegue a 700, te felicito si estás contenta eso es lo que vale que nos sintamos bien con nuestro cuerpo y nos guste el resultado de las operaciones, yo me hice una abdo+lipo de flancos en diciembre y si quieres ver mi album te dejo mi contra 110869.
Besos
Hola mesch
gracias pordjar la contra!
q pasada cuanta diferencia!!!!!!!!
la cicatriz es una pasada,no pensaba q fuera de lado a lado!
mas gracias por dejar contra!
besotes
Contra
Hola Brenda gracias por dejarme la contra por privi pero te cuento que no me deja abrir el album, será que tiene algún problema? o será quela cambiaste?
Contra
Hola guapa! me pasas tu contra? gracias
Contra
hola, me pasas tu contra??? graciasss
Contra
Me pasas la contra? Yo quiero hacerme algo dentro de esa cantidad! Gracias!!
Hola
Yo llevo 470cc submuscular porque el cirujano me dijo que no podía ponerme más en una sola operación.
Me operé hace un año y me las veo pequeñas.
Me pasas tu contra??
Merci y a disfrutarlas
Hola
me puedes dar la contraseña?' gracias
Hola
Me pasas la contra porfa?a mi también me gustan grandes.
Gracias
Contra
Hola:
Me mandas tu contra? Gracias.
Hola
me gustaria ver tus fotos,yo me he hecho una mastopexia hace diez dias y no me gustan como me han quedado de grandes,yo las quiero mas pequeñas,si haces el favor y me mandas tu contraseña habes si viendolas grandes me empiezo a ver yo mejor,dicen que tienen que bajarme mucho todavia,tu crees que me bajaran,mi contraseña por si quieres ver las mias es mipellejo,espero tus comentarios,gracias.un beso y hasta pronto.
Hooooola
HOLA NENA, OYE ME PODRIAS PASAR TU CONTRA POR FA PARA VER TUS FOTOS???
FELICIDADES PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO TOMASTE LA DECISION!!!!!
Hola
Holaa me podrias pasar tu contraseña? Gracias d antemano
Hola
me pasas tu contra? la segunda operacion es por el mismo sitio?
Contra¡
te pido la contra ¡ gracias
Contra
Me la pasarías? Gracias !
La contra
Me la pasas porfi. Gracias
Contra
me pasas la contra?? gracias!!
me pasas tuu contraa, un besito!
Contra porfa
Me pasas tu contra? Quiero ver ese cambio!!! Dare opiniones sinceras!! gacias!
Hola
me mandas la contra porfa
Contra
contra porfa, felicidades! yo en una semana me opero!
Hola
me pasas la contra porfa yo ya e empesado a subir fotos un beso
Contra
Hola wapa!!me pasa la contra?yo me quiero operar y tambien las quiero grandecitas(aunque no se si tanto).Besos!!
Hola
Hola Brenda, me gustaria ver tu album..yo me puse muy poco realmente y a veces creo que me aquivoque. que quieres decir con quer no es el dobre de las 375cc, no funciona asi}??
un beso
Me pasas tu contra porfissssssssss....
Hola mepasas tu contra porfis,.. un besito!!
Contra
me pasas la contra porfi??????? yo me quede corta
besis
Hola
me manda tu contra gracias
Contra
Hola, yo me pondré menos, pero quiero hacerme una idea de cuanto es eso.-
Gracias.-
Hola contraseña
HOLA ME PASAS TU CONTRASEÑA GRACIAS
Hola bren
me mandas la contraseña, asi opino!
Contra por favor
Madre mía, no me lo imagino! yo me quejo de q me pusieron poco y ahora se me han quedado aún más pequeñas despues de la lactancia. me da curiosidad, aunque no me pondría tanto. tienes fotos de los 375? gracias
700?
hola k fuerte 700, pero si a ti te gustan grandes pues perfecto, tngo curiosidad a ver como kedan, me pasas la cntra xfa, gracias!
Holaa
hola estoy yo tambien a semanas de operame y no se la talla las quiero grandes pero no mucho me gustaria ber las tuyas para darme una idea mandeme tu contra porfis graciass
Contra
hola, me pasa tu contra??? la verdad que no las deseo tan grandes jejeje, pero siempre ayuda ver todo tipo de albumes... graciassss
Contra pliss!!!
hola!!! me muero por ver tus fotos, me gustan grandes, pero nunca vi unas 700cc, yo me opero en unos dias con 585cc. besitos!! espero tu contraaaa!! GRACIAS!!
Contra
me das tu contra plissss.