Al fin termine mi album de 700cc
Hola
Me pasas la contra me gustaria ver el resultado, cuanto mides y que te las pusieron subglandular o submuscular gracias
Ver también
Hola¡¡¡
me pasas tu contra soy alta y me gustaria hacerme una idea
Contra
Me pasas tu contra? Tengo curiosidad por ver si es mucho 700. Yo me puse 250 pero ya partia de 250 por lo que me he quedado con unos 500
Hola bonita, me pasas tu contraseña y asi te puedo dar mi opinión. Seguro que has quedado genial!!
Contra
hola me pasas porfa la contra gracias!
Hola
me psas tu contra porfi?? gracias unnbeso
Hola
Contra porfa
Contra
hola me puedes pasar la contra por favor.
Gracias
Contra por favor
Podrias pasarmela por favor, la verdad me interesaria ver tu cambio.
Gracias
Holaa
Me pasas tu contra porfa? Gracias
Creo que no ha vuelto a entrar al foro brendalc1
Me parece que no ha vuelto a entrar, porque no se ve a nadie comenteando...
Hola.....
Regalame tu contra porfa... en esta foto de perfil se ven muy bien...
Hola
me pasas la contra porfa!
Holuu
Me pasas la contraseña porfa???
Saludos
Contraseña
Xfa pasame la contraseña k me kiero operar y me voy a poner 700 tb cuanto mides tu?? Bss
Hola brenda
Holaa!! Porfa enviame la contraseña y dime cuanto mides y tus contornos para hacerme una idea esk tb las kiero grandes y ademas soy alta asi k me encantaria ver como te quedaron. Te lo agradezco mucho bss
Aumento de pecho
hola guapa dentro de muy poco me opero me gustaria ver tus resultados plis me podrias enviar tu contra por privi gracias un besitos
me la mandas porfa?? esk yo me voy a poner 600cc
Contraaa
me opero el 13 de sept, podrias enviarme tu contar para ver como te quedaron?? gracias!
Hola!!!
a mi tb me gustan asi pero como que me da miedo. son incomodas?? molestan?? me gustaria q m pasaras la contra x fa, gracias
Contraa
me apsas al contra¿¿ besoos
Contra
Hola me pasas la contra porfa!!! yo tb quiero ponerme ese tamaño!!
Contra
Hola! Me pasa la contra?
Besos
Saludos
amiga que bueno que te sientas a gusto te agradezco me mandes ru contra para veer que tal te quedaron yo me voy a poner 510 en septiembre
Contraseña
Porfa enviame la contraseña, megustaria ver como te quedaron pk yo me quiero poner lo mismo y quiero hacerme una idea pues esta sera la segunda vez que me opero y no kiero meter la pata. Un besito
Hola podrias darme la contraseña
me quiero operar y no se que tamaño ponerme, llevo 390 y las veo pequeñas
Holaa
k tal ? como han quedado?? como es la contra?? gracias . tengo cita y ando liada, no se por cual elegir.
Contra
Porfa me podrias pasar la contra?
A mi tambien me encantan los pechos grandes pero no se si por mi altura (1,57) me pararian muy bien
bss
Contra!!
hola brenda!! me alegro x ti!!! yo m opero en octubre y me pongo 350cc creo, si no cambio mas de opinion, y me gustaria ver tu album si me pasas la contra, a mi tb me gustan grandes pero no me atrevo. gracias.
Contra
Hola! Me pasas la contra??
Holaaa
me pasarias la contraseña??? yo llevo 415cc y quiesiera ver la diferencia que hay yo tb tengo album si quieres tb te doy mi contraseña un besoooo
HOLA BRANDA AMI TAMBIEN ME GUSTAN GRANDES,ME PASAS LA CONTRA PORFA,UN BESIIN
esta chica ya no esta en el foro nenas.. no contesta a nadie
Hola guapetona
Me pasas contra....porfi
Hala k cambio!!!
m pasas la contra?? tengo muxa curiosidad y m gustaria operarme tb, pero no se asta k punto m gustan grandes..
Hola, porfa me gustaria ver tu albun
mandame la contra y te digo queme parecen, un besito
Ver album de 375 y 700
Hola Brenda!, pues si que estás explosiva, yo llevo 320cc y quisiera un poco más, por eso me gustaria que me pasaras la contra de 375cc si tienes, un beso gracias
Guapa!
Vale aclara que te gustan grandes!! jaja Eres unica! Me pasas la contra? Me opero el 21/10, me pongo 370cc. Saludos!!
Hola
me das tu antra porfa
mil gracias
Hola
me pasarias tu contraseña? me opero el viernes gcias!
Contra
me pasas la contra xfi???????
gracias
Hola!
podrias darme la contra? yo quiero ponerme JUSTO el tamaño que te has puesto tú, 700cc aunque no se si me quedará igual porque yo no tengo nada de pecho y soy mas bien bajita, 159.. y ese resultado que tienes es justo el que busco..redondas y como tu dices explosivas jeje..ya que parto de cero prefiero que sobre a que falte.. .. me podrias decir con qué doctor te operaste, y qué tipo de prótesis e incision es? te lo agradeceria mil.. muchos besos!! y felicidades
Contraa
me apsas al contra¿¿ besoos
Hola ivy
te operaste? perdon por la pregunta repentina pero tienes un escote fabuloso y me encantaria saber si te operaste y en este caso qué pecho tenias y qué cantidad te pusiste..y si era submuscular o no, y la marca de la protesis.. tengo pensado ponerme 700 cc el mes que viene.. tienes album de antes y despues?... de nuevo gracias de antemano y felicidades porque tienes un pecho precioso.. besitos!
Contraseña
que bueno ,que costo tubo,yo estoy informandome
Hola guapa
me pasa tu contra por fa , gracias
Hola
me pasas tu contra? gracias
Contra
uauuu creo que eres valiente. porfi déjame ver tus fotos y te doy mi opinión.
besos
Eso son balones, no tetas, si tienes un gran complejo de autoestima o inferioridad, ve al psicólogo, él te dirá que hacer, jugarse la vida por 2 rocas de plástico, que ni bien te quedan, la cosa tiene huevos. jajajajaja
Más te vale practicar la postura del misionero, y evitar la que el amante se posicione en la postura de abajo, más que nada lo digo por su bien, para que el pobre muchacho no sufra ninguna lesión, porque con esa pedazo de armamenta..lo único que conseguirás, mínimo abrirle la cabeza de un tetazo, y perdona si te resulta un tanto agresivo mi comentario, pero a no ser que estés inscrita en alguna competición de arrastrar remolques con los pechos, no entiendo el por qué de esa atrocidAd. SUERTE
Contra
Me pasas tu contra? tengo curiosidad... Yo voy a ponerme 400 cc!